Publicado hace 11 años por nsgnim a inventosyfuturo.blogspot.com.es

Sorprendente video de la BBC (de poco más de un minuto) que muestra como un documentalista canadiense que perdió su ojo, ha usado este inconveniente en su vida para relanzar su profesión gracias a que le diseñaron una cámara inalámbrica en forma de ojo que puede captar y grabar todo a su alrededor.

Comentarios

arieloq

Y esperen a ver cuando hagan modding con 4 ojos 7.1 orejas 3 narices... hasta poner en alguna sección del cuerpo un refrigerador para llevar cómodamente la cerveza...

D

#2 pues eso no es nada comparado a cuando nos implanten un lector de tarjetas de crédito y cada vez que tengamos que cobrar nos la pasen por la raja del cul*

arieloq

#7 Eso sera doloroso lol

D

Black mirror

D

No se llamarán Lauro Suleimão Ribeira von Hesse "Olhado" ¿verdad?

http://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_Ender

D

Y me pregunto yo, este... ¿se tiene que sacar el ojo en aquellos lugares no se puede filmar? ¿poner el parche, la mano o cerrar el ojo?.

Cosmica

Me resulta interesante lo que dice en el vídeo respecto a que al entrevistar a alguien, esa persona es grabada mirándole a él, no a él a través de la cámara. Me gustaría ver una de esas entrevistas para ver si se aprecia algún tipo de diferencia sutil.