Hace 12 años | Por inmaflower a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por inmaflower a bbc.co.uk

El dictador libio Muamar el Gadafi está dispuesto a dialogar con los rebeldes que han derrocado su régimen para iniciar el traspaso de poderes, según declaraciones de uno de sus portavoces a una agencia de noticias citada por la cadena 'BBC'.

eduardomo

A buenas horas mangas verdes ...

D

#1 Iba a poner exactamente lo mismo. No creo que con el subidón de los rebeldes, ahora le dejen negociar nada.

lemenyou

De los creadores de "Coge la pasta y corre" llega "Estoooo, que digo que no me habeis detenido, sino que me he entragado yo"

Como bien dice #1 a buenas horas

D

#0 La costumbre en meneame es traducir la entradilla al castellano.

editado:
Ahora sí

D

¿Quién es ese tal Gadfafi?

inmaflower

#4 Corregido. Gracias.

D

Qué detalle. Veis como en realidad en el fondo es bueno? Aaains...

D

Supongo que a esta no la votarán negativo por no poner una traducción en castellano.

Ah claro, que es inglés. no catalán.

D

#7 Sí que ha mejorado mi inglés.

El titular y la entradilla los he leído sin problemas, pensando que era en mi idioma nativo. Luego he visto la etiqueta (eng) aclarando perfectamente el idioma de la noticia.

Respecto a lo de Gadafi... no es que esté dispuesto a nada, es que no le queda otra opción si quiere tratar de seguir con vida, y ni aun así.

OCLuis

Con Gadafi no se puede negociar nada. Hay que encerrarlo de por vida en una celda incomunicado porque a pesar de que ha perdido el país seguro que hará todo lo posible por recuperarlo. Él no es de los que se dan por vencidos. Ni siquiera después de todo lo que ha pasado.

ailian

Otra noticia falsa sobre Libia.

D

No lo entrega, se lo quitaron.

salvagoxo

Dudo que se someta a la justicia.

Jiraiya

Esto como en España, hasta que la gente no se levante de manera imparable (aunque sea usando la violencia) los políticos no van a cambiar el sistema que les sigue perpetuando en el poder de manera obscena y con privilegios de una casta intocable.

Fotoperfecta

Pero si esto mismo, y dicho por el mismo portavoz, lo comunicaron hace seis días Gadafi preparado para negociar con los rebeldes (Eng)

Hace 12 años | Por Fotoperfecta a rte.ie


Además del "acepta dialogar" a "entrega el poder" hay un buen trecho roll

D

Lo positivo: Gaddafi entrega el poder.
Lo negativo: A quién se lo entrega.

Toranks

#18 Lo pésimo: Que tenga que seguir existiendo una figura de poder.

D

Hemos ganado, mañana sube la gasolina.

D

Evidentemente, esta noticia no se merece ningún crédito viendo el historial de los medios capitalistas de Europa. Lo que seguramente sí sea verdad son cosas que se han filtrado por la red como que los francotiradores de Trípoli son soldados de la OTAN.

D

Soga o plomo.

D

"No pensaba hacerlo, la verdad, pero os habéis puesto taaaan pesados...", declaró el ex-dictador.

D

Como se diría en mi casa: A la fuerza ahorcan.

¿Bueno? ¿Malo? Conveniente para los de siempre, de eso no nos debe caber duda alguna.

Sin tener ni puñetera idea de estrategia y poco ducha en demasiadas cosas que uno debería dominar para posicionarse y/o entender el conflicto en toda su dimensión, veo en esta guerra exactamente lo mismo que en todas las que observo se han librado desde el inicio de la Historia de la Humanidad (y me atrevo a aventurar que incluso antes), a saber: milicias muy jóvenes, fanáticas de su causa y peligrosamente armadas, dirigentes que viven muy bien ganen o pierdan, tejemanejes intereses geoestratégicos, económicos y políticos internacionales que se arriman al sol que más calienta y al pozo petrolífero que más extrae sin importar un ápice el factor humano del asunto, destrucción, vidas humanas sesgadas, odio, rencor, revancha, vandalismo, saqueo, abusos físicos...

No aprendemos. Y no vamos a aprender.

TrollHunter

Miedo me da lo que pueda venir, Gadafi era un tirano despreciable, pero como lleguen unos extremistas religiosos con acceso a las cantidades descomunales de dinero del petroleo...

Toftin

¿Otra mentira como lo de la entrada de los rebeldes o la captura del hijo para que salga más población a hacer de escudo humano a las tropas de la ONU o esta vez de verdad?

D

Si lo dejan suelto, me da miedo que termine siendo el nuevo Bin Laden...

g

#29 O el mismísimo hombre del saco... o pero aún... el Coco....

D

#30 No lo digo por decir. Gadafi era un terrorista antes de governar un país, y está jodidamente mal de la cabeza. Si desapareciese de vista, podría dedicarse a hacer atentados.

Fernando_x

¿acepta dialogar? eso es que está a sueldo de los intereses occidentales, no me cabe duda.

D

Me parece otro falso bulo creado para debilitar la confianza de los gadafistas que hayan en Libia, ya hemos visto lo agarrado que Gadafi está y él mismo dice que no se irá de ahí sin que antes lo maten.

Yiteshi

Errónea.

La noticia era que Gadafi se ofreció para negociar con el Consejo de transición, pero al final no pasó nada.

N

Si se hubiera marchado por las buenas, como se debe hacer cuando no te quieren... pero no, tenía que joder a todo el país. Ahora que pague el daño.

D

Esta noticia es una de esas mentiras construidas por los medios occidentales para tontos occidentales que no entienden lo que pasa en medio oriente. Y quienes dicen 'por fin ha caído el tirano' han comprado la historía completa. Como si fuera un alivio para el mundo entero que los siempre generosos y honerosos gendarmes del universo, los Estados Unidos, con sus alderetes de la OTAN se hicieran cargo del país, sus recursos naturales (el dios petroleo, especialmente) y los habitantes libios, que de ahora en más, serán salvajemente explotados y expoliados de sus riquezas.