Hace 11 años | Por fersal a guerraeterna.com
Publicado hace 11 años por fersal a guerraeterna.com

31 senadores opuestos al control de armas no han querido participar en el programa ‘Meet the Press’ de la NBC. No es que estuvieran invitados todos. Les iban llamando y todos rechazaban intervenir. Pero eso no quiere decir que estemos aún sin opiniones políticas representativas de ese campo. El congresista republicano por Texas Louie Gohmert ya sabe cuál es la solución con la que impedir que se repitan matanzas como la de Connecticut: más armas.En concreto, más armas en poder de los profesores y directores de los colegios: “Ojalá ella hubiera

Comentarios

Potopo

#1 entonces empezarán a exigir que los alumnos vayan armados por si el profesor se vuelve loco

f

Relacionada Exgobernador de Arkansas: El tiroteo de Newtown ocurrió porque "hemos echado a Dios de nuestras escuelas"

Hace 11 años | Por NoEresTuSoyYo a news.softpedia.es
solo
sociedades enfermas pueden tener líderes que den esras explicaciones y propongan estas salidas para la
barbaridad a la que se refieren
barb+

p

Habría que darles también instrucción para usarlos, si a mí me dan un rifle lo más probable es que mate a alguién al que no apuntaba o me pegue un tiro yo mismo. Las únicas armas que puedo usar con seguridad son las de la playstation.

D

#7: Lo decía por el argumento que se daba de que la solución contra los locos es que todos vayamos armados.

Pues no, no es solución porque viola mi derecho a no llevar armas. Por lo tanto, la solución "antilocos" tendrá que ser diferente.

#6: Y la pasta, que cuestan caras.

sorrillo

#8 Que sí, que ya entiendo lo que quieres decir, pero es falso que aumentar las armas viole tu derecho a no llevarlas.

Hace otras cosas como aumentar la inseguridad, propiciar que cualquier altercado se convierta en tragedia, etc.

Pero no viola tu derecho a no llevar armas.

Se puede defender cualquier postura sin necesidad de argumentos falsos o mentirosos.

w

¿armas profesores? ¿armas el Director del Colegio? ¿que tal un Guarda Jurado, o un Policía? profesionales formados y examinados...

N

ya sabe cuál es la solución con la que impedir que se repitan matanzas como la de Connecticut: más armas.En concreto, más armas en poder de los profesores y directores de los colegios

Esto me recuerda a lo que dijo Bush de que para evitar incendios forestales, había que talar más árboles (o algo así).

Es increíble que ese imperio aun funcione, estando gobernado por gente con semejantes ideas.

D

¿Y dónde dejan la libertad de NO llevar armas?

Porque a ver si para que unos puedan llevar las armas que quieran, vamos a tener que estar los demás armados también (algo que cuanto menos es CARO) sólo por si acaso se cruza un loco armado.

sorrillo

#5 ¿Y dónde dejan la libertad de NO llevar armas?

La liberta de no llevar armas ya existe. La tienen todos los ciudadanos de EEUU.

Intuyo lo que quieres decir pero tu enfoque es terrible, erróneo y aplicado en otros ámbitos es muy perjudicial.

Por ejemplo según tu enfoque tu libertad a no hablar chino implicaría que los chinos deberían dejar de hablarlo para que tu no lo escuchases, no lo entendieses y te vieses "obligado" a aprenderlo. ¿Ves lo absurda de tu argumentación?

No estoy defendiendo ni atacando el argumento de las armas, simplemente creo que tu enfoque para defender tu postura está terriblemente mal elegido.

s

Las armas no son el 100% del problema, el problema de fondo es la cultura norteamericana: violenta, paranoica, culto al ego, al militarismo, a ganar a cualquier precio.

A eso súmenle que cualquier Cleto de dientes flojos puede comprar una M-60 y pasa lo que pasa.

Aclaro que mi teoría no es algo nuevo, es la conclusión del documental Bowling for Columbine, por ejemplo.