Hace 13 años | Por camachosoft a ntrzacatecas.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a ntrzacatecas.com

El hijo del líder libio Muammar Gaddafi, Saif el Islam Gaddafi, rechazó hoy la propuesta del presidente venezolano, Hugo Chávez, de establecer una mediación internacional para ayudar a solucionar el conflicto que vive el país. “No sé nada sobre esto. Es como si yo fuera a propiciar un acuerdo en el Amazonas”. Los venezolanos, afirmó, “son nuestros amigos y les respetamos y nos gustan, pero están lejos y no tienen ni idea”. rel: La propuesta de Chávez para mediar en Libia divide a la comunidad internacional
Hace 13 años | Por petrov1848 a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por petrov1848
a bbc.co.uk

Francia criticó este jueves la propuesta del presidente venezolano, Hugo Chávez[...] Por otra parte, [...]

Comentarios

e

Ok... eso de "los venezolanos son amigos", me suena a mucha gente.... a mi no me metan en eso.

Horus

#3 Y a mi menos. Que sea especifico y nombre al único que apoya al autor de la masacre en Libia.

D

Este tío es muy bravo. No tiene amiguitos y no los quiere. Bravo es muy bravo. De si tiene juicio no hablamos, porque también está muy claro.

kikuyo

Pues tiene razón en eso...

visualito

Los amigos de chavez están en meneame

rondamon

El hijo manda más que el papá.

fral

Pues entonces, por como van las cosas, me parece que Libia va a terminar en algo parecido a las 2 Coreas, eso claro si a fin de cuentas USA no los invade.

PD: por cierto, no entendí la referencia al amazonas ¿?