Hace 10 años | Por --149313-- a gizmos.es
Publicado hace 10 años por --149313-- a gizmos.es

Dicen estudios recientes que en el año 2013 un 9% de las personas encuestadas afirmó que sentía interés y emoción por la idea de tener sexo robótico. Es un porcentaje que, aunque suene frustrante para los maestros de la tecnología wearable, ya es superior a lo que los usuarios han manifestado estar interesados en dispositivos del estilo de Google Glass.

Comentarios

ElUltimoMono

#3 "soy Joe Gigolo, hecho para el placer" (IA)

D

#3 pero no importais a nadie. No usais el pene donde se debe usar

D

#20 No hay excusa, la mayoría de la gente que quiere novio no tiene pene

nanobot

Se llaman robopilinguis

kukudrulo

#8 algo así?

Arzak_

No hay por que esperar. Desde ya podrían tener sexo con un robot procesador de alimentos

D

#11 ¿ una batidora, te refieres ?

D

Triste futuro....

D

Espérate a ver, que al final serán las robots las que nos tengan a nosotros...

ikipol

YO QUIERO UNA LUCY LIU

arolasecas

Hinchables?

D

El fin de las violaciones?? Probablemente.

Chazirí

¡Pero eso se sabía desde 1920 lo menos! Antes del año 2.000 las relaciones afectivas no existirán y los niños nacerán en criaderos.

Jetom

Yo la quiero con cuatro pechos lol

D

Yo creo que en el futuro no habrá sexo, cero sexo. El sexo no es necesario para el desarrollo y la evolución de la civilización humana, los humanos se pueden reproducir en un laboratorio con tecnología avanzada, no hace falta el sexo para reproducirse, y tampoco hace falta para usarlo como diversión o placer. Seguramente los seres humanos menos avanzados utilizarán robots para tener sexo, mientras que los seres humanos más avanzados optarán por abandonar las prácticas sexuales.

En el siglo XXI tecnológico el sexo está obsoleto, sólo sirve para perder el tiempo y para contraer enfermedades.

Las personas avanzadas como yo no tienen relaciones sexuales, pero la gente menos avanzada puede comprarse una novia robot con un botón de encendido y apagado, así no tienen que soportar a la novia cuando no necesiten tener sexo. Las novias robots no te ponen los cuernos cuando tú te quedas en el paro.

D

#10 los troleos son más efectivos cuanto más cortos, pero sigue así, me gusta tu estilo.

Eri

En el futuro, tendremos mucha mierda, que estamos sembrando AHORA.

simiocesar

Recuerdon sueño apocaliptico que tuve. Estilo terminator. Me tendieron una trampa infiltrandose de mujeres pero les pille y justo cuando comienzan negociaciones me despierto.