Hace 13 años | Por Torosentado a elsalvador.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a elsalvador.com

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, está en proceso de pactar una reunión con la policía de Gran Bretaña, dijo un abogado del creador del polémico sitio que filtra documentos clasificados

Comentarios

algui91

#1 lol, para quien no sepa lo que es http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

D

#2 Barbra Streisand nunca nos abandonará

Fraktal

#1 De proporciones apocalípticas!

z

Me encanta ese efecto.
http://tinyurl.com/2dhkn9p

Leakeame

#17 Deja de dar el coñazo.

Ya has dicho que no te gustan las noticias de WL, así que no entiendo qué haces aquí aparte de molestar y provocar, algo que entiendo va contra las normas...

FrIkI

#12 Si quieres tomarte eso como algo personal, te invito a un café y me cuentas. Pero por aquí no.

ochodias

#14 Tus votos negativos me hacen grande.

juanparati

Lo van a meter en el calabozo fijo, si fuera Julian, haría lo mismo que zorrito de la foto.

ollomol

Es curioso, espero noticias del estilo, fulano de tal tiene que hablar con la policia para aclarar porque aparece de tal manera en el cable cual.
Y voy y me encuentro con esto

u

Eso de pactar me suena un poco raro. En cuanto le vean asomar van a trincarle independientemente de lo 'pactado'.

Trent

A mi tambien me cansa, prefiero interesantes noticias climáticas, son más relevantes en nuestras vidas o saber que cuenten como "nos" fue el partido.

algui91

De hecho creo que ya hace rato (o dias) que se produjo, Porque no paro de ver noticias en menéame sobre este tema.

vinola

# Tío... por lo que parece, al resto de la gente le interesa. Lo siento pero uno solo no puede decidir lo que se habla o sale a portada.

Saludos.

m

en cuanto hable con el veneno quedará envenenado

D

Es una situación muy difícil, yo no me fiaría de la policía. Podrían tener espías infiltrados y asesinarle sin demasiada dificultad y sin que se sepa nunca quien dio la orden.

sueño-erotico

#26 Y 1,4 GB de información comprometida automáticamente volarán por la red sin control alguno, no creo que les convenga por ahora, y no creo que sea un farol.

angelitoMagno

#26 Ya no pueden cargarse a Assange. La situación es demasiado grande y conocida. Tarde. De hecho pienso sinceramente que esta tarde para encarcelarle.

ochodias

Me cansan las noticias de wikileaks, en serio. ¿Podéis parar ya?

FrIkI

#8 Puedes irte al cine si no te gusta eso del Internet.

editado:
#9, gente como #8 son los culpables de muchas cosas en el mundo...

ochodias

#10 ¿Me lo dice alguien con la palabra FRIKI de nickname?

baytico
jotape

#16 ¡manipulación!

D

#9 era como si yo le estuviese respondiendo tb

u

#9 Es igual que se sepa mucho o poco de la mierda que nos rodea. Al final creo que el problema es el miedo al cambio. Preferimos que nos joda alguien conocido y tener 4 duros para vivir como hasta ahora, que provocar un cambio de verdad y la incertidumbre que eso conlleva. Por eso cansan este tipo de noticias, porque sabemos que no vamos a mover un dedo.

D

#8 esque wikileaks es la noticia constante mas importante de estos dias, siempre puedes filtrar las noticias que ves, yo por ejemplo tengo filtrado el deporte para que no me salgan noticias de futbol.
Filtras intenacional, actualidad, y listo

D

#8 Desapúntate de las notícias con categoría: internacional, será más fácil.

W

#8 Una cosa es que te engañen. Que entres a la noticia y que adviertas que hablan de Wikileaks; y, oye, entiendo que te moleste. No obstante, lo puedes ver en el titular. ¿Tan difícil te resulta saltar la noticia en lugar de venir a dejar tus comentarios de calidad sobre lo que es cansino y lo que no? ¡Porque tu sí que resultas cansino a los que nos interesa!