Hace 6 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 6 años por bonobo a efe.com

La propuesta del Gobierno nacionalista de Polonia de incluir en los nuevos pasaportes imágenes de monumentos ubicados en ciudades que fueron polacas hasta el pasado siglo y que actualmente están dentro de las fronteras de Ucrania y Lituania ha generado el malestar de estos países vecinos. "Aún no hemos tomado ninguna decisión (sobre el diseño de los futuros pasaportes)", aseguró hoy la primera ministra polaca, Beata Szydlo, quien insistió en que Polonia "quiere mantener buenas relaciones" con todos sus vecinos.

Comentarios

Shotokax

Basta ya de noticias de Cataluña.

anxosan

¡Qué ideaza!
Pasaportes españoles con imágenes del puente de la bahía de San Francisco, de la torre de Belen en Lisboa, del Zócalo de México, del Cristo Redentor de Río de Janeiro, del Machu Pichu, de molinos holandeses, el Vesubio, etc.

ur_quan_master

#2 Ya te pillo ...y de gente trabajando con salarios dignos... Personal sanitario y profesores con contrato fijo...

D

Lituania Si Se Pot...

D

https://www.efe.com/efe/espana/
Para la noticia de los pasaportes
lol

D

Esto es como cuando los nacionalistas catalanes, ponen el mapa del tiempo de los paisus catallllaaans

JuanBrah

#1 ¿Por qué me meto en los comentarios de esta noticia y lo primero que me encuentro es este comentario monguer? ¿Qué he hecho yo hoy para merecerme esto?

JuanBrah

#1 Por cierto, en el mapa del temps ponen los territorios de habla catalana donde además se recibe la señal de TV3. Ara si vols discutim qué és català, valencià i mallorquí. Hay que joderse.