514 meneos

Gaddafi amenaza a la UE: "O nos dan 5.000 millones al año o Europa será negra"

El líder libio amenazó a la Unión Europea con no bloquear los desembarcos de emigrantes africanos desde sus costas si Bruselas no sufraga los gastos que genera. "Libia, con el apoyo de Italia, exige a Europa al menos 5.000 millones de euros anuales", dijo Gaddafi. "Es en interés de Europa, porque si no, mañana, el avance de inmigrantes podría convertirla en África, en un nuevo continente negro".

negativos: 2   usuarios: 207   anónimos: 307  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 Fue un simple gazapo. Ciertamente quise decir que a tu conveniencia distingues entre delincuencia de bajo nivel y delincuencia de alto nivel, para así acomodar tus supuestos "datos" a la falsa realidad que intentas moldear a los ojos de los demás.

No hace falta que sigas con lo de las cárceles, ya te he razonado dos veces la falacia de dicho argumento. Es evidente que tú no hablas de delincuencia, sólo hablas de los delincuentes que terminan en la cárcel por no ser ricos, y que son justamente una minoría.

Por supuesto que conozco a gente de alto "standing" que violando la ley deja a familias enteras sin nada, y a más de uno que por su beneficio personal incluso causa desgracias físicas a centenares de personas de un plumazo. Incluso puedes incluir entre ellos a los empresarios que contratan a esa mano de obra barata con la que tanto te llenas la boca, por debajo de lo estipulado por la ley. No roban coches, desde luego, roban millones directamente. Y en todos los casos se libran de los juicios simplemente facturando un abogado caro. Algunos incluso aparecen en televisión presumiendo de ello, fíjate tú si se saben impunes.

Me sorprende sobremanera que tú pretendas no conocer a ninguno, porque ese tipo de delincuencia masiva es prácticamente lo que define a la gente de alto "standing". La única diferencia es que tienen la pasta necesaria para ocultar sus delitos. La única.

Pero nada, hijo, según tu hiperbólico y torticero pensamiento capcioso eso significa que la delincuencia es cosa de inmigrantes. Seguro que si te caga una paloma por la calle también es culpa de los inmigrantes, fijo.

De verdad, da bastante grima que de un tiempo a esta parte los xenófobos hayáis salido del armario y vayáis presumiendo de ello, ya que sigue siendo algo igual de injustificable y deleznable que antes.
    6  votos: 0   link
    el 01-09-2010 17:35 UTC por Malversan Malversan
  2. #102   Mientras sigan hablando de los colores como amenazas, dudas, sospechas, lecturas y preocupaciones son de eso: De Racistas
    10  votos: 0   link
    el 01-09-2010 22:07 UTC por papiblerate papiblerate
  3. #104   #41 Aunque me pongas negativos sigues siendo un defensor de terroristas y asesinos.
    8  votos: 0   link
    el 02-09-2010 05:35 UTC por lestat2009 lestat2009
  4. #105   #101 los datos son los datos; que digas que estan en la carcel pq tienen abogados malos es una opinion, no un dato; y que me digas que las estafas multimillonarias son tan comunes como los robos de coches o los asaltas, o los carteristas no es que sea una exageracion, es un estupidez; como casi todo lo que dice un progre de salon.
    el 02-09-2010 15:44 UTC por eulerian eulerian
  5. #106   #105 Que te pases al insulto y al ataque "ad hominem" no te da la razón, sólo te convierte en un trollete.

Que tergiverses y falsees mis palabras para que parezca que he dicho cosas que no son exactamente lo que he dicho tampoco te da la razón, sólo muestra que eres un vulgar manipulador. Yo ya me expreso con propiedad, gracias, no hace falta que alteres y completes mis frases.

En fin... tómate el vaso de leche y a la camita, nene. Comprende que no me altera lo más mínimo que un xenófobo pseudoclasista me llame "progre de salón".

Para todo lo demás, ve a #101,
    el 02-09-2010 18:59 UTC por Malversan Malversan
  6. #107   #87

Hombre, son las que dan los distintos organismos de la ONU.
    el 02-09-2010 19:58 UTC por unqualsevol unqualsevol
  7. #108   #106 un progre de salon es el que dice que hay tantos delincuentes de estafas millonarias, como asaltadores, robadores de coches, de carteras, sacadores de navajas etc etc etc.
    Dices que "razones" el argumento; por supuesto que hay ricos que son delincuentes; pero no de la delincuencia que afecta el 95% de las personas todos los dias; robos, atracos, asaltos, etc etc etc.
    Y que me digas que en la carcel hay mucho inmigrante porque tienen malos abogados; es efectivamente, de progre de salon; si para ti eso es un insulto, tu mismo.
    el 02-09-2010 21:02 UTC por eulerian eulerian
  8. #109   #108 Si me la trae floja que definas tus expresiones pseudofaltonas, hombre. Me basta con ver que no eres capaz de distinguir entre un delincuente que roba un millón de euros y un millón de delincuentes que roban un euro.

Yo te la diré: el primero es un millón de veces más chorizo.

Por cierto, me ha hecho gracia tu nueva y aplastante forma de demostrar tu ceguera social sobre la delincuencia. Ya sé que para ti sólo es delincuencia la que termina en la cárcel, pero me hace partir de risa que afirmes que un 95% de las personas se ve afectada todos los días por delincuentes comunes y no por delincuentes y estafadores de alto "standing", cuando es justamente al revés.

Y a eso lo llamas "razonamiento". Imagino que el siguiente se apoyará en que la Tierra es plana, por seguir yendo en contra de la realidad palpable.

De hecho tu aberración va mucho más allá. No sólo te rebozas en la falacia de que "pobre = delincuente", sino que además la multiplexas con dos falacias más para inventarte que "pobre = delincuente = inmigrante". Xenófobo de la cabeza a los pies.

P.D.: También te haces infantilmente el sueco. Tu insulto fue tergiversar mi opinión para deformarla, falsearla y así poder tildarla (literalmente) como "estupidez". Te puedes imaginar quién de los dos queda retratado con ello (una pista: no soy yo).
    el 02-09-2010 21:26 UTC por Malversan Malversan
  9. #110   yo no digo que pobre delincuente; digo que cierta delincuencia solo la hacen los pobres. o al menos, muy mayoritariamente. ESO ES OBVIO.
    Pero da igual, decir que los que estan en la carcel es por culpa de los abogados, y que los que estafan millones de euros no van porque tienen buenos abogados es de un reduccionismo infantil.
    Yo digo que la inmigracion trae pobreza (los que vienen pq no tienen donde caerse muerto no son ricos), y la pobreza muchas veces trae delincuencia.
    Pero repito, pasate por las carceles y le pagas un buen abogado a los pobres chorizos que robaron un euro....
    Las bromas se acabaron, no se puede engañar a todo el mundo, durante todo el tiempo; los datos son los datos, yo no tengo la culpa de que la proporcion de inmigrantes en las carceles sea 4 veces mayor que en la poblacion general..se siente.
    el 02-09-2010 23:55 UTC por eulerian eulerian
  10. #111   #110 Entiendo que tu mensaje es dirigido a mí.

Tú dices que cierto tipo de delincuencia sólo la hacen los pobres. Yo digo que cierto tipo de delincuencia sólo la hacen los ricos. Ambas cosas son ciertas, es de perogrullo, pero tú interesadamente ignoras esa segunda parte tan evidente. Y eso sin contar que ésa resulta de calle la delincuencia más dañina para la sociedad, por más que (y esto la convierte en algo aún peor, por impune y reincidente) no la veas en esas cárceles que pareces visitar cada día para contar presos.

Por cierto, lorito, te hago notar que tu falacia sobre las cárceles no va a ganar peso porque la repitas cien mil veces. La cifra del INE de reclusos extranjeros en cárceles españolas el año pasado es del 25,6%, siendo la población extranjera total del 16,4%. Un poquiiiito lejos de esa proporción 4/1 que con estúpida condescendencia te has inventado.

Y por cierto sus tasas de paro NO son diferentes a las de los españoles, dato adicional que he encontrado buscando el primero y que también te desmiente de raíz.

A ver cómo alteras eso con tu alarmista técnica de equiparar pobreza con delincuencia y pequeñas faltas con grandes delitos, "pesao". Porque tras un minuto en Google y dos en el INE es increíble lo fácil que resulta demostrar que mientes descaradamente.

¿Sabes dónde está tu cagada? En que sin pensar asumes que todo inmigrante es un negrito del "top manta" o un choricillo rumano de carretera, cuando la simple realidad es que la mayoría de inmigrantes en España provienen de países desarrollados (el 45% son comunitarios, toma del frasco) y gran parte de ellos tienen curros que ya los quisieran muchos españoles (por algo dejan sus ricos países para venir aquí). Pero en tu xenofobia te creas mentalmente un paisaje a medida de lo que deseas ver, avalado por datos inventados y topicazos "neocon", y los metes a todos en el mismo saco (un saco que se rompe cada vez que abres la boca).

Deja ya de inventarte datos y mentiras para justificar tu xenofobia, hombre, que es lo único que intentas hacer. ¿No ves que todas las trolas en que te basas son comprobables con un simple vistazo al INE?
    el 03-09-2010 01:31 UTC por Malversan Malversan
  11. #112   #111 pero es que la tasa de carcel se salta los que se expulsan, y los que tienen causas pendientes, y los que no pisan la carcel por ser delitos menores. ADEMAS esos datos hablan de poblacion extranjera, no de inmigrantes ilegales; la proporcion de inmigrantes ilegales en la poblacion general, respecto a los que estan en la carcel, es muchisimo mayor que un 2 a 1.
    Es que mis datos son sobre INMIGRACION ILEGAL. Yo me guio por mis experiencias personales.
    ME da igual que me llames xenofobo; los datos son torticeros; y los datos son los siguientes:
    Los inmigrantes ilegales delinquen mucho mas que los nacionales, o los inmigrantes legales.
    Ya no me quiero meter en tasas de paro, dumping laboral; uso de la sanidad, etc etc.
    LOS DATOS SON LOS DATOS; no se pueden edulcorar!!
    el 03-09-2010 09:56 UTC por eulerian eulerian
  12. #113   ahh y si xenofobo es estar en contra de la inmigracion ilegal, soy xenofobo con mayusculas.
    Mas aun, yo estoy a favor de expulsar a todos los inmigrantes ilegales (como de hecho la ley obliga). Si por eso soy xenofobo segun tu; pues lo soy, eso no quiere decir que este en contra de la inmigracion, mas aun, creo que es imprescindible para mantener la piramide poblacional. Pero que vengan los que tengan que venir, con sus papeles como nos obligan a los de aqui.
    el 03-09-2010 10:01 UTC por eulerian eulerian
  13. #114   #112,#113 Mira tú qué bien, cuando te aplasto con cifras oficiales sacas otro tema diferente.

De inmigración ilegal no hay estadística fiable ninguna. Pero es que además la cagas cosa mala a cada frase:

1) Los inmigrantes ilegales no van a las cárceles comunes, listillo, si delinquen son directamente expulsados.

2) Tu razonamiento de proporciones requiere que en la población general haya más inmigrantes ilegales que extranjeros en total. ¿La lógica matemática qué tal la llevamos? Porque imagino que la metedura de pata se te hace evidente.

Que te guíes por tus "experiencias personales" me la pela. Tus "datos" son totalmente INVENTADOS, chaval, no hay más. Que no dejes de cacarearlos en mayúscula no cambia eso.

De hecho no hay de dónde coger tu argumentación. Sólo pretendes tener la razón porque sí, para justificar tu xenofobia. Para qué seguir.

P.D.: Por cierto, si tú opinas que una persona es "ilegal" por el solo hecho de haber nacido en otro país y no quieres tener cerca más que a tu raza ibérica, ya puedes ir pagando impuestos de tu bolsillo para pagarle el viaje trasoceánico a unos cuantos millones de personas. Porque si no se expulsa a los inmigrantes que no delinquen, por algo es. Puedes rabiar todo lo que quieras, pero la migración es un hecho natural y no la vas a detener enfurruñándote. Enriquécete y adáptate o sé un amargado, tú eliges.
    7  votos: 0   link
    el 03-09-2010 19:41 UTC por Malversan Malversan
  14. #115   En #114 se me escapó un gazapo: Tu razonamiento de proporciones requiere que en la población carcelaria haya más inmigrantes ilegales que extranjeros en total.

Tu metedura de pata proporcional es proporcionalmente la misma. ;)
    el 03-09-2010 20:08 UTC por Malversan Malversan
  15. #116   #114 es que por eso no hay tantos en la carcel; los numeros son ya malos para los inmigrantes; SUMALE LOS que no van porque se les expulsa; otra vez; los datos son los datos.
    Si te parece mal que esté en contra de algo ilegal; pues cambia la ley.
    Yo no tengo nada personal contra el inmigrante; todos somos inmigrantes de alguna u otra manera. Pero lo que ha pasado en españa estos ultimos 15 años no es inmigracion, es invasion; no se puede asumir tanto, tan rapido.
    En españa no se expulsa ni a los que delinquen; yo tengo derecho a ser de la opinion que quien delinque fuera; y quien no delinque y esta ilegalmente, nunca darle los papeles. Si eso es ser xenofobo, lo soy, no tengo ningun problema por la palabra.
    Hablas de raza iberica; retorciendo mis palabras, me da igual la raza; me da igual que sea inmigrante ilegal con ojos azules y rubio, que negro; si esta ilegalmente, se le expulsa, y en todo caso, no se le dan los papeles.
    NO EXISTE PAIS DEL MUNDO que de los papeles a los inmigrantes ilegales indiscriminadamente; no se yo quien es que tiene la realidad distorsianada.
    Repito, pasate por las carceles; y haz cuentas; no te fies tampoco de los datos oficiales, el dia a dia vale mas; o habla con policias; yo conozco a mas de uno, y quedarias asustado de las cosas que dicen ellos; claro esta, seran tambien xenofobos....
    el 03-09-2010 21:47 UTC por eulerian eulerian
  16. #117   #116 O sea que primero dices que las cárceles están forradas de inmigrantes y ahora dices que no hay tantos. Primero dijiste que eran una proporción de 4:1 y luego has dicho de 2:1. Primero todos los inmigrantes eran delincuentes por ser pobres y después resulta que son delincuentes por no tener papeles. ¿Definirás tu argumento algún día o vas a seguir jugando a la pelota? Porque por ahora leerte es bastante tonto, no eres coherente ni contigo mismo.

Deja de repetir "los datos son los datos" como un lorito en cada mensaje, hombre, porque NO HAS APORTADO NI UN SOLO DATO. No sólo te has sacado de la manga cifras contradictorias y matemáticamente imposibles (que ya tiene pelotas que seas así de torpón mintiendo), sino que en todo momento te fundamentas únicamente en datos INVENTADOS POR TI y evidentemente falsos, datos que imaginas que nos tenemos que creer porque sí, porque lo dices tú, sin que hayas aportado ni una sola fuente oficial. Y a mí me ha bastado con visitar la "web" del INE dos minutos para desmontar toda tu argumentación de arriba abajo con datos oficiales.

"no te fies tampoco de los datos oficiales, el dia a dia vale mas" :roll:
    Claro, claro... Cuando los datos te quitan la razón a ti no hay que hacer caso de ellos, ¿no? ¿Pero no eres tú el que lleva veinte mensajes repitiendo en mayúsculas "los datos son los datos"? Deja de hacer el ridículo, hombre. Y créeme que ni de lejos quiero conocer tu día a día, prefiero ahorrarme tus amarguras y miedos infundados cada vez que sales a la calle.

Por cierto, si conocieras el tema sabrías que es virtualmente imposible obtener los papeles sin haber entrado en el país de forma "ilegal" (la teoría es muy bonita, pero la práctica es ésa). Excluyendo la vía familiar o conyugal, te diría que me presentes a un solo ciudadano extracomunitario con papeles que no haya entrado en el país "ilegalmente", pero sé que no lo vas a encontrar (y conste que los hay, pero son una minoría ínfima).

Respondiendo a tu nueva falsedad en mayúsculas, yo estuve un mes en Brasil y ya podía optar a la nacionalidad. Y no es precisamente un país pobre, ni yo soy rico. No todo el mundo es tan cerril y xenófobo, ya ves.

Y ya sé que no te importa admitir que eres xenófobo, no hace falta que lo aclares. Salir del armario y presumir de intolerante es la moda "neocon" de los últimos años. Deberíais veros en un espejo, lo bien retratados que quedáis.
    el 03-09-2010 23:06 UTC por Malversan Malversan
  17. #118   mira, si queires usamos datos de otros paises tambien para demostrarte que inmigracion ilegal y delincuencia estan correlacionados. Eso no quiere decir que todos los inmigrantes sean delincuentes. Mas datos mas que nada para que te parezca mas fiable la correlacion.
    CON TUS Propios datos hay mas inmigrantes en la carcel que fuera (digo la proporcion), y te quedas tan pancho justificandolo diciendo que tienen malos abogados.
    www.google.es/search?hl=es&lr=&&sa=X&ei=7y2CTMqTOcK84g
    www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=59306
    www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-asume-la-relacion-entre-d
    1 de cada 3 reclusos es extranjero.
    www.romaniadinspania.com/es/numero-extranjeros-presos-espana

LOS DATOS SON LOS DATOS, algunos de ellos, como el ultimo link, de paginas pro-inmigracion.

Comete todo el progresio de salon que no me bajas del burro, los datos dicen que a mas inmigracion, mas delincuencia; y eso que los datos se saltan los delitos cometidos por expulsados. Ahora me diras, que los datos son xenofobos. Ajo y agua
    el 04-09-2010 11:33 UTC por eulerian eulerian
  18. #119   1) ¿Datos de otros países? ¿Es que tu país te cae lejos acaso? ¿O sencillamente en España no encuentras los datos que te convienen PORQUE HAS MENTIDO?

2) Joer, niño, te pido datos oficiales y me enlazas TRES PANFLETOS. Uno regional, uno rumano (¿qué cojones?), y nada menos que... ¡LibertadDigital, la culminación del periodismo alarmista de derecha! Qué patético, tío.

Eso me pasa por ser honrado cuando es evidente que estoy ante un facha de siete suelas. Porque si en vez de buscar datos OFICIALES hubiera hecho como tú, sencillamente te hundo en la mierda. Fuentes localistas he desechado un montón que dejan tu argumento en bragas, sólo por no ser datos nacionales. Fuentes extranjeras te las puedo encontrar que digan incluso que los elefantes vuelan. Y si nos vamos a medios de marcada orientación ideológica y reconocida trayectoria de inventar noticias alarmistas, ya ni te cuento lo oloroso que vas a quedar.

Por cierto, incluso tragándose los panfletos que has aportado (que los he leído, para que veas que no me tapo los ojos como haces tú), sigo sin ver de dónde sacas aquella proporción 4:1 de inmigrantes presos vs. inmigrantes. Porque usando el dato más mentiroso (a tu favor) me sale un 1,6:1 como mucho (no tan lejos del 1,25:1 de los datos oficiales, pero desde luego a años luz de las trolas que tú te inventas). ¿"Los datos son los datos"? Sí, hijo, sí, pero TUS datos y TUS afirmaciones siguen siendo INVENTADOS y FALSOS. Y haciendo la inmensa payasada de autoridiculizarte, ¡tú mismo lo demuestras CON DATOS! xD

Y seguro que encima estabas contento creyendo haber encontrado algo que demostraría la realidad alternativa que tú te has inventado en tu cabecita. xD

Me parto contigo. Todos los fachas voceras termináis pisándoos la cola si se os saca a pasear.

Ahora sé un niño bueno y aporta datos oficiales como he hecho yo, va. El Instituto Nacional de Estadística de tu país tiene una "web" muy maja que seguro te servirá.

P.D.: Oye, en tu mensaje anterior afirmaste rotundamente que no se expulsa del país a los delincuentes inmigrantes, ahora dices que sí. Deja de contradecirte en todos tus mensajes, tío patético, que por lo visto no tienes nivel ni para ser coherente contigo mismo.
    el 04-09-2010 14:13 UTC por Malversan Malversan
  19. #120   No, no se expulsa a todos, se crean partes de expulsion.
    Te veo un poco sulfurado; relajate un poco.
    LAs estadisticas oficiales no cuentan a los expulsados, o a los que tienen causas pendientes, solo a los presos.
    Te parece facha una pagina de la comunidad gitana? o de un periodico de aragon? o el buscador de google?
    mas referencias; alguna no sera facha no? y ademas, 2+2 son 4 diga quien lo diga no?
    www.lasprovincias.es/prensa/20070105/castellon/cada-tres-reclusos-cent
    hispanismo.org/inmigracion/2427-uno-de-cada-tres-internos-en-las-carce
    www.minutodigital.com/noticias/2010/03/25/el-35-de-los-presos-en-espan
    www.20minutos.es/noticia/419394/0/presos/carceles/record/

TODOS fachas, mira, creete lo que queiras; lo que hay es lo que hay; si no te gusta; te aguantas, sigue con tu progresio de salon.
    el 04-09-2010 19:14 UTC por eulerian eulerian
  20. #121   #120 "No, no se expulsa a todos, se crean partes de expulsion."
    O sea, que al inmigrante que delinque le hacen un majísimo documento en su honor, pero (según tus afirmaciones previas) no va a la cárcel ni lo expulsan, ¿no? No sé ni para qué te molestas en intentar unir tus frases contradictorias, si sólo lo empeoras.

¿Comunidad rumana = comunidad gitana? Hostia, tío, ¡ahora se te va a cruzar también la neurona racista! xD

A ver, chaval, ¿qué parte de "aporta datos O-FI-CIA-LES" es la que no entiendes? Que yo lo he hecho y es bien fácil. Nada de sesgos locales a tu conveniencia ni de panfletos tan fachas como el que los cita. Que a la hora de evaluar estadísticas demográficas los periódicos sirven sólo para envolver bocadillos. Datos NACIONALES, REALES y OFICIALES, todo lo demás son heces en pan de molde.

Por cierto, ve molestándote en citar, que veo que te estás aficionando a buscar maneras creativas de que no te respondan, y lo único que vas a conseguir es que pase de leer tus infames paparruchas.
    el 04-09-2010 22:52 UTC por Malversan Malversan
  21. #122   #121 le hacen un parte de expulsion, pero fisicamente no lo expulsan, eso se hace rara vez. SI, es asi, te guste o no te guste, asi funciona.
    Si no tevalen 10 links diferentes, pues no te creas nada, y pasate por la carcel mas cercana y le preguntas a los que trabajan alli dentro o lo observas por ti mismo...mas no puede decirte. Respecto a lo oficial, lo oficial te quita la razon tambien.
    Te doy la oficial:
    www.institucionpenitenciaria.es/opencms/opencms/documentos/estadistica
    Extranjeros presos: 27409,
    www.institucionpenitenciaria.es/opencms/opencms/documentos/estadistica
    total poblacion reclusa:76701

es decir, si dividimos: un 35,7%!!!!
    DATOS OFICIALES DEL ULTIMO MES DISPONIBLE, pero es que ademas, ahi no cuentan los que tienen causas pendientes, y los que se expulsan.

Y SON el 12% de la poblacion segun el censo del 2009:
    www.ine.es/inebmenu/mnu_cifraspob.htm
    5708/46951 12%

asi que cierra el pico de una vez; 3 veces mas de delincuentes de los que deberia haber en la carcel; PERO CLARO LOS DATOS SON FASCISTAS; y aparte tienen malos abogados.....

ver para creer.

TU MISMO; CIERRA EL PICO DE UNA VEZ;
    el 05-09-2010 00:25 UTC por eulerian eulerian
  22. #123   ahh y si quieres entramos en el debate de por que hay 3 veces mas de delincuentes inmigrantes; yo dije que una de las razones era la pobreza, situacion social, laboral...
    Pero si tu que lo niegas dices que eso no es asi, entonces sera por el hecho de ser inmigrantes? cual es la explicacion? malos abogados??
    NO, que la inmigracion masiva, la invasion, trae problemas, y uno de ellos, es ese, mal que te pese; LOS DATOS; SON LOS DATOS.
    el 05-09-2010 00:29 UTC por eulerian eulerian
  23. #124   #122 Te va a explotar la cabeza del cabreo que llevas. Tanto grito en mayúscula no puede ser bueno. xD

O sea, se le hace la inmigrante hace un parte de expulsión, pero ni se le expulsa (como dices ahora) ni se le encarcela (como dijiste antes). Y sin embargo las cárceles están llenas, ¿no? Te das cuenta de que sigues contradiciéndote a ti mismo, ¿verdad?

"si dividimos: un 35,7%!!!!"
    Hombre, ¡por fin has hecho los deberes! :-D

Por algún motivo los datos del INE y los de penitenciaría no coinciden. Ya no te diré que no aportas datos, pero ahórrate repetir la imbecilidad de "los datos son los datos" si son tan contradictorios como tú.

Y por cierto, el ratio entre población inmigrante reclusa y población inmigrante total es:
    - Datos de penitenciaría: 2:1 (cruzados con los del INE, lógicamente, para saber la población total).
    - Datos del INE: 1,25:1.
    - Tus datos inventados: 4:1.
    Como ves, apoyándote en datos reales sigues sin quedar muy bien retratado.

"pero es que ademas, ahi no cuentan los que tienen causas pendientes"
    Ni los españoles tampoco, no te digo... ¡Vaya listillo! xD

"y los que se expulsan"
    ¿Pero no has dicho TRES LÍNEAS MÁS ARRIBA que no los expulsan, sólo les abren un parte de expulsión? De verdad, eres inútil incluso como troll.

"Y SON el 12% de la poblacion segun el censo del 2009:
    ine.es/inebmenu/mnu_cifraspob.htm
    5708/46951 12%
    "
    Dato evidentemente erróneo. Imagino que aquí ni siquiera te has molestado en mentir, simplemente la has cagado estrepitosamente y ni te has dado cuenta. Porque esa sencilla división dice que en toda España sólo hay 46951 personas y sólo 5708 inmigrantes, lo cual evidentemente se da de hostias con la realidad por más que te pongas a gritar como un becerro con una guindilla bajo el rabo.

A partir de ahí, todos tus graznidos sobre un ratio 3:1 son también totalmente erróneos. Puedes ahorrarte los gritos de nuevo, que la has cagado y punto.

Yo el porcentaje inmigrante/población lo saqué directamente de PDFs del INE. Pero en el enlace que aportas no encuentro por ninguna parte estos últimos datos que has usado en tu división errónea (y sí, los he buscado). ¿Me puedes indicar exactamente cómo has accedido a ellos, por favor? Y entiende que aquí no estoy diciendo que mientas, considero que ni siquiera tú eres tan imbécil como para inventarte dos datos tan evidentemente falsos.
    el 05-09-2010 01:16 UTC por Malversan Malversan
  24. #125   a ver, los datos estan en miles, no seamos idiota. Estan sacados directamente del ine. Es decir, 5.7 millones, entre 47.9 millones, te crees que soy idiota o que???
    Esta es la pagina, DATOS OFICIALES:
    www.ine.es/
    a la derecha (donde pone datos basicos acceso directo) abajo te pone poblacion total en miles, y extranjera.
    PERO MAS AUN, esa es la poblacion extranjera, cuantan los comunitarios!!! (y hay zonas de españa llenas de guiris, alemanes, ingleses, etc) si hacemos la proporcion de gente en la carcel no comunitaria entre el porcentaje de la poblacion, las cifras serian mucho peores!!!!, el dato que te doy de 4 a 1 se puede quedar corto!!!! asi que ya te vale, datos oficiales, que demuestran un 3 a 1 de proporcion de delincuentes, y eso que metemos en el saco a los extranjeros comunitarios.....y ahora me diras; ya pero es que en la carcel tambien hay muchos extranjeros comunitarios que los cuentas a la hora de decir cuantos estan presos; pero estamos en lo mismo; son los menos, los muchos menos.
    A LOS INMIGRANTES con parte no se les expulsa a todos; eso es lo que digo, a algunos si, a otros no, se les hace el parte de expulsion, pero fisicamente solo se expulsa a unos pocos, entre muchas razones porque muchos no se saben ni de donde vienen; o hay problemas con el pais de origen para que los acepte; acuerdate de las historias para devolver pagandoles dinero; drogandolos, etc etc.
    Vete a la pag. del ine; directamente los ves; y luego a las que te di ya del ministerio del interior; esos son los datos. DAME TU EXPLICACION, y no me digas que tienen malos abogados y que son todos inocentes; eso no vale porque tambien habra mucho nacional que esta ahi dentro por tener malos abogados.
    el 05-09-2010 15:01 UTC por eulerian eulerian
  25. #126   ahora ya es una cuestion que los datos oficiales tampoco te valen??? o que? y te recuerdo, en los datos oficiales extranjeros son todos, incluidos los comunitarios...
    yo mas no puedo hacer...si no te crees los datos oficiales; pues nada, no hay nada mas que discutir..
    el 05-09-2010 15:03 UTC por eulerian eulerian
  26. #127   ahora no va la pag oficial de instituciones penitenciarias; intentalo luego, sino te copio yo los datos con una captura de pantalla...
    el 05-09-2010 15:15 UTC por eulerian eulerian
  27. #128   #125 De tus ratios ni me hables, que ya ha quedado bastante demostrado que te los sacas todos de la cremallera.

A ver, niño, busqué EN TUS ENLACES, y los datos de penitenciaría sí los encontré, pero los del INE no estaban en los enlaces que pusiste. Si en tus enlaces no encuentro los datos que estás diciendo pero sí encuentro PDFs que dan datos diferentes a los que tú dices, sólo puedo pensar que mientes. ¿Capito?

Pero es que ahora que has dado indicaciones acabo de encontrar los datos a los que te refieres y me estoy partiendo de risa con tu desfachatez. O sea, llevas cien comentarios basando tu argumentación en que la cárcel y las calles están petadas de inmigrantes pobres ilegales, pero para sacar los ratios como a ti te interesan divides la población reclusa (legales e ilegales) con los datos DEL PADRÓN (o sea los que tienen papeles). Así te sale un ratio todo lo alto que quieras, qué bien.

Mira qué divertido: si hacemos la misma tergiversación de datos al revés (contamos sólo los reclusos con papeles pero sacamos el ratio usando la población inmigrante total, legales e ilegales), al final sale un ratio inferior a 1, o sea que los españoles son mucho más chorizos que los inmigrantes. ¡Demostrado! xD

Llegados al punto en que desesperadamente sesgas y tergiversas los datos del INE (que son muy diferentes a los que has puesto, porque según el INE hay bastante más de 5,7 millones de inmigrantes en España) mejor lo dejamos, ¿te parece? Porque es que después de eso ni siquiera con enlaces vas a convencer a tu abuela.

De hecho te notifico abiertamente que después de encontrar la falacia de tus "datos" ni siquiera me he molestado en leer el resto de tu comentario. Para qué seguir, si eres tan infantil que incluso pasas de citarme en un estúpido intento de llevar la última palabra.

Debí imaginarme que intentarías algo así. Ni siquiera sé qué hago aquí, si llevas cien comentarios siendo incoherente contigo mismo con torticeras verdades sesgadas, tópicos xenófobos, razonamientos "porque lo digo yo", "datos" inventados y argumentos contradictorios. Y todo para justificar TU XENOFOBIA de rebelde adolescente. Crece, tío.

P.D.: ¿Me preguntas en serio si creo que eres idiota?
    el 05-09-2010 20:08 UTC por Malversan Malversan
  28. #129   eres idiota perdido o crees que soy idiota; para estar en el padron no hace falta ser inmigrante legal; casi todos los inmigrantes ilegales estan en el padron, porque si no se registran no tienen ni derecho a sanidad, ni colegio para los hijos, ni nada de nada.
    Los datos son los que te di; de presos e inmigrantes; SON LOS OFICIALES, comprendo que no quieras seguir debatiendo porque es duro ver que has quedado como un idiota.
    ENCIMA los datos de inmigrantes cuentan los comunitarios; asi que el ratio es mucho mayor con inmigrantes ilegales......
    Los datos del INE los oficiales, son eso, LOS OFICIALES; no me vengas ahora a decir que son muchos mas; esos son los oficiales y ademas fuiste tu el primero en sacarlos; los repito 12% de inmigrantes (contando comunitarios), y 35% de presos. DATOS OFICIALES.
    TODO LO DEMAS, divagaciones de un progre de salon.....como decir que tienen malos abogados; patetico....no sigas anda...
    1  votos: 1   link
    el 06-09-2010 00:45 UTC por eulerian eulerian
  29. #130   ademas, de donde te sacas lo de reclusos con papeles?? solo hablan de extranjeros o nacionales; no hablan de papeles, y el INE igual; tan dificil es aceptar que el ratio de presos inmigrantes con nacionales es mucho mayor que inmigrantes no presos con nacionales no presos?? eres tan idiota que me niegas los numeros? no aceptas los numeros¿?¿¿¿¿¿¿¿ hasta ese punto de desfachatez llegas??
    1  votos: 1   link
    el 06-09-2010 00:47 UTC por eulerian eulerian
  30. #131   #129 Ya que insistes en preguntarlo: Sí, eres idiota.

Y no he leído más. Con esa introducción me sobra el resto, me sobra tu minúscula persona, y no sé qué hago aquí cuando podría emplear el tiempo en cosas más fructíferas que hablar con un troll facha con síndrome de Munchausen, como por ejemplo sacarme un moco de la nariz.

Hala, ahí te quedas con tu bilis, "pringao".
    el 06-09-2010 06:25 UTC por Malversan Malversan
  31. #132   #131 JAJA, no, tu no has leido nada, poco me parece a mi. ME vale con que has leido los datos oficiales, y te quedas bien calladito. LOS DOS sabemos lo que dicen los datos oficiales, y los dos sabemos quien queda como un mentiroso y quien es el progre de salon. Ni con los datos de las propias pag. del ministerio te vale....
    De risa. Cuando te metas en un flame war, asegurate que el otro es un pardillo si no quieres quedar como un idiota.
    Aunque este fue demasiado facil, lo admito, no diste nada de batalla, insultos aqui y alla, el tipico troleo de picado, y poco mas...en fin, hasta otra, y si te pica, rascate....
    -1  votos: 1   link
    el 07-09-2010 02:52 UTC por eulerian eulerian
  32. #133   "Y no he leído más" jajajajajajajajajajaj
    definitivamente, eres idiota....
    el 07-09-2010 02:53 UTC por eulerian eulerian
  33. #134   #132 "Cuando te metas en un flame war, asegurate que el otro es un pardillo".

Exactamente lo que hice. :-D

Me parto de risa con los fachas adolescentes. De tan vacíos, adoptáis a muerte la primera idea que os cuentan aunque diga que llueve hacia arriba, y no os dais cuenta de que es porque os están meando hasta pasados los treinta, cuando ya abusan tanto de vosotros que el escozor de ojete os hace tiraros de cabeza en brazos de la depresión.

"no diste nada de batalla"

Como que para mí no ha sido una batalla. No todos somos trolls de forillo, nene. Tan sólo eres un divertimento circense, no te hagas ilusiones. ;)

P.D.: Te falta bastante nivel para un "flame war", monín. Me desayuno cinco como tú y aún me sobra sitio para una de lacón con grelos.
    el 07-09-2010 04:15 UTC por Malversan Malversan
  34. #135   #134 jajaj y eso que no habias leido el mensaje!! jajajaja.
    Portada de el mundo:
    www.elmundo.es/
    "España tiene un 12% de extranjeros, el doble que la Unión Europea"

y sigue:
    "En España, había 5,65 millones de personas con otra nacionalidad, de los que 2,27 millones (5% de la población) procedían de otro miembro de la UE, mientras que los 3,37 millones restantes (7,4%) habían llegado de un país extracomunitario...."

anda anda, no saquemos ahora los ratios con esos numeros, que te dejan bastante mal....

menudo pardillo
    el 07-09-2010 12:12 UTC por eulerian eulerian
  35. #136   #135 No me leí el mensaje que dije que no me había leído. Eres muy escaso de entendederas, ¿eh?

Me parto porque cada vez que te inventas una "cita" pones un enlace cualquiera. Vamos, que hay que creerse tus trolas porque al lado pones un enlace a la portada de "El Mundo", donde no dice nada al respecto. Realmente no sé ni para qué te molestas en ponerlo. Por lo visto debes vivir en un universo alternativo donde todo el mundo es tontín menos tú. xD

Déjalo, de verdad. Ya has demostrado que eres facha, xenófobo, mentiroso y manipulador. Estás a la altura del betún y aún te esfuerzas en demostrar más. Realmente no sé qué esperas insistiendo en mostrar lo infame que eres y que los extranjeros te caen como el culo porque sí.

P.D.: Los insultos te dan mucha razón, oh, sí. Lo dicho: crece.
    el 07-09-2010 20:34 UTC por Malversan Malversan
  36. #137   veras, el mundo, como todos los periodicos online, cambia las portadas cada pocas horas.
    No pasa nada, te doy el enlace directo porque como eres un pardillo no sabes buscarlo:
    www.elmundo.es/elmundo/2010/09/07/espana/1283857417.html (como ves noticia de ayer dia 7)
    el que empezo insultando fuiste tu, si quieres recuperamos el hilo a ver quien insulto a quien, si llamarte pardillo es insulto frente a facha, xenófobo, mentiroso y manipulador; pues menudos estamos.
    "No me leí el mensaje que dije que no me había leído." anda, no sigas pardillo....
    el 07-09-2010 23:08 UTC por eulerian eulerian
  37. #138   Que sí, que sí... Pero cállate.

No sé por qué tengo que estar perdiendo el tiempo con un fachipaleto xenófobo.
    el 08-09-2010 03:33 UTC por Malversan Malversan
  38. #139   ya en #131 decias "Y no he leído más. Con esa introducción me sobra el resto, me sobra tu minúscula persona, y no sé qué hago aquí cuando podría emplear el tiempo en cosas más fructíferas....."

jajaja ahora vuelves a decir:
    "No sé por qué tengo que estar perdiendo el tiempo con un fachipaleto xenófobo."

pos va a ser que tu tiempo vale poco no? despues de varios dias y tropecientos mensajes.....jajajajaj
    el 08-09-2010 12:11 UTC por eulerian eulerian
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame