Hace 12 años | Por RamalamaDingdon... a zuzeu.com
Publicado hace 12 años por RamalamaDingdong a zuzeu.com

La edición impresa de La Gaceta asegura que el sábado se manifestaron 350 personas a favor de los derechos de los presos vascosen Donostia-San Sebastián mientras que Público, El Mundo, Gara y otros medios contabilizaron miles (27.000) e ilustraron la noticia con fotos en las que se veía claramente que había muchas más personas. En la edición digital de La Gaceta, la cifra se eleva a miles de personas.

Comentarios

D

No estaría de más una traducción.

marcee

#4 Eeees que del artículo poco puedo hablar, no sabiendo euskera. Lo que dice #6.

d

#7 Esta vendría a ser la traducción vía google:


Ayer fue una manifestación masiva en San Sebastián. A pesar de la lluvia aldrebestu la imagen, fue una gran manifestación se llevó a cabo por los derechos de los presos políticos. Todos los que dicen los periódicos ", miles de personas", "multitud" ... todos? ¡No! Cubrir las leyes implica, fotos y todo, y había 350 personas, dijo. Gracias también a la edición digital. Yo propongo un juego: es posible que hasta 350 personas para dejar un comentario diciendo "Yo estuve ahí"?


Gara dice (y ha dicho que justuenak normlaki cuenta) 27.000 personas se encontraban en la ciudad ayer. No es un tema difícil, sobre todo en la ciudad para el rally. Precipitación era difícil saber cuántas personas realmente existió, fue sólo con la cabeza levantada paraguas. Sin embargo, el cálculo es simple: La Perla del Buen Pastor estaba en la manifestación nengoenean mirar hacia adelante y que tenía que ver. Puente Viejo, fueron echando la vista atrás a uno.

Público también ha tenido miles de personas y ha publicado una excelente fotografía. También tiene una nueva imagen, y, como muchos, que ofrece un excelente título: ". Inundaciones paraguas de la casa de los presos vascos", "Miles de paraguas para" cubrir y El Mundo dijo que había sido miles, y el "desafío de lluvia" para él.

Sin embargo, la Gaceta ... ai! Intereconomía grupo de periódicos nos da dos versiones. 350 personas estaban en el frente. Versión digital, pero que miles habían sido, el periodista Javier Vizcaíno, dijo.

No es la primera vez en los periódicos diciendo que una mentira. No va a durar, por supuesto. Es por eso que necesito sumindu, propone un juego, me sale 350 comentarios, ¿no? Envía este mensaje a tus amigos: Si ZuZeun un artículo en el "Yo estaba en la ciudad" se debe escribir como si estuvieras allí. Si tenemos 350 lectores en línea para dar su testimonio aquí.

____________________________________

Tan solo una objeción, que hablen de presos políticos cuando no son mas que criminales.

marcee

#8 De acuerdo con la objeción. Pero está claro que la "causa" es política en si misma, aunque haya muchos que aprueben usar métodos criminales en su defensa.

equisdx

A lo mejor los cuenta de mil en mil.

D

#0

Proetarras NO, GRACIAS.

marcee

#1: ¿Vas a conseguir que desaparezcan mediante el método de aplicarles eslóganes publicitarios de los 80?

Aparte del hecho de que identificar absolutamente a estos manifestantes con proetarras es como identificar a todos los del 15-M con los movimientos antisistema, o a todos los católicos con curas pederastas.

d

#3 por no hablar de la manipulación de La Gaceta.

D

#3

No, suelen en las cárceles porque, como todos sabemos, al final, estos violentísimos y descerebrados proterroristas, delinquen.

Es lo que hay. La cárcel les espera.