Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Mossos de escuadra han atropellado a un manifestante en Tarragona. Lo están atendiendo

Comentarios

D

#1 No sé por qué me negativizáis. Me estoy tirando al rollo intuyéndole inocencia y cierta intelectualidad.

Aucero

#9 Recuerda tomarte la pastilla a las 00:00

D

#17 ¿La roja o la azul? Este alzheimer me mata.

Miramilazo

#20 la azul, la roja es el supositorio para tus cagaleras

Miramilazo

#60 quien es el protagonista de la noticia? El que está detrás del container embestido por un furgón, o el otro que está de espaldas y lo atropeya el otro furgón?

La azul es por la boca, la roja es un supositorio, para tus cagaleras.

D

#66 El menos listo. Elige tú.

Miramilazo

#70 entonces eres tu el protagonista?

D

#73 Yo estoy totalmente consciente.

Miramilazo

#76 consciente si, pero gracias a los supositorios rojos, no lo olvides

D

#82 Brillante. Muy brillante.

Miramilazo

#87 como una farola.

D

#54 Más azules no que implosiona... lleva dos días desatado, sólo para dar carnaza a sus acólitos.

D

#71 Tú y yo podríamos tener algo. Estoy convencido.

Te la dejo botando, para que no te quejes.

D

#75 Ya sabes que no, el amigo de mi enemigo, nunca podrá ser mi amigo... y para tener "algo", lo que sea, necesito primero amistad.

D

#78 Si no ponemos de nuestra parte, no llegaremos jamás a nada. No te niegues al diálogo.

Miramilazo

#71 que se las coma todas, mientras no se olvide del supositorio rojo no hay problema, eso le estabiliza.

D

#89 ¿Tú crees que tiene algo de solución?,... está demasiado concentrado en las malas compañías que tiene, vive para darles carnaza... sólo tiene comentarios "estables" cuando le dejan sólo.

Miramilazo

#90 no se si tiene solucion, lo que está claro es que no tiene ninguna intención de dejar camino.

D

#95 La linde. Para que te pillen el chiste, hay que usar la palabra linde. Quizás no te suene, es castellano antiguo.

S

#1 Parapetado detras de un container cruzado en mitad de la calle. Embisten contra ellos sin ver que esta detras.

D

#11 Ese ciudadano que se parapeta tras un container y es que se le ha caído un euro.
Ah no, que con gitanos sí hace gracia, pero con indepes no tanta.

D

#80 pero te parece normal embestir con una furgoneta?

Ademas de que la calle ni siquiera estaba completamente bloqueada, por lo que no se puede alegar urgencia, desde luego.

D

#35 A mi, si es un pirómano que defiende a delincuentes, lo que le suceda me suda la polla. La empatía no me sobra, así que la guardo para quien lo merece.

NinjaBoig

#48 Lo de que no te sobra empatía no hace falta que lo jures neng... tu recochineo con alguien que puede estar medio muerto porque a los polizontes les sale de los huevos muestra tu catadura.
Y quizá sea un pirómano de containers (oh, qué crimen más abyecto!!!), pero que yo sepa los manifestantes no han matado, ni sacado ojos, ni descojonado a ningún poli, así que el odio de algunos os viene del alma, de vuestro propio veneno.
Y quizás los políticos indepes hayan sido condenados, pero siguen siendo representantes electos de más de dos millones de personas.

Sin duda mejor que no tengas sensibilidad alguna, porque sinó te darías puto asco.

t

#35 ¿Por qué hay que tener empatía con gente que se dedica a montarla, destrozar mobiliario urbano.... y el coste que conllevará todo? Tampoco tengo ninguna empatía cuando a un torero le pilla un toro.

xamecansei

#50 Había que matarlos a todos y a su familia. Después a sus vecinos y a todo el que los conozca.

Algunos veis normal estas cosas. Así de triste es vuestra vida.

t

#59 Es que es muy normal que si te pones en medio de la carretera te atropellen. Lo enseñan en la escuela y en casa cuando eres pequeño.

Y en cuanto a matar a todos y su familia, tu mismo.

D

#67 es muy normal que una furgoneta embista contra un obstáculo en medio de la calle? Pues vaya mierda de conductor, teniendo media calle libre, como se ve en el video.

D

#59 Puestos a demagogiar no tienes límite, ¿Eh?

rojo_separatista

#53, estamos hablando de un atropello, algo que te puede matar. Si no ves la diferencia entre las dos cosas, háztelo mirar.

elkaladin

#97 Una caída al suelo también te puede matar, en general bastantes cosas te pueden matar fácilmente.

e

#97 No quiero bucear en tus mensajes, pero me puedo imaginar la empatía que tendrías después de cada cogida a un torero, el suicidio de Blesa o la muerte de Barberá. Seguro que tus pensamientos estaban con sus familiares. No pidas empatía para los tuyos si no la tienes para el resto.

NinjaBoig

#55 Has visto el vídeo completo...?
Porque que estaba provocando es un hecho.
Igualmente muy mal en caer en su provocación, deberían haber pasado de ella, pero desde luego ella mete zizaña...

D

#55 a mi la dos cosas me parecen horribles, la verdad. Si ese otro usuario hace malabares mentales para que solo le importe uno de los casos, es un hipócrita. Igual que los que hacen malabares para regocijarse de este atropello.

Acuantavese

#35 Psicopatas los que se reían a carcajadas de la agresión a la señora de la bandera, que no era un accidente como esto

j

#56 o ses él?... También lo he visto defender a policías cargar y disparar a multitudes... Es de los que tiene una doble moral gigante

D

#56 Reirse de la agresión a la señora de la bandera es de psicópatas. Asumir que esto ha sido un accidente y mirar para otro lado porque quien sufre es el enemigo, también.

Ningún protocolo policial incluye ir embistiendo contenedores. Ni siquiera se puede argumentar necesidad o emergencia porque la mitad de la calle estaba despejada. Esto debe ser investigado adecuadamente.

Elián

#35 ajjajajajajjaajajjaja el que se alegra de que un paracaidista se accidente contra una farola jajajajajajajajajajajajajajajajajaj independientemente de lo que estuviese haciendo o su ideología jajajajjajajajajajajajajajajajjajaj
Seguid montando barricadas!!

rojo_separatista

#61, en serio ves comparable un atropello con eso? En fin.

j

#35 Busquemos tus post respecto a la muerte de Blesa, Rita Barberá, etc etc...

Nah, en serio, paso de buscar . Tu sabrás lol

Vamvan

#35 No te esfuerces en hablar con alguien que no quiere hacerlo. Es un intoxicador de los muchos que hay por aquí. Te recomiendo que lo pongas en ignorados para que se fagociten entre ellos.

D

#1 Si hubieses nacido mas gilipollas serías diputado de C's.

t3rr0rz0n3

Más videos aquí

nitsuga.blisset

En el vídeo que enlaza #4 se ve el momento del atropello.

Batko

#4 si quieren que haya manifestantes muertos van por buen camino

D

#4

Andres_Andres

chaval, bienvenido al mundo real. esto no es el Call of Duty

t

Y los mongolos siguen tirando cosas a la furgón mientras uno de los suyos está en el suelo y tiene que ser atendido.

D

#15 Lanzan sonrisas

D

¿Qué diagnóstico exacto es "medio inconsciente"?

Feindesland

#5 Desorientado.

Nachtmahr6

#5 Semi-sonriente

aunotrovago

#5 ha quedat semi-inconscient, es una traducción del extranjero.

S

#5 Que con la hostia se le quito la mitad de la tonteria.

D

#5 En mis tiempos era "se ha tranquilizao" o "se le está pasando la tontería".

Ahora lo llaman "semi-inconsciente" parece ser.

XavierGEltroll

#5 traumatismo craneoencefálico. dicho en tv3

D

#5 Que se mueve poco y que le duele cuando se ríe.

Shinu

Otra ángulo:

m

Yo no veo ningún atropello, empieza el vídeo con un tío en el suelo. Lo normal de meterse por ahí para liarla es que te abran la cabeza o cosa peor.
Edito, en #30 si se ve bien.

Ovlak

#36 Tienes el atropello íntegro como respuesta al Tweet y otro ángulo justo encima en #30.

N

#30 En ese se ve bastante bien.

#36 Mira el del #30 . El del meneo es una mierda.
Atropello hay. Otra cosa es pensar que se ha hecho a posta, como va a vender alguno.

D

La Colmena nacionalista debe dimitir, son un montón de personajes y asociaciones que han lanzado a la gente agresiva a la calle y Torra aún no ha condenado
He leído a un colgado que ha dicho que ha muerto. No hagáis caso, es fakenews, tiene conciencia el atropellado, pero habrá que estar atentos a ver si es grave o no.

ur_quan_master

#29 bueno, el ultimo capitulo del lío comenzó en 2012 cuando a Mas le salían mal las encuestas y decidió que lo que ahorraba en recortes lo invertiría en banderas para reconducir el rebaño.

C

#37 Fue con la corrupción. En cuanto empezaron a salir todas las corruptelas de CiU y la fiscalía les apretaba, de repente se volvieron independentistas. Y ahora estamos como estamos.

osmarco

#37 El ultimo capitulo esta aun por escribir y el lio comento hace decadas, lo que pasa que son distintos capitulos (estrategias).

Lo peor esta aun por llegar.

Un pena.

D

#29 nada que ver con la librepensadora nación española que apenas tiene medios que les digan lo que tienen que pensar

Que casualmente dice lo mismo tres cuartas partes de meneacoches

osmarco

#93 Aqui nadie se salva.

Edit, Nos queda mucho que aprender.

D

#93 no se que decirte, igual es que estoy muy adoctrinado por la nación española, pero para mi “hacer país” no es esto que están haciendo los independentistas. Bastante complicada es mi vida ya, igual por eso no soy capaz de entenderlo.

Piensa, por ejemplo, que también hay millones de españoles que en vez de presenciar esto pacíficamente podrían echarse a la calle a hacer lo mismo para defender lo suyo, y sin embargo no lo están haciendo porque seguramente piensan que las cosas no se hacen así.

C

#6 Todo buen movimiento ultra necesita mártires. "Apreteu", decía el cabrón.

D

#6 y yo que creía que estaban en la cárcel

Eso dicen Perreras, Gusana y Ano Rosa

io1976

¿A estos mismos Mossos no eran a quienes aplaudían hace poco?

D

#10 policía del poble

k

Era por su seguridad, para que no lo acusen de sedición.

Meneador_Compulsivo

Lo de colocarse delante de las lecheras debe ser tendencia entre los indepes, recordemos el que se comió un retrovisor haciendo el tolai: Indepe se come un retrovisor

Hace 5 años | Por --583681-- a elespanol.com

D

A ver si me entero, ¿los mismos que los mandan a liarla son los que mandan a reprimirlos? Espero que la persona se recupere, que no acabe así para él.

D

La policía ni lo ve. Es lo que tiene ir a montarla. Qué hay que saber.

D

El muy ingeniero no se lo ha puesto fácil escondiéndose de la embestida. Es lo que tiene enviar al frente a la quinta del biberón.

t

#68 claro porque embestir con fuerza los contenedores es lo más apropiado que se podía hacer . Me encanta como aplaudís todos aquí cualquier cosa que le pase a los catalanes que protestan. Igual igual que si fuera Hong Kong, el Gamonal u otras historias. Vaya odio más acerrimo a lo catalán...

freenetico

Carne pa la picadora

D

#12 Suena duro, pero es que imagino a la chavalada en la escuela dejándose llevar por proclamas revolucionarias del siglo pasado y es tal cual.

averageUser

Estoy viendo las imágenes en directo de La Sexta y no deja de fascinanarme como se acojonan los aguerridos antidisturbios cuando la cosa se pone un poco difícil.

vicvic

#14 más bien será porqué han de contenerse y no arrasar con los ultras

averageUser

#34 He visto el mismo comportamiento de otras policías del estado (Ertzaina) con ultras del fútbol, no deja de molestarme un poco el tema.

Batko

#14 la reportera de la sexta en la gran vía no fue a clase el día que explicaban la diferencia entre información y opinión.

averageUser

#38 No, tampoco el día que enseñaban como cubrirse de proyectiles, y sin casco. No era la más lista de la autoescuela.

m

#38 La estaba escuchando y daba vergüenza ajena... parecía que estaba en Kósovo en los 90

bronco1890

#14 No son "aguerridos", son unos tipos que intentan cumplir órdenes y no liarla, aunque sean órdenes contradictorias, seguro que en el trabajo te ha pasado alguna vez.
Promover la revuelta desde los estamentos del estado no sólo es muy irresponsable, también puede ser muy peligroso y de resultados impredecibles.

averageUser

#41 Cierto, pero cuando hay que limpiar la zona de gente sentada con las manos en alto se deleitan con la porra. Esto son disturbios y de momento solo han detenido a uno, no sé a qué esperan para enfrentarse.

elkaladin

#46 Los Mossos decían que el miércoles 51 detenidos.

averageUser

#49 ¿Cuando cargan? Llevan una hora aguantando la posición en la Gran Vía con Nàpols. Acaban de empezar a moverse, cuando los violentos han decidido retraerse por Gran Vía. Boquilla y palizas a manifestantes desarmados las que quieras, lo de evitar disturbios de verdad y detener a alborotadores peligrosos para otro momento.

Cobardes.

#52 Hombre, estoy viendo a tipos de pie tras un escudo en medio de la calle a unos metros de las barricadas, recibiendo pedradas y cristales a cascoporro. "Cobardes" pues no creo... Yo no me quedaba ahí de pie esperando que me aticen en el coco. He visto alguna carga y creo que están siendo comedidos. Si a mi me queman el coche, y me montan tal desaguisado en la puerta de casa me pondría como un basilisco y pediría caña. Pero esto no se soluciona base de correr tras de ellos. Esto pide más cabeza y menos corazón. Estoy seguro que si les dan lo que piden, hostias, tendrán algo preparado y al enemigo ni agua... Ya les llegará su San Martín...

averageUser

#62 Excusas, están deseando dar palos a diestro y siniestro como lo han hecho cientos de veces, pero no se atreven. Ah, y aguantar lanzamientos parabólicos de botellas a cincuenta metros con la coraza de Iron Man tampoco es que sea la carga de la caballería ligera.

Nyn

#64 No es que no se atrevan, seguro que ganas no les faltan, pero no se quiere vender esa imagen de policías masacrando civiles. De hecho, debe ser complicado ahora mismo para ellos, pegan? no pegan? y no es que los defienda o deje de defender, pero ahora mismo se mira más por la imagen que por otra cosa, tanto de unos como de otros, que ya te digo yo que muchos manifestantes también se quedan con ganas de liarla más.

averageUser

#62 Se acaban de retirar los valientes de la Gran Vía, supongo que confiarán en la buena fé de los manifestantes para que no incendien cualquier edificio.

#74 No seré yo quien defienda a ningún cuerpo policial por que sí. Defiendo que la situación es la que es y que si se impone la mano dura, los del otro bando aprovecharán lo más mínimo para victimizarse aun mas. Esto es un conflicto del siglo XXI, miles de cámaras y periodistas de todo el mundo, redes sociales y medios locales muy politizados... de todo menos fácil.

averageUser

#77 Claro que no es fácil, pero sorprende lo fácil que se emplean con gente que no está haciendo nada y lo que se lo piensan para actuar contra violentos.

#79 Si yo tuviera algo que hacer con este tema, hace años que estaba solucionado... Pero pinto poco, mas bien nada. Esto hace décadas se podria haber abortado cortando el grifo, desmontando chiringuitos y persiguiendo la corrupció de CIU, peeeero... Como vas a desmontar chiringuitos ajenos si los tuyos son iguales... Ahora es tarde y deberían ser inteligentes para desbaratar el "gran plan" de estos pájaros... Pero la inteligencia y la política no son palabras que casen.

b

#14 No dejan de ser personas ... pero cuando empiecen a emplearse a fondo llegaran los lamentos ... "perdio un ojo", "perdio un tesriculo" ... recuerdan?

averageUser

#58 Si, contra peleles desarmados a los que disparar a placer es fácil, contra estos ya es otra cosa.

Ayer en Barcelona 4 detenidos, hoy 1. Están cagados de miedo y no pueden trincar a más. Años y años viendo palos aleatorios a gente que "pasaba por allí" y resulta que cuando hay disturbios de verdad nada y menos.

Socavador

Joooder, se lo están pasando pipa, unos dando hostias y otros quemando cosas. En fin...

D

Todos diciendo que la Policia no debe extralimitarse para no darle ninguna razón a los independentistas, y llega un cazurro y casi desmonta el argumento, joder.

D

#8 Los golpistas no necesitan excusas para hacer lo que hacen.

D

Curioso que los librepensadores pasen de puntillas sobre el hecho en si para deleitarnos con su sapiencia y recordarnos lo borregos que somos

Ellos no

io1976

Esta claro que suponía una clara amenaza...
Y mientras quienes lo están fomentando que no son otros que los burgueses y los grandes empresarios catalanes dando palmas con orejas.
¿Y que partido político de esos que se llaman patriotas españolistas pone la correa al perro del dinero?
Es todo mentira.

D

Casi lloro.

Se medio-inconscienció haciendo lo que más le gustaba.

1 2