Hace 13 años | Por --85940-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a elcorreo.com

Un segundo futbolista ha conseguido esta semana que un tribunal británico imponga una "orden de mordaza" sobre cualquier tipo de información personal, lo que impide a los medios dar detalles sobre su vida privada e incluso identificarle.El jugador logró el jueves que un juez impusiera esta polémica orden, que no existe en otros países porque puede llegar a ser un lastre para la libertad de prensa.Este jugador sería el cuarto que recurre a los tribunales para conseguir una "orden de mordaza" en los que va de año.

Comentarios

oso_69

"El jugador logró el jueves que un juez impusiera esta polémica orden, que no existe en otros países porque puede llegar a ser un lastre para la libertad de prensa."

La libertad de prensa no puede estar por encima de mi derecho a la intimidad. Igual que no se pueden publicar imágenes tomadas dentro de mi casa o incluso en la calle, si yo soy el objetivo directo, tampoco deberían poder contar mi vida sin mi permiso.

D

Tiene que ser terrible no poder moverte casi de casa o ir a los sitios a 'escondidas' por culpa de que unos mercenarios quieren comerciar con tu vida.

l

evitando así que una mujer revelara detalles sobre una supuesta relación con él
Y para esta puta mierda se invoca a la libertad de prensa. Biba el periodismo de himbestigación.