Hace 4 años | Por perogrullobrrr a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por perogrullobrrr a lavanguardia.com

El fundador de los Cascos Blancos, James Le Mesurier, ha sido hallado muerto esta madrugada en la calle, al pie de su domicilio en Estambul. James Le Mesurier había sido espía británico y ejecutivo de una empresa de mercenarios

Comentarios

D

#3 Filántropo es la palabra clave como Soros, Rockefeller, Kissinger etc

Suigetsu

#3 Vigila con lo que dices de los cascos blancos que a mi me dieron un strike por esto:
Israel evacúa, vía Jordania, 800 cascos blancos sirios con destino a Canadá, Alemania y UK/c2#c-2

S

#3 Pues quizá con todo lo que vió de espía y mercenario pensó que ya era tiempo de cambiar.

D

#17 claro, se le apareció el espíritu de las navidades futuras y le convenció

D

No es una muerte que me apene mucho, la verdad.

D

Con tanta enredadera en la fachada de su casa no me extrañaría que la causa de su muerte haya sido el pulgón. lol

D

Es de ultra Magufo y Conspiracionista pensar que no hay organismos detrás de estas "ONGs"*.Apostaría que lo han matado los suyos. Los Cascos Blancos de Soros, los yihadistas y la OTAN fracasaron y cometieron varios errores garrafales. Los espias y desestabilizadores saben que el fin de sus vidas puede ser el asesinato.

Quién lo ha matado? comando de la OTAN? asesino de Soros? Mi6 ? Cia? mossad, yihadista desencantado?

Dudo que sea Rusia, Irán o Siria.

Si asi fuera, o se tuviera sospecha saldría en todos los medios en primera plana.

* Creer en un mundo donde organizaciones como Open Society financiaban altruistamente a los Cascos Blancos, organizaban un éxodo de refugiados en 2015, apoyadas por medios ultra conservadores, la OTAN y también medios como The Guardian, El Pais, Eldiario de@iescolar.... Es de conspiración abaoluta es un mundo irreal que no existe

Aún me acuerdo cuando Elmundo.es se inventó un bombardeo ruso contra civiles desde el Caspio citando a Cascos Blancos o como el País publicó que Assad atacó a un hospital de gatitos en Aleppo

IkkiFenix

#7 Los Cascos Blancos han estado en el ojo del huracán desde el principio, pero su actividad ha sido mayoritariamente saludada en Occidente por socorrer a miles de víctimas. The White Helmets, un documental británico sobre su labor de apoyo humanitario en las zonas yihadistas fue premiado con un Óscar.

Los Oscar como herramienta de propaganda.

D

#1 Enlazar de esa forma para ganar clics en tu meneo es jugar un poco sucio

perogrullobrrr

#2 Sabia que podia parecer eso. Lo hice por pura conexion de noticias. Sin mas, y ya que no estaba publicada la conecto.

D

#4 Ya, pero podías enlazar al meneo, y no poner un enlace que te suma directamente una visita por cada clic roll

perogrullobrrr

#8 Yo que se chico. puro protocolo, cagüen sos, tambien duermo bien sin karma. no es una competicion, ni busco tu meneo. con que se haga click (para leerse la noticia) me basta. esa es la intención

frg

#4 Pide que cambien el enlace. Aparte de parecerme "poco elegante", impide comentar en la noticia que enlazas.

colipan

Algún impagado de los que actuaban y hacían montajes en Siria

p

No diré que me alegro, pero sí