Hace 12 años | Por --276738-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --276738-- a eleconomista.es

El presidente del lobby de las principales inmobiliarias españolas G-14, Fernando Rodríguez-Avial, ha anticipado que en los próximos años habrá que generar un mercado de alquileres de viviendas "sencillos y baratos" para jóvenes porque en su mayoría no podrán comprar una vivienda en años, e incluso habrá algunos que no lleguen a hacerlo en toda su vida.

Comentarios

S

Ya lo ponía en los carteles de V de Vivienda. "No vas a tener casa en tu puta vida", y de esto han pasado más de 6 años. Este tío llega tarde.

Grande cuando dice "Cuando lleven 10 o 15 años de trabajo estable ..." espera, que me da la risa.

nando58

Al final, los grandes constructores fomentarán el mercado de alquiler, no porque sea más racional, sino porque no les quedan más cojones que hacerlo.

Imag0

Pues más le vale que la oferta de alquileres sea de casas bien construidas, con materiales de calidad y de un tamaño aceptable.
Para alquilar un puto chamizo me lo construyo personalmente.

D

pues de alquiler se irá quien tenga la idea de forzarnos a los demás, que se los coman con patatas. Yo por mi parte prefiero irme debajo de un puente que pagar los precios que piden por alquiler y que encima no sea mío

D

Ya no pueden ni comprarse un coche de segunda mano, como para hablar de vivienda...

Bernieng

Y para que sirve un piso en propiedad (del banco)