Hace 4 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Tras las bonitas palabras en pos de la sostenibilidad del resto del G7, ¿qué hay? Pues tal y como indica Oxfam Intermon en su informe Los pecados capitales del G7, “con la excepción de Italia, seis de los países del G7 se encuentran entre los 10 principales países más responsables de las emisiones acumulativas de carbono». La desigualdad es otra de las asignaturas pendientes del G7 y que hace de sus acuerdos y buenas palabras una auténtica pérdida de tiempo. El G7 reconoció en 2018 que “muy pocos ciudadanos se han beneficiado del crecimiento ec

Comentarios

Danichaguito

Rels:
Desacreditar a los antisistemas
https://www.publico.es/politica/cumbre-g7-comienza-contracumbre-g7-controles-policiales-denuncias-criminalizacion.html

acuerdo suscrito por los Estados participantes en la 44ª Cumbre del G7 en Charlevoix (Quebec, Canadá).
https://www.consilium.europa.eu/es/press/press-releases/2018/06/09/the-charlevoix-g7-summit-communique/

pecados capitales del G7
https://drive.google.com/file/d/12dpbA4OyLR4Wbz0oXQMNvLlCzr2rUAp3/view

Cécile Duflot, directora de Oxfam en Francia: “Los líderes del G7 tienen que elegir entre un futuro y una dignidad más brillantes y sostenibles para todas y todos nosotros o una riqueza extrema para unos pocos. Entre salud para todos o más riqueza para los ya inmensamente ricos. Queda por ver si los líderes mundiales tienen lo que se necesita para hacer lo correcto para todas las personas, no sólo para las más ricas”… como hasta ahora.
https://www.oxfamintermon.org/es/sala-de-prensa/nota-de-prensa/oxfam-intermon-denuncia-que-g7-alimenta-desigualdad-en-sus-estados-mie

M

El problema es que no están ni la India ni China, que deben ser los principales contaminadores del mundo y con diferencia sobre otros.

Nova6K0

A ver cuando el G7 hace algo de verdad por la lucha de clases sociales. Y esto es válido como le dije ayer a una actriz que adoro por todo, Elisa Mouliaá, que muchos/as artistas millonarios/as lo que hacen lo hacen por puro postureo nada más.

Salu2

D

#3 El G7 hace mucho por la lucha de clases, de hecho nos están dando una paliza.

Nova6K0

#5 Totalmente lol

Salu2

D

Antipersonas... una manera de deshumanizar a el enemigo

Shotokax

#4 cierto, son solo anti algunas personas. Los millonarios y las grandes corporaciones también están formadas de personas.