Hace 10 años | Por --394475-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --394475-- a youtube.com

Tras pitar penalty el árbitro, el futbolista del Werder Bremen Aaron Hunt reconoció al árbitro que no había habido contacto y fue anulado. También en los primeros minutos de partido el japonés Hiroshi Kiyotake, del Nuremberg, admitió que fue el último en tocar el balón cuando el colegiado dudaba entre señalar saque de puerta o córner.

Comentarios

Find

#3 Que viejuno soy me acuerdo de lo de Fowler...

D

#22 Fowler fue también el que hizo el gesto de esnifarse la línea de fondo del campo. Supongo que era algo bipolar...
http://goo.gl/zwIjWR

D

#28 Y tambien al que sancionaron por mostrar una camiseta de apoyo a los estibadores despedidos del puerto de Liverpool.
Y lo de esnifar la linea de fondo era cachondeo porque le llamabn drogadicto, asi que les devolvió la "bromita" a los aficionados del Everton.

qemi

#26 Y además no tiró a fallar...

WaZ

#26 #72 #32 #67 Que lo mismo he enlazado el video que no es (no tenia la conexion como para comprobarlos todos en ese momento)... pero tecnicamente a Fowler le ocurrio y lo tiró fuera

Tom_Bombadil

#81 No te preocupes, si el caso es que hasta me suena esa historia. Pero he pensado que quizá pasó con otro jugador o algo así y te habías confundido.

WaZ

#82 Estoy sin vivir, no te digo mas... :P lol lol

Tom_Bombadil

#83 Claro, hombre. Yo me decía: este chaval lo tiene que estar pasando francamente mal después de cometer ese error no controlado, voy a darle ánimos, porque karma no le puedo dar. Mi cuenta de menéame no da pa tanto

jegt1987

#3 fuera? lol

D

#3 Riobbie Fowler todo un ejemplo en los campos celebrando goles

http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/09/rf_gety_2381958k.jpg

Dubajou

#1 Claro que si picha, más fairplay y menos picaresca.

D

#1 La verdad es que la honradez es algo que hay que alabar, que curioso. Pero de todos modos loable la actitud. Nunca voto nada de deportes, pero me parece mas una rareza que nada deportivo. Así que +

D

#1 Aquí voy a disentir un poco, porque es como cuando alguien confiesa un delito, qué pasa si alguien confiesa un delito que no cometió, pero que no sabe que no lo cometió. Aquí podemos hablar de argucias legales, no todos conocemos la ley al dedillo, ni mucho menos conocemos la realidad. Yo puedo pensar que soy el culpable de matar a toda una familia porque olvide blah blah y eso produjo un incendio. El problema es que quizás yo no sé si eso realmente causó el incendió, o quizás mi memoria me falla y no hice lo que creí.

A mi esto no me parece tanto fair play, hasta me parece poco profesional e ir de ingenuo, pero solo lo digo por expresar mi opinión no por criticarlo, que faltaría más. lol Me parece más bien que fair play es simplemente no hacer juego sucio, que no es exactamente lo mismo.

PS: Admito que después de ver el vídeo más veces he cambiado de opinión, simplemente fue sincero cuando el arbitro parece que le pregunta, pero en general opino lo que ya dije. Si el arbitro lo hubiera visto clarísimo, no pregunta nada, y pita penalty, me parecería lo que ya dije.

Mannu

#1 los equipos están ahora mismo en las posiciones 11 y 14 en la Bundesliga.
Esto lo hace un futbolista de un equipo que se esté jugando algo, y al día siguiente tiene a toda la afición pidiendo su cabeza.

No sé si es que o bien no lo veis o no lo queréis ver. Que el fútbol de alto nivel ya no es un deporte, que es solo dinero, espectáculo y especulación.

atl3

#20 A mi no me importaría que lo hiciera un jugador de mi equipo. Le aplaudiría de hecho. Eso si que es señorío y no lo que profesa el RM.

D

#29 Comentario contradictorio por tu última frase.

atl3

#30 ¿Perdón?

D

#20 Goto #18
#19 En Inglaterra por lo que leo también se tiran a la piscina que da gusto.
El problema es la concepción del deporte sólo como negocio. Buscar el mayor beneficio económico posible, nada más.
A eso hay que añadirle que se nos educa para producir, para ser competitivos, que se busca que estemos lo más aislados posibles...El individualismo, la competitividad encarnizada y tener éxito como meta máxima combinados dan que se aplaudan conductas como la de Diego Costa, que da vergüenza verle jugar.

Al fin y al cabo son las élites los dueños de los equipos (y cuando no lo son reforman los estatutos, como está haciendo Florentino, para que sea casi imposible presentarse a unas elecciones).
No creo que el fútbol esté fabricado a nuestra imagen, creo que primero se ha ido modificando todo lo demás, fútbol incluido, lo que al final nos termina cambiando a nosotros, que terminamos aplaudiendo y creyendo que somos unos pícaros (lo que hace que nos roben, no reaccionemos y encima pensemos que nosotros en esa situación haríamos lo mismo. Lo que creo que es completamente falso).

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#36 En Inglaterra los hay que se tiran a la piscina, si. Ultimamente mas que nunca antes. Pero tendrias que ver los comentarios en el pub cuando Luis Garcia, por ejemplo, hace de las suyas. Lo mas suave suele ser "GE' UP YOU FOCKING CUNT". Y no de sus rivales, eh, de sus propios aficionados.

D

#39 Yo en bares en España también he escuchado lo mismo cuando alguno del R. Madrid se tira, dicho por sus propios aficionados. No en todos los casos, pero hay mucha gente que le parece una vergüenza.

forms

#1 y no crees que los fans van a tachar de "gilipollas" a ese jugador?

Varlak_

#47 no

D

#47 Habría que preguntarles a todos. Yo creo que la mayoría no.

T

#1 Cuando vas ganando 0-2 en el minuto 75 de un partido de liga es más fácil decirle al arbitro que no ha sido penalty que si va 0-0 en la final de la copa del mundo y es el último minuto del partido. Por lo demás, todo bien.

ElPerroDeLosCinco

Es triste que la honradez, que debería ser habitual, sea noticia. Y la picaresca, que debería ser noticia, sea lo habitual.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#18 No se, no lo tengo yo claro del todo.

Que, digamos, Diego Costa o Dani Alves sean unos capullos macheteros picaros no tiene nada que ver con que su presidente sea un poco mafioso o muy mafioso. El ambiente ultrahipermegacompetitivo en el que parece estar inmerso la parte de arriba de la liga espagnola parece que fomenta este tipo de guarradas. Pero es que tambien las ves en las ligas menores, y aplaudidas. Y sin embargo, no las ves tanto en las ligas de otros paises, tan competitivas por arriba como la nuestra...

MiguelARAlfagem

Un futbolista atípico por no practicar la pilleria.

oliver7

Es curioso, siempre lo dicen cuando van ganando. lol Aún así, he de reconocer que es un gran gesto, pero el día que lo vea de alguien que va perdiendo de forma ajustada me quitaré el sombrero.

Sandman

#12 Hace un par de años Ebbers (St. Pauli) marcó con la mano y pidió al árbitro que lo anulase. Iban empate (y terminaron ganando 2-1):

D

En estadística esto se denomina "accidente" y es tan excepcional porque no pasa nunca o casi nunca, no porque sea ideal o perfecto.

Muchos creeran que esto debería ser lo normal, pero dadas las circunstancias del juego y lo que define ese deporte esto no pasa de ser anecdotico.

F

Gente sincera, no deberia ser noticia

ceroeurista

A mi no me molesta ver noticias de deportes
A ver, que si fueran resultados de partidos... pero la noticia de hoy, tristemente, no pasa todos los días

Cuando salen noticias de otros deportes que no son fútbol, no se ven tantas quejas

jucargarma

¿pasaría lo mismo si en vez de ir 0-2 ganando en el minuto 75 fueran 0-0 en el 90?

l

Se me quedó grabada la siguiente frase que leí hace poco:

"El rugby es un deporte de bárbaros jugado por caballeros y el fútbol un deporte de caballeros jugado por bárbaros".

Esperemos que las tendencias, poco a poco, sigan cambiándose con equipos que dan ejemplo y jugadores que representen valores, no sólo camisetas. Es difícil, pero se ha avanzado mucho.

Feagul

#31 Pues si la leiste hace poco es que llevas poco por menéame

l

#40 Sí, un año antes que tú...

oriola

Un futbolista honrado. A primera plana.

D

voy a llorar que emocion

Fantas

Eso mismo lo hace un jugador de la Liga española y los propios compañeros lo fusilan.

D

Los pícaros siempre se justifican diciendo que todos hacen lo mismo, todos los futbolistas engañan, todos los políticos son corruptos... No hace falta buscar mucho para encontrarlos...

A

Pepe likes this

Graffin

Sí esto se enseñase desde pequeños no nos parecería tan raro.
Estoy harto de ver como en mi liga amateur jugadores pegan a los árbitros por decisiones que no les gustan, como si se estuviesen jugando la champions.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#59 O ver en partidos de alevines a los padres llamando de todo a los arbitros. A mi se me cae la cara de verguenza.

Shotokax

Eso es deporte. En el fútbol apenas queda deporte.

roker

Héroe nacional.

g

Imaginaos, eliminatoria de la Champions, el Madrid a falta de un gol para pasar y tras una caida en el área va Ronaldo y hace lo que este hombre.

Lo matan.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#56 Lo matan durante un agno o dos, y despues se convierte en la leyenda y bandera del juego limpio para toda la eternidad. Portada deportiva de todos y cada uno de los diarios del planeta.

Yo no me lo pensaria.

g

#57 En eso sí tienes razón, se convertiría en leyenda.

h

Igualito igualito que aquí...

poyeur

Esto pasa siempre en el snooker y no se le da tanto bombo...

D

#46 Ninguna importancia, tan solo queria castigar dos comentarios en los que no llevas razón.

D

Está bien, pero cabe preguntarse qué haría si el penalty fuera importante para ganar el partido. Y aunque hiciera lo mismo, sus compañeros y la gente del club probablemente se lo comerían.

Al-Khwarizmi

Triste... el que no hacer trampa sea noticia dice mucho de los valores que transmite el fútbol.

SamCrow

Está bien el gesto, pero podría haber empezao con no tirarse de primera hora lol

D

Me encanta este vídeo. Lo contario a escalada de la violencia es la escalada de favores y si fuera más común, el ser humano conquistaría el universo en poco tiempo.

j

Siendo del todo correcto el arbitro tendría que haberle sacado amarilla por simular penalti.

D

A ver si nuestros jugadores de la Liga Española aprenden de este tipo de actos.

#25 ahora a tropezarse se le llama simular un penalti¿?

M

El tio se tira y luego dice que no... Me gusta mas esta de di canio en el west ham

mafm

¡Si hombre! ¿y que será lo siguiente? ¿un político dimitiendo?

S

Iban ganando los suyos 0 a 2, aún así en España lo crucifican...

D

mal hecho, eso es una falta de respeto a sus patrocinadores y su equipo, a el le pagan para ganar lol

asi funciona el futbol, mal llamado deporte....

D

Qué triste que en el mal llamado deporte rey sea noticia que los jugadores sean honestos.

mangrar_2

igualito que Diego Costa, eh!!!

D

En la Liga española triunfa la picaresca, claro reflejo de la sociedad que le rodea.

D

#23 David Beckham, cuando llegó a España, tuvo serios problemas al ver que era la actitud predominante: gente fingiendo para engañar al árbitro.
A mí, la palabra picaresca, me parece un eufemismo para hijoputa. Hay mucha gente que en España la defiende, salvo que sean ellos los perjudicados...

p

ejemplo a seguir y a actuar en el futbol e inculcar a los niños con este video de onestidad y profesionalidad

nanustarra

Es España, donde se considera que las marrullerías y las contínuas patadas del Atlético de Madrid forman parte de una forma de juego no sólo válida sino incluso meritoria, esta noticia es como predicar en el desierto. Hace tiempo que el fútbol de primera no es deporte sino espectáculo (sector circo).

D

¡Fútbol limpio!, ... o sea: ¡el final del fútbol!

a

Lo que da que pensar es un gesto de honradez tan simple como este sea noticia, debería ser la norma, pero ser honrado es la excepción, por eso es noticiable. No vivimos una crisis politica ni economica, vivimos una crisis de honradez en todos los niveles de la sociedad y noticias como esta lo evidencian.

D

Y que nos sorprendan este tipo de cosas...

Mas_Menos

Igualito que en España...

pedreitor

Diego Costa a meneado este vídeo.

T

Hace unos dias me pasaron un video comparando en motocross con el futbol. Donde unos se caian de las motos dando saltos de 4 o 5 metros o los pisaban otros pilotos sin querer y se montaban en la moto a seguir corriendo. Mientras en el futbol todo era gente simulando penaltis o tirandose al suelo por un roce... la verdad es que el futbol de primer nivel como deporte deja bastante que desear para mi gusto.

D

No sera que a el árbitro le habian comprado un penalti y al ser tan descarado el jugador se arrepintio.

Joder es que es un piscinasos de libro!.

A

Esto debería ser la norma y no la excepción. Hace años Lineker hizo lo mismo en la liga inglesa y la cara de sus propios compañeros era todo un poema. Si mal no recuerdo iban perdiendo. Eran otros tiempos, no había tantos intereses creados, había jugadores honestos o incluso con principios. De un tipo al que no señalaron nunca una tarjeta amarilla no se podía esperar otra manera de actuar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Lineker

D

Avlemos de fürgol, porke no?

D

#11 http://deportes.meneame.net/ Posteais donde quereis, escribo como quiero

D

#10 #13 Estaba de lurker y me he logeado nada más que para fusilar ese par de comentarios.

D

#24 Lo dices como si tuviera importancia algo de lo que tu hagas

D

#11 Estoy de acuerdo con el contenido de tu comentario. Lo que es una pena es que, con ese pseudónimo, te hayas olvidado de unas cuantas tildes. Pero, qué le vamos a hacer. Nadie es perfecto.

Y ya que me pongo integrista, aprovecho para decir que fair play se podría traducir a la perfección como juego limpio. Esto último lo digo porque me sorprende verlo escrito tantas veces en inglés a lo largo de los comentarios a esta noticia. La única explicación que se me ocurre es que se trate de una expresión que mucha gente haya oído por primera vez en inglés y que por eso les salga en ese idioma. Lo cual no dejaría de ser muy significativo.