Hace 9 años | Por UcroniaCronica a youtube.com
Publicado hace 9 años por UcroniaCronica a youtube.com

Con motivo de la negativa de Blair a abrir el caso, Gabilondo habla de las mentiras colosales de Irak. "Todos es mentira". "Es la historia de hipocresía colosal que además deja un gran número de secretos humanos y económicos".

Comentarios

Kantinero

#5 Como quieras, a mi el karma me la pela y el boicot también, si la noticia lo merece la voto.

D

#6 No, si me parece estupendo que votes lo que consideres que merece la pena, pero era más bien para aclararte en qué consiste el boicot a medios AEDE.

gustavocarra

#6 A mi no me la pela que a ti te la pele. Ni me cae simpático.

angelitoMagno

#5 A este señor le paga el País por hacer estos vídeos. El País pone los medios. Desde mi punto de vista, habría que enlazar a El País.

Pero esto no se puede hacer, porque es AEDE. Me parece bien. El problema es que entonces estamos cogiendo contenidos de El País y usándolos sin permiso ni cumplir la licencia. Recordemos que El País tiene Copyright, no es el 20minutos. Por tanto esto sería copia/plagio. Es más, esto daría razón a la gente de AEDE cuando afirman que "los Internautas son seres malvados que usan nuestro contenido sin permiso".

Esta noticia sería copia/plagio[1]. La original no se puede menear por ser AEDE. Esto implica que este vídeo no sería meneable de ninguna forma. Es cierto. Pero si estamos en contra de los medios AEDE tenemos que aprender a informarnos sin ellos, ni directa ni indirectamente.

Si hay boicot, hay que ser consecuente con el mismo.

[1] He votado sensacionalista, pero por inercia. Es el negativo que más uso

D

#14 Yo creo que no has entendido el sentido del boicot AEDE, se busca reducir la cantidad de visitas que provienen de esos agregadores que ellos tanto demonizan, no de boicotear las noticias que ellos publiquen o de presionar a nadie para que deje de comprar en el kiosko su prensa escrita.

Si hay una noticia interesante y alguien la ha subido a youtube yo considero lícito menearla, siempre estará a tiempo el correspondiente medio AEDE de reclamar a youtube que elimine el contenido, y ante una reclamación lo suelen hacer rápido y sin problemas.

ktzar

#14 Si el boycott implica no poder ver a Gabilondo en Menéame, yo voto en contra del boycott... Ah, espera, ique nadie lo ha votado! Son unos cuantos usuarios que bloquean noticias, ok. Algunos van a conseguir que, después de años, vuelva a ir a Elpais.com a ver si hay algo interesante que me he perdido directamente.

r

#14 Y cuando ellos han utilizado imágenes en sus noticias sin el permiso de los autores?

angelitoMagno

#24 ¿A ti te parece mal que hagan eso? A mi me parecen mal ambas cosas.

c

#14 "El problema es que entonces estamos cogiendo contenidos de El País y usándolos sin permiso ni cumplir la licencia. Recordemos que El País tiene Copyright, no es el 20minutos. Por tanto esto sería copia/plagio."

No hay tal problema. Los videos de Gabilondo en El Pais tienen licencia Creative Commons "Reconocimiento No comercial sin obra derivada". Así que cualquiera puede cogerlos y colgarlos en su canal de youtube siempre que respete las condiciones.

D

Esta manera de criticar también está caduca. Gabilondo dale caña al sistema y al rey o jubílate de una vez.

ktzar

#8 gabilondo suele criticar cosas de fondo, importantes... Los colores de la bandera no creo que tengan mucha prioridad en esa escala.

Kantinero

Con dos cojones, AEDE o no AEDE...

D

#1 ¿Youtube es AEDE?

Kantinero

#2 Me da igual si es o no es, pero fíjate en el cartel publicitario que se ve detrás.

D

#1 ¿Youtube?... lol
____________________________

Recomendación: 'Green zone' http://www.filmaffinity.com/es/film776677.html

K

Jojojojo el Gabilondo puede no ser mi personajillo favorito, pero cuando quiere dice verdades como puños...

Keyser_Soze

Este Gabilondo pierde algunas veces el norte que da gusto.

A Aznar (guste o no, no va a gustar) siendo como ha sido presidente de gobierno de España y durante ocho años, no le hace falta la guerra de Irak para colocarse (entiéndase colocarse con todas las acepciones que permite este vocablo) Ni a Aznar ni a ningún presidente de país civilizado o sin civilizar.

D

#17 Si no entiendes por colocarse la gira que ha dado por las universidades de EEUU, actuar de comisionista en ventas de armas o la financiación que recibe FAES del Tea Party y de otros sectores afines es que vives en el mundo de la piruleta.

Keyser_Soze

La única vez que estuve al mundo de la piruleta fue para visitarte, de eso me conoces. Por otra parte si piensas que a un ex-presidente de gobierno le hace falta un hecho así para enriquecerse, que si no fuese por eso estaría poco menos que pidiendo en el metro y pasando hambre refleja que no acertaron con tu medicación y has de ir de nuevo al especialista de lo tuyo.

D

#19 Estoy seguro de que podría haber escogido otras formas de enriquezerse cobrando favores, de hecho lo hace (asesor de endesa, vendió o intentó vender obras de arte a caja Madrid por 10 veces su valor etc..) Pero sus mayores ingresos provienen de los que verdad sacaron tajada con la guerra de Irak.

Keyser_Soze

#20 Aznar si busca algo no es pasta, es poder.

D

#21 En eso estamos de acuerdo por eso tambien mencioné el tema de la financiación de FAES donde JoseMAri es el puto amo porque trae los dolares fresquitos.

estemenda

"Nuestro alcalde consorte de Madrid" lol lol lol