Hace 3 años | Por Frandc a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por Frandc a amp.20minutos.es

El régimen de Corea del Norte ha fusilado a cinco funcionarios d

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 Es que allí tienen otra normativa laboral.

Si te ejecutan sin juicio tienes derecho a 3 días de permiso retribuído, pero el 4º a currar.

Cuchipanda

¿Pero Kim Jong-un no ha muerto ya al menos 3 veces este mismo año según las mismas fuentes?

Propaganda otra vez.

cc #2

inueve

#2 o en un restaurante como en la peli "The Dictator"
Death To Aladeen Restaurant

min 3:22

Jesulisto

#2 Es que donde se ponga Corea de Norte que se quite Jerusalén, no hay sitio donde resucite más gente lol lol

mdudu

#13 A mí no me hace gracia. Felipe VI es el rey de Jerusalén. Menos bromas.

D

#2

O uno que se parece mucho.

El Gordaco tiene dobles de los fusilados, para engañar a los panolis que se creen las patrañas que cuentan los FANBOYS de Corea del Gordaco.

x

#23 Ahora dilo sin el palillo en la boca. A quien le interese leerte.

morvildan

#18 "Creo que el comunismo tiene unos 100 millones de muertes a sus espaldas"

Que 100 milllones... Un trillon de muertos!!!

#18 "gracias al capitalismo en los últimos 20 años 1000 milones de personas han logrado salir de la pobreza por sus propios medios."

Y si dijeras que el capitalismo ha ayudado desde la segunda guerra mundial a mejorar la calidad de vida de la gente, te lo podria aceptar.... pero precisamente en los ultimos 20 años el capitalismo ha generado mas pobreza para la gente de a pie mas que otra cosa.

Año 2000 (Burbuja dot.com)
Año 2008 (Burbuja de deuda)

Y en este año se acercaba otro petardazo, que ahora mismo se incrementara gracias al coronavirus. Ademas, seguramente los 1000 millones de habitantes que han salido de la probeza ha sido de paises en desarrollo (China, India, etc) no en paises donde se abraza el capitalismo, vease occidente. Y que hayan salido por sus propios medios lo dudo, habra sido gracias a los gobiernos de los paises y seguramente al avance de la tecnologia.

D

#19 La revolución comunista sólo en China y dependiendo de los historiadores entre 65 y 82 millones de muertos, En la URSS 21 millones de muertos, en Korea del Norte 4,6 millones de muertos, en Camboya loscomunistas exterminaron a la otra mitad del país 2,4 millones de muertos etc etc

Si quieres te paso datos de la reducción de la pobreza: https://verne.elpais.com/verne/2018/01/23/articulo/1516705169_487110.html

Si el ser un país capitalista no te exhime de tragedias, de catástrofes naturales, ni de crisis, el ser socialista sólo te asegura una crisis continua. Si amplias el campo de visión y no lo reduces a "los años de crisis" sino lo ves desde una perspectiva m´s amplia, la reducción de la pobreza es impresionante. Por otro lado los países más liberales con un estado social detrás, son los países que mejor preparados están para capear y superar las crisis; no es por casualidad que los frugales países liberales europeos son los que al final nos subvencionan a los países socialistas países del sur defensores de gastar más de lo que generamos como modo d evida y de no tener politicas exigentes y largoplacistas a nivel financiero.

morvildan

#22 "no es por casualidad que los frugales países liberales europeos son los que al final nos subvencionan a los países socialistas países del sur defensores de gastar más de lo que generamos como modo d evida y de no tener politicas exigentes y largoplacistas a nivel financiero."

Lei esta parte y se me han quitado las ganas de contestarte... vaya flipada que tienes en la cabeza! Ale, tenga usted un buen dia.

D

#24 es tan así que vox el partido más a la derecha de España propone cosas que en Suecia han sido aplicadas por los socialdemócratas: cheque escolar, despidos baratos, copago sanitario y bajos impuestos a empresas. Aquí PSOE y Podemos insistían que aunque dejó un crecimiento del 3,7% en 2015, del 3,3 en 2016 y del 3,15 en el 2017 no debíamos ajustar el gasto y teníamos que seguir endeudándonos sin control para obviamente alimentar el clientelismo que los mantenga en el poder.

D

Viva el socialismo que tiene la solución final para la desigualdad social!!!!

D

#5 No como el fascismo, que te mata de hambre y te dice que la culpa es tuya, que las oportunidades están ahí para todos.

D

#12 El fascismo y el nazismo son dos excelentes ejemplos de idealismo extremo, más claros y condensados si cabe

D

#12 hombre el fascismo y el nacismo comparten con el socialismo que son colectivistas... el individuo queda reducido a algo anecdótico y la libertad individual es una mera fantasía. Creo que el comunismo tiene unos 100 millones de muertes a sus espaldas y el nazismo unos 17 millones según el museo del holocausto.
De lo que si tiene culpa el socialismo es de generar pobreza, combate la desigualdad empobreciendo sociedades, donde se perpetua el socialismo cuando ya no hay donde expropiar y ante la incapacidad de generar riqueza empieza la etapa "crisis humanitaria" y es cuando si se perpetua el socialismo se hace aplastando la democracia y las libertades.
Por otro lado gracias al capitalismo en los últimos 20 años 1000 milones de personas han logrado salir de la pobreza por sus propios medios. Algo tendrá de bueno digo yo.

toshiro

#18 lol lol lol

D

#28 La revolución comunista sólo en China y dependiendo de los historiadores entre 65 y 82 millones de muertos, En la URSS 21 millones de muertos, en Korea del Norte 4,6 millones de muertos, en Camboya los comunistas exterminaron a la otra mitad del país 2,4 millones de muertos etc etc

Si quieres te paso datos de la reducción de la pobreza, peor hay informes de varias instituciones int como la ONU donde pedes corroborar mi punto de vista
: verne.elpais.com/verne/2018/01/23/articulo/1516705169_487110.html

NO pretendo convencerte de nada con datos racionales pq las creencias emocionales no se pueden combatir con datos reales, ni convenceré a un musulman radical que lapidar personas no es la voluntad de Dios, ni convenceré a un socialista que facilitando la creación de riqueza se cgenera riqueza, ni te voy a convencer a ti

toshiro

#29 "Por otro lado gracias al capitalismo en los últimos 20 años 1000 milones de personas han logrado salir de la pobreza por sus propios medios. Algo tendrá de bueno digo yo."
Eso da mucha risa, no me jodas

mmlv

¿Esta semana no ha muerto Kim Jong-un?

madstur

Esto... para ser un estado tan hermético, los de "20 Minutos" ya saben que fueron forzados para que confesasen según "investigaciones internas". Algo huele mal y no es, precisamente, en Dinamarca.

M

Debe haber un error, el concepto de cena no lo deben conocer.

toshiro

No me hagan mucho caso, pero no me parece muy real que un grupo de personas se reúnan en una cena a criticar a Kimbo en Corea del Norte.

ukigumo

Ojalá no saliese gratis inventarse noticias en este país.

D

Iba a comentar algo super ingenioso, pero con lo que tarda en cargar la puta página de Menéame ya se me han quitado las ganas

e

¿De verdad quedan idiotas que leen estás noticias y se lo creen?

D

#0 no quedó bien la entradilla

D

Si hubieran matado a toda la gente de estas noticias típicas sobre The BEST Korea, no quedaba allí ya ni el que siega el arroz.

Llegolaley

No lo sé Rick. Llamaré a mi experto en Corea del Norte Federico lo santos .

racksodian

Noticia del 20 minutos, que la ha cogido del Daily Mail UK, que a su vez la ha cogido del Daily NK, que es un periódico digital de Seúl donde se hacen eco de "lo que se dice en la comunidad de fugados de Corea del Norte". Osea, de los rumores.
Estos son los que normalmente dicen cosas como que se han usado tanques para hacer un fusilamiento. Vamos, fiabilidad cero.