Hace 12 años | Por HASMAD a diarioelaguijon.com
Publicado hace 12 años por HASMAD a diarioelaguijon.com

Hoy ha desaparecido Intereconomía. La empresa a la que he dedicado los diez últimos años de mi vida profesional ha llegado a su final; a un final anunciado, que Julio Ariza ha labrado en años de decisiones megalómanas y enloquecidas, concatenadas. Eso no significa que no se emitan los programas y que la mentira se mantenga un tiempo. Es cuestión de días que se presente la suspensión de pagos, si aún queda cordura y decencia en las plantas nobles de Castellana, 36.

Comentarios

Dreammer

Noticia con fecha 03.05.12.

Seamos serios, por favor.

juvenal

Enrique de Diego, Diario El Aguijón, noticia de junio,....credibilidad total.

angelitoMagno

Diario elaguijon => MENTIRA.

D

Mierda. Ahora solo me queda la Paramount.

grima

Por extraño que pueda parecer a algunos, creo que no es una buena noticia, comparta o no los ideales de la cadena, cuanta más variedad mejor.

somosdos

Edit

Angelusiones

fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!! lol lol lol

Sergio_ftv

que grandes gestores son la gente de la derecha, en mi habitación tengo un póster gigante de díaz ferrán, mi faro guía de la gestión bien entendida

Upjhon

Menudo individuo... Aprovecha el anuncio de la desaparición de la empresa para hacer publicidad de su último libro. ¡Hasta tres veces lo cita! La última vez que lo hace no tiene desperdicio: "He definido mi libro “Dando caña” como el banderín de enganche de la regeneración del periodismo, paso previo para la regeneración de España."