Hace 12 años | Por medidordepH a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por medidordepH a prnoticias.com

La plantilla de la Gaceta reunida en Asamblea ha decidió rechazar frontalmente el plan de recortes propuesto por Alfredo Dagnino y que incluye reducciones salariales del 10% y despidos selectivos. La plantilla ha propuesto a cambio reducir los gastos que consideran ‘superfluos’.

Comentarios

Alvar

perroflautas!!

Shotokax

#17 en ese caso lo que yo digo siempre: la gente que es muy de derechas lo es hasta que recibe una buena dosis de derechismo.

D

#5 No veo que te hayan pedido nada, nada...

comunerodecastilla

#36 Y a santo de que airean sus miserias; roll una buambulancia s'il vous plaît lol

D

#44 ¿Ellos aírean? Estás leyendolo en un medio de información metaperiodística ¿y dices que ellos aírean? roll realidad creativa la tuya...

hugamen

¡Fachaflautas!

bensidhe

A ver si los trabajadores de La Gaceta se van dando cuenta de que, obedeciendo a sus jefes, están apoyando un modelo social y laboral injusto, que ayer nos perjudicaba a todos y hoy les toca a ellos.

Espero que algunos empiecen a replantearse qué es lo que están apoyando desde sus puestos de periodistas. Todo mi apoyo a estos trabajadores en esta lucha concreta.

#6 totalmente de acuerdo. Todos somos la misma clase obrera.

D

#13 Pues yo no apoyo a unos trabajadores que son prácticamente unos esquiroles. Primero que pidan perdón al resto de trabajadores, y luego les apoyamos. Para mí esta gente no tiene ningún respeto. Y la defensa Nuremberg (es que soy un mandado) no me vale.

#6 En un trabajo haces lo que te manden, que para eso te pagan, pero si lo que te mandan es inmoral y lo haces, no mereces mi respeto ni mi apoyo. Un poquito de dignidad y coherencia.

leader

#6 Mira, en otro ente manipulado, los trabajadores, al menos hacen algo como esto http://www.salvemostelemadrid.es/ . Una web donde se denuncian las manipulaciones. A estos no les he visto yo decir ni pío hasta que les ha tocado a ellos.

seby

Que fuerte, como se oponen a los recortes...a los suyos claro.

D

Asamblea? eso es de indignados perroflautas rojos catalanes ateos y homosexuales. habarse visto!

anxosan

Se empieza haciendo asambleas y se acaba pensando... ¡Despedidos!

JohnBoy

Pues yo conozco personalmente a algún periodista que ha trabajado en medios como COPE, La Gaceta o Intereconomía, y supongo que habrá de todo, pero estos elementos, en aprticular, eran de lo peorcito. de los que llaman piojosos y guarros a la gente del 15 M, de los que dicen que no vaya a ver si me van a contagiar algo, que defienden el modelo neoliberal a ultranza y adoran a Espe, que boicotean sistemáticamente cualquier reivindicación en pro de los derechos de todos, por no hablar del tema de los matrimonios homosexuales o similares.

Por mi que se jodan bien jodidos, por esquiroles, por lacayos, por pensar que arrimarte al amo y renegar de tus iguales te iba a hacer caer del lado de los poderosos, por egoistas, por trepas.

Seguramente hay gente maja en la Gaceta, pero a los que yo conozco, se lo tienen muy bien merecido, y no van a contar con un solo gramo de mi solidaridad.

damysos

Joder, Dagnino... es que con ese apellido...

En fin, ánimo a los periodistas, que serán unos pringados como todos. A ver si con suerte tienen que cerrar, crean una cooperativa y convierten este panfleto en un periódico decente

s

Pues yo lo siento, pero estos me dan la misma pena que si le bajasen el sueldo a los Mossos. Es decir, ninguna.

D

No puede ser, el orgullo de ser de derechas está por encima de cualquier remuneración. A recortarse tocan. Por Rajoy, todo por Rajoy.

enol79

Me da igual lo fachas que sean, son los trabajadores los que ven como recortan su sueldo o como despiden a sus compañeros. Toda mi solidaridad a cualquier trabajador que luche por sus derechos.

turborraudo

Llamadme intolerante, pero yo por mí no sólo les bajaba el sueldo sino que les despedía porque abogo por el cierre de ese medio. Y no, no es porque sea contrario a mis ideas políticas. Es porque se trata de un medio hace gala de un intolerable racismo, es xenófobo, homófobo, posicionado a favor del régimen franquista de forma no tan velada como much*s piensan. Se basan en la libertad de expresión para promover ideologías contrarias a los derechos humanos y eso me parece intolerable, lo siento

andresrguez

#12 Es decir, abogas por la censura y que sólo puedan hablar los que piensan como tú ¿Lo siguiente qué será? ¿Mandar a los que no piensan como tu a picar piedra al Valle de los Caídos o a Siberia? ¿Sabes lo qué es la libertad de prensa y de expresión? Porque parece que no.

turborraudo

#40 No te equivoques y relee mi comentario. La libertad de expresión tiene unos límites y no se puede consentir que bajo este derecho se amparen insultos, promover el odio racial, fomentar la homofobia y el largo etcétera de barbaridades que se dan en este medio. No hace falta mandar a Siberia a nadie, simplemente quitarles la voz por los riesgos que entraña para una sociedad libre y democrática

troymclure

#40 NO sabia yo que llamar Zorra y Guarra a una consejera era libertad de expresion, o llamar abreculos a un presentador de la competancia, o decir que el continente africano son poco mas que bestias... era libertad de expresion y de prensa... de lo que se entera uno


MIS COJONES 33 (respeta mi libertad de expresion)

J

" plan de recortes propuesto por Alfredo Dagnino " Ironic o troll?

IkkiFenix

¡Rojos! ¡Bolcheviques! ¡Esto con Franco no pasaba!

D

Perroflaut..... comunist....... iros a cu... es parte de la here.... oh wait!!

D

¿Y donde estaba La Gaceta cuando nos impusieron por decretazo la mayor violación de los derechos de los trabajadores cometida en este país? ¿Se molestaron en dar una cobertura decente a la lucha de la clase trabajadora entonces?

Cuando es su pastel el que recortan ya no les hace tanta gracia. Pues mira, de este recorte sí que que me voy a alegrar. Ale, a probar vuestra propia medicina inmunda, veréis que rico. Tragad majos, tragad

pueblo

#31 pues estos trabajadores estarían seguramente haciendo sus mierda-reportajes manipulados, haciendo de actores improvisados, etc

D

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

D

los que se tienen que rebajar los sueldos son los que se llevan los beneficios y hacer cumplir aquello de que son los que "arriesgan su dinero"

Se reúnen en asambleas, se quejan de los recortes... que se vayan a salvar a algún perro ya de paso.

ElCascarrabias

Venga, que podéis superaros...¡Manipulando una noticia sobre vuestra propia realidad! Aunque no creo que lo noticien.

Estijo


jajajajajaja Todo esto mientras son sometidos a escribir pura propaganda de la iglesia y el pp.

HaScHi

¡Perroflautas!

D

Pero no son los que estan "orgullosos de ser de derechas"?

Pues deberian aceptar la reduccion de salario en los malos momentos de su empresa, como haria cualquier derechista.

D

lol La plantilla de La Gaceta a las mariscadas.

D

Sería un puntazo que hicieran un titular acusándose a sí mismos de ir contra España como suelen hacer con los demás. Me darían pena si no defendiesen lo que les están aplicando, pero ante tanta hipocresía solo me queda desearles que les recorten hasta las patillas.

disasteeer

vuestros ideales se vuelven en contra de vosotros mismos! pero que idiotas que son...

aluchense

¿Pero estos no son los que insisten en que los recortes son un mal necesario, que todos nos tenemos que apretarnos el cinturón por el bien de España, que el sacrificio de todos es el estandarte de nuestra soberana nación?

cirrosis

¿Seguiran los periodistas tratando de criminales a los huelguistas que lucharon por sus derechos? Si siguen así, pues nada, igual les convendria pobrar la reforma esa que tanto han defendido. En caso contrario, muchos animos, al fin al cabo son trabajadores.

D

Es que mentir y difamar no se puede hacer por un módico precio...
Eliminar todo atisbo de conciencia tiene un precio.

Si todavía pedirán difusión de sus desgracias al 15M

Sergei_K

Menudos "rojos" estos de la gaceta, pero si los recortes salariales son por vuestro bien...
Que les den por culo.