Hace 5 años | Por palehari a debate.com.mx
Publicado hace 5 años por palehari a debate.com.mx

Robb Kulin renunció a la mitad del programa de capacitación para astronauta de dos años en el Centro Espacial Johnson en Houston. La partida de Kulin será efectiva a partir del viernes y se va por motivos personales que la agencia espacial no puede difundir debido a las leyes de privacidad, informó Brandi Dean, vocera de la NASA.

Comentarios

D

debe tener vértigo

D

sa cagao

Valverdenyo

¿En EEUU no hay programas que se saltan la Ley de Privacidad por el forro y destripan la vida personal del tipo para "adivinar" por qué lo deja?

Les llevamos siglos de ventaja

D

#4 Si que los hay, a patadas e incluso mucho mas heavys de lo que aquí estamos acostumbrados. Si en lugar de un futuro astronauta fuera un rapero o jugador de futbol americano el que renuncia a su carrera muy probablemente se terminara sabiendo todo, pero... ¿ciencia?, ¿Nasa? ¿astonauta? eso no interesa al target medio de la TV, ni en USA ni aquí, no vende.

Nylo

#5 depende. Como haya sido algo personal contra Trump, ya te digo yo si vende.

bienhecho000

Lo más probable es que le aburra salir por la tele desde ka estación haciendo el ganso y dando volteretas. Algo de razón tiene el hombre, toda la vida estudiando para eso no recompensa-

D

Si.
Ese se ha dado cuenta del montaje de la NASA...dibujitos y relatos cortos de Ciencia ficción en prensa...

T

No#1 , prefiere preparase unas oposiciones, futuro asegurado.

χ

No teneis ni idea, vamos..
Lo que pasa es que tiene Alergia al color Azul de las pantallas.