Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a ccaa.elpais.com

Los patronos encargaron mochilas del peregrino por valor de 3,5 millones. A lo grande, se trataba de pensar a lo grande. La burbuja inmobiliaria estaba en su apogeo y la política de grandes eventos del PP en el Gobierno valenciano estaba a punto de alcanzar su paroxismo el 3 de julio de 2006 con la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias. Un acontecimiento impulsado por el presidente Francisco Camps, el consejero y miembro del Opus Dei Juan Cotino y el arzobispo de Valencia

Comentarios

javicl

#1 Si es que lo queréis todo: comida para niños pobres y váters con olor a incienso, y las dos cosas no puede ser!

valzin

7.000 urinarios, construcción de suits a todo lujo dentro del Palacio Arzobispal para él y los 80 y pico obispos, el altar y la mega-cruz, 900 casullas y 500 mitras, réplica del santo cáliz en plata, medio millón de mochilas del peregrino (llenas)... toda una mafia de ladrones y corruptos, esos son los políticos que tenemos aquí.
¿Algún valenciano por aquí que se sorprenda?, ¿alguno que no supiera la mierda que envolvía la visita del Papa?.

D

Bueno es que era un evento 'pa`cagase'

ostriki

#5 pa' mear y no echar gota

Gothic

Porque los asistentes meaban Chanel nº5 ... y seguro que aún lo hacen

D

En algún sitio tenían que follar los jóvenes católicos. Ya se sabe que en estos eventos donde se juntan tantos y hay tantas convivencias y tanta falta de preservativos a los 9 meses ocurren los "milagros" (si no ha habido un viaje relámpago a Londres a los 3 meses)

polvos.magicos

Se los podrían haber ahorrado, primero no creo que fuera tanto, seguro que inflaron la factura como suelen hacer y segundo siendo el Papa el representante de Dios en la tierra deberían haber hecho un sacrificio y no haber cagado ni meado, seguro que así hubieran llegado antes al cielo.

pardines

Ya había contado alguna vez por aquí lo impresionante que era la barbaridad de urinarios disponibles. Pufo seguro.

Macant

¡joder venia toda la carcundia con el ... y ya sabeis como andan de la prostata!