Hace 3 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --546793-- a publico.es

Juan Chicharro Ortega ha defendido el legado de la dictadura de Francisco Franco y ha advertido de que acudirán a los tribunales para recurrir su ilegalización. El Gobierno aprueba este martes el Anteproyecto de Ley de Memoria Democrática.

Comentarios

elGude

#4 A Alemania, por las risas.

D

#37 Justo lo iba a decir

v

#37 en un maletero?

limondelcaribe

#4 Que se vayan a tomar por culo, eso es lo que debería decir el pueblo español y no darles alternativas o ideas.

ipanies

¿A Arabia Saudí?

jabujavi

#14 Venía a decir lo mismo sobre sus archivos...👆

jm22381

#3 Mejor a Abu Dabi

Raulonita95

#3 Pues mira, que les cedan un trozo del desierto ese para ir metiedo a la carcundia, el campechano, los franquistas... yo lo veo.

MJDeLarra

Puente de plata

Machakasaurio

#32 lo considero un precio aceptable si no hay que aguantarlos mas!, Que tiene el pais apestando a naftalina y genocida

c0re
g

#32 así no vuelven

c

#32 De alpaca.

Z

#10 es curiosa esta expresión, después de haber visto vikingos y juego de tronos, no, si puedes cargarte al enemigo sin bajas en tu bando de puente de plata nada, cárgatelos ¡que luego vuelven reforzados! (No me refiero a esta noticia, si no a la expresión)

Jakeukalane

#98 está basado supuestamente een el arte de la guerra y todo eso aunque seguro que ahí viene con muchos condicionantes y puntualizaciones.

Perogrullo.

#11 El quid de la cuestión.

limondelcaribe

#11 ¿Lo importante es eso?

Que existan ya es una ofensa. Repasemos a quien y qué loan esos hijos de puta.

s

#11 el problema es que pueden desde el extranjero conspirar para dar un golpe de estado , dinero y contactos tienen.

xyria

#1 O a Sinaloa, en México.

Templetonpeck

#69 De verdad, qué poca palabra! wall

D

#1 Mejor a Catalunya

ferroñes

que cierren al salir.

gregoriosamsa

Que vayan al extranjero, a ver quien quiere acogerlos

RaícesRotas

#2 Jaja exacto, no se han enterado aún de que España era la singularidad en occidente hasta ahora y nó desde ahora lol lol lol

tnt80

#30 lol lol esa es buena

D

#2 Bélgica, como el resto de perseguidos políticos.

gregoriosamsa

#45 confío en que Bélgica sepa distinguir entre discrepancias políticas y apología de dictaduras fascistas.

camvalf

#79 la verdad es que si hay diferencias. Estos son unos nostálgicos de un dictador muerto que ya están demás en cualquier sitio y los otros son unos políticos que intentaron un golpe palaciego saltadose todo tipo de leyes.
Diferencias defienden a un unicornio que le salió bien el golpe de estado y otros son ratas cobardes que huyeron al salirles mal el plan.

D

#93 Los golpes palaciegos se hacen organizando referéndums, claro que sí.

Anda, tómate la pastillita para la alergia a la democracia.

KdL

#93 Biba el bino! Arriba la ignoracia, muerte a la inteligencia!! lol lol

D

#79 Allí en Belgica los fascistas son bien acogidos.

D

#45 o Suiza con la Gabriel

Darknihil

#2 En rusia hay una especie de grupo sectario que adora al unihuevo como un dios, que se lleven los abrigos de pieles.

D

#2 Pues tristemente hay unos cuantos países europeos ahora mismo con ideologías trasnochadas que casan bien con esta gente. Polonia podría ser un destino a valorar.

Pichaflauta

#2 en el extranjero serán putos inmigrantes, aún no lo han pensado...

M

A Somalia con el otro animal ...

Yuiop

Fuga de talentos.

7

¿A tomar por culo es un país?

mefistófeles

A mí el único sitio en que me parecerían razonable este tipo de organizaciones es en el fondo del mar. Bien lastradas, eso sí.

Clarinius

#21 No hay por qué ensuciar los fondos marinos.
La Fletcher Memorial Home está para dar solución a casos como el suyo.
(

Urasandi

#31 No sabia que tenian video. Que grandes
"The Fletcher Memorial Home for Incurable Tyrants and Kings."

c

#31 Gran tema.

Adoro a Waters.

v

#21 pobre bob esponja.

Ze7eN

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA.

Iros con Puigdemont a Bélgica, PATRIOTAS, jajajaja.

Pilar_F.C.

Que alegría me acaban de dar!!!

pepel

Ya están tardando...

powernergia

A Suiza concretamente.

Yuiop

Que funden la ONG Franquistas sin Fronteras.

bombillita.

#17 Y que lancen campañas del estilo: 'Apadrina un franquista'

s

#51 creo que los de EMT estan tomando apuntes

yvero

Pueden irse a Alemania y ponerse Fundación Adolf Hitler, a ver qué tal les va por allí. Mucha suerte y cerrad la puerta al salir.

javibaz

A Venezuela y dejan ojiplaticos a sus acólitos

D

#8 Para eso tendrían que situar el país en un mapa y es mucho trabajo

D

#8 Para eso tendrían que situar el país en un mapa y es mucho trabajo

hombreimaginario

Tuve la oportunidad de conocer a este sinvergüenza... se reía desciplentemente y me trataba como a un niño por ser, según él, un rojo (únicamente por ser demócrata). Se ve que si no ves que la democracia no funciona y que esto iba mejor con el tío paco es que eres tonto.

frg

#57 ¿Tuviste la oportunidad? Ahora tienes la oportunidad de darnos más detalles, muchos más detalles, ...

A

#57 Seguro que el pertenecía al grupo al que le iba mucho mejor cuando los demás no tenían ningún tipo de libertad ni derecho a voto.

F

Que se van a ir, habria que echarlos.

volandero

Perfecto, iros a cualquier paraíso fiscal como los putos delincuentes y blanqueadores de delincuentes que sois. Ahora, que sin paguitas igual ya no os merece la pena seguir existiendo.

NairoVi

Adéu-siau

camoran

Que se vayan donde quieran pero los archivos que los devuelvan al Estado, que muchos historiadores no afectos quieren investigar.

llom

Que se vayan a donde quiera, a ver quien les paga una subvención.

elchacas

No tienen huevos. Que se vayan a cascarla donde les plazca... Pueden ir hasta a Somalia, como otro que me sé.

L

Para eso igual si que ponía hasta dinero. A ver si es verdad que se largan.

D

Que se vayan a Emiratos Arabes Unidos, allí está el sucesor de Franco escondido de la justicia.

Queosvayabonito

#75 Eso, a Irán no, que está cogido por el Ñoños y sus chupapollas.

Por que toda esta gente Siempre tiene cara de esta oliendo mierda?

BastianBaltasarBux

#49 Somatización. Las consecuencias de vivir amargado y amargando a la gente de tu entorno.

Jakeukalane

#49 una gran pregunta. El Hernando era un paradigma en eso.

D

Ojalá una "Casa de Franco" delante de la casa de Puigdemont en Waterloo.

Susej

Franquistas haciéndose las víctimas lol lol lol lol vaya cosa más patética. Si alguna vez toman el poder y en el paredón me veo, las carcajadas se oirán en Marte lol lol lol

A

#25 la Fundación se inscribirá en un país extranjero para continuar con su actividad. "Si es preciso, nos vamos a un país libre"

Fachas defensores de dictaduras pidiendo países libres. En fin... nada que añadir.

dilsexico

#74 Son muy exigentes, no solo tiene que ser libre sino tambien grande y uno.

U

Pues nada adiós y hasta nunca.

oceanon3d

Da para mucho chiste...

limondelcaribe

#6 Lo que da es miedo..

Miedo que ahora que España necesita dinero de Europa, se estén produciendo estos acontecimientos que se tendría que haber dado hace 45 años.

Miedo que desde fuera te digan lo que tienes que hacer con los fascistas /franquistas que tienes en casa (en caso que quieras el dinero).

D

!!!!! Que viva la fundación Francisco Franco !!!!!!! (Pero que viva muuuuuyyyyy lejos)

O

Ya me lo estoy viendo. A Holanda y vecinos de Puigdemont .

Karmarada

#34 Da para una sitcom lol

bomberman

#47 al piso de arriba de la casa de Waterloo y así comparten gastos. Una nueva versión de 'upstairs downstairs', se podría llamar 'Arriba Franco, abajo la monarquía'

#63 Sticom total, que alguien haga esto.

limondelcaribe

#63 La comparación da asco.

D

En Somalia todavía están esperando a su nuevo conciudadano..., para no hacerles un feo yo creo que sería el lugar perfecto!

e

Venga a tomar por culo de aquí

angelitoMagno

Tendrán que irse con Valtonyc o Anna Gabriel, como otros tantos exiliados políticos.

Que democracia más bonita se está quedando.

D

Con viento fresco

BastianBaltasarBux

Aquí vemos lo trastornada que está esta gente... Seguro que en su cabeza están convencidos de lo mucho que se les echará de menos y del caos que se formará en su ausencia...

El cerrilismo.

Mosquitocabrón

Los españoles muy españoles.
lol lol lol

I

El legado de la dictadura de Franco. Y aún presumen de que con Franco todo iba fenomenal y había trabajo. Claro, se les olvida el detalle de que antes provocaron una guerra civil que destruyó gran parte del país. Buena manera de crear trabajo.

tnt80

Que se lleven a sus socios y simpatizantes consigo

XtrMnIO

No tienen huevos.

kucho

oh, no, por favor, no... al extranjero no... a donde IRAN? quIen les pagaRa el dinero que necesitAn para vivir del cueNto?

jordi7482

Podrían irse a Gibraltar

pepe_jose

Que los acoja Herrera en su casa. Ya a estas fechas estará fuera del país, supongo.

j

No caerá esa breva...

Karmarada

Yo la llamaría, "cosas de fachas"

mariKarmo

Or gua

mariKarmo

Se vayan a Bélgica con Puigdemont

OviOne

En patera se irán, no te jode lol

Bacillus

Yo pondría una colecta para pagarles la fianza y el primer mes si se llevan la fundación y a todos sus miembros al extranjero...

Rokadas98

En Somalia tienen muchos locales libres.

babuino

Lo veo.

sieteymedio

Mucha gente de derechas amenazando con irse al extranjero si ocurre algo de izquierdas (como el locutor ese que digo que se iba a Senegal si Podemos entraba en el gobierno), y luego no se van.

Lástima.

Treal

Win win de manual

D

Venga, ta lue.

A

Que se vayan a Somalia que está muy de moda entre el facherio autoexiliado, tendrán amigos para jugar al mus, beber coñá y ver los toros por satélite.

Gompa

Ale! que cierren al salir

A

Si van a ir a juicio que hablen con mi abogado...

almadepato

¡Adiós!

P

Patriotas!

anonimo115
A

#97 El que llevo aqui colgado

D

En mi opinión que no ilegalicen la fundación franco ni ninguna fundación de Castro o Stalin

Susej

#52 ya te digo. Yo estoy afiliado a la asociación española de seguidores de Stalin. No la conoces? Busca mejor lol lol lol

1 2