Hace 10 años | Por --366999-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a vozpopuli.com

El Gobierno ‘olvida’ la dilatada etapa, más de 20 años, de Marín Quemada, futuro presidente del superregulador, en la segunda petrolera española, a la que la CNC abrió hace un mes dos expedientes sancionadores por supuestos pactos de precios.

Comentarios

DexterMorgan

#8

Lo que tu digas. Yo solo pienso que no es demasiado estético que quien pasa dirigir este regulador sea justamente alguien que estuvo en una de las empresas que ha cometido las prácticas contra las que se pretende luchar.
Y también es llamativo que no constara este puesto entre su currículum.

No, no me gusta y me parece una reedición de lo de siempre. Su cuñada y su familia no se, pero ni su cuñada ni su familia van a pasar a dirigir este organismo.

En fin, será que soy extremadamente desconfiado. Total, no tengo ningún motivo para ello.

DexterMorgan

#6

Pues el problema ético es que le puede dar por favorecer a sus antiguos empleadores. Esto va mas allá de "una novia". Esto forma parte de lo que parece que es la costumbre de favores y agradecimientos en el entramado político-empresarial de este pais.

S

#7 Madre mía, eso sería más que una historia de amor. Como para hacer un película y dejar al doctor Zhivago o a Florentino Ariza como frívolos sin corazón, vamos. Diez años después de hacer su vida por otra parte, jugarse la carrera para hacer un favor a uno que trabajó con él cuando no teníamos ni banda ancha casi. Qué barbaridad. Pues con ese carácter, supongo que te preocupará más en qué trabajan sus amigos actuales, sus cuñados, la hermana de su portero, el novio de la vecina del camarero...

Esto no es normal, no.

rook1

Todo esto es aberrante, ¿pero que mentes perversas han creado este sistema?: amiguetes, enchufados, privilegiados, recomendados . . . sinvergüenzas

S

Si es su antigua empresa y no guarda ninguna relación económica ni contractual con ella desde hace casi 10 años, ni con ninguna otra del sector tampoco, ¿cuál es el problema? a lo mejor alguien consideraría más preparado para identificar las malas prácticas empresariales de las multinacionales a un cajero del Carrefour, quien sabe.

De verdad que no entiendo cuál es el problema.

DexterMorgan

#4

No se, también se podria proponer a, qué se yo, algún ingeniero económico de probada experiencia, que no guarde relación ninguna con estas empresas.

S

#5 Es un catedrático de la universidad y hace casi diez años que no guarda relación con esa empresa, ¿cuál es el problema ético? diez años, amigo. Diez años. ¿Qué pensarías tú de una novia que hubieras tenido hace diez años? yo creo que los problemas éticos empresariales que tenemos en este país son otros, la verdad.

A

Más bien opino que le dará una subvención a fondo perdido para que destruya el país mediante fracturas hidráulicas para convertir el planeta en otro 'marte'.

D3S1GN

Las risas del consejo de administración se escuchan desde aquí.