Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

Las cámaras de seguridad del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas captaron un increíble choque entre dos vehículos en las pistas de aterrizaje, en el que uno de ellos dio varias vueltas de campana. Pese a lo aparatoso del accidente, no tuvo consecuencias graves para sus conductores.

Comentarios

kumo

En Barajas en particular y en los aeropuertos en general, hay muchos más accidentes de circulación de lo que la gente pensaría. Muchos movimientos y gente con mucha prisa para que las cosas no se retrasen. De hecho la GC aeroportuaria tiene bastante trabajo en rampa.

Por cierto, llevarse a un señalero por delante que son más o menos la autoridad en rampa y llevan una furgoneta bien cantosa, tiene bemoles. Especialmente porque los vehículos lelvan radio y tienen que ir pidiendo permiso para cruzar por algunas partes y hasta que no se lo dan, deben detenerse.

D

si los de Tráfico hacen un día pruebas de alcoholemia dentro del aeropuerto, ese dia el PIB sube un 5% a base de multas.
Flipo como van muchos de los que conducen las furgonetas

mandelbr0t

El móvil es el nuevo alcohol

p

Una furgoneta embiste a una camioneta

Dene

pruebas de alcoholemia ... y de drogas. sobre todo, de drogas.

D

captaron un increíble choque entre dos vehículos en las pistas de aterrizaje

Cómo nos gustan los adjetivos sensacionalistas en las noticias en verano. Así a priori yo me creo lo del choque, debo ser muy ingenuo.

Ulashikali

#2 Es más, en la entradilla pone "varias vueltas de campana", en el artículo "dos vueltas de campana", y si ves el vídeo, es una vuelta y media.

Sólo me queda votar sensacionalista.

j

Pista de aterrizaje a una calle de rodadura... ¡si ahí sólo aterrizan los rusos!