Hace 11 años | Por cabobronson a extraconfidencial.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a extraconfidencial.com

La propia FAES, destaca en su página web, como entre las fuentes de ingresos están “fondos públicos” que recibe “a través de las convocatorias que realizan los Ministerios de Cultura y de Asuntos Exteriores” a la vez que también “opta a subvenciones de otras Administraciones Públicas”. También FAES recalca las aportaciones privadas que recibe, tanto de particulares como de empresas, pudiéndose acoger a los “importantes beneficios fiscales dispuestos en la Ley de Mecenazgo”.

Comentarios

D

#1 No, ella dice que se deben acabar VUESTRAS (NUESTRAS) mamadurrías. Las de los ricos no.. que si no dejarían de serlo y pertenecer al pueblo....

Gilbebo

#1 lo decía por eso y por ésto también: hasta medio millón (!!) de euros por cada conferencia internacional o informe sobre la democracia que hagan las fundaciones de los partidos políticos. Paga el Min. de Asuntos Exteriores. BOE del 12 de julio 2012. Las fundaciones de los partidos políticos podrán gastar hasta 500.000 euros en promocionar la ‘cultura democrática’

Hace 11 años | Por coxal a sueldospublicos.com

quiprodest

#6 Por eso a esta gente se les suele conocer como "libegales". Vamos, liberales de boquilla pero firmes defensores de la ley del embudo: Para ellos la parte gorda, para el resto la parte fina.

D

#6 Joder, entonces estaremos todos de acuerdo que no son liberales.

k

#6 Los ladrones.

melencho

#3 A eso súmale la pasta que se embolsa por ex-presidente hasta que la diñe

RojoVelasco

#11 El mundo al revés. A ver si pasando un poco de hambre en los proximos años nos empezamos a dar cuenta de que todo esto es un sinsentido.

m

#11 has definido la esencia del ser humano

D

FAES: FAlange ESpañola

rafaelbolso

Sí mucho rajar de lo público pero chupan de bote como Drácula de una doncella...

suaitz

y luego recortan de sanidad , educación , nos suben el IVA ... una vergüenza

Deume

¿¿Como se pondrá un "emoticon" vomitando??? (es la sensación que tengo al ver estas noticias...)

D

¿Habrá alguien que se decida a atajar todas estas subvenciones a estos hijos de puta ladrones de mierda? ¿Cuanto se ahorraría con la eliminación de estos robos? ¿Por qué se recorta a los menos pudientes y este ex-bigotes sigue cobrando por hacer el payaso?
Son preguntas retóricas. Ya sé las respuestas.
#4 http://www.gifsparafacebook.com/emoani_adm/1647380877-3449.gif

Pakipallá
D

9000 euros diarios * 365 dias al año * 9 años = 30 millones de euros

TOCATE LOS COJONES MARILOLES

D

Fundación para el Abuso y el Expolio de la Sociedad, presidida por José María Aznar Cóllar y Espe Ñababién.

LiberaLaCultura

La FAES debería ser ilegal y sus integrantes estar en la cárcel, es lo que tiene vivir en una dictadura

D

A quien no sepa lo que es "FAES" le recomiendo mirar la wikipedia para terminar de no entender nada de lo que pasa en este pais... Yo es que me parto por no llorar.

http://es.wikipedia.org/wiki/FAES

El dia que me quede sin casa cojere el poco dinero que me quede, dejare el pueblo y me ire a madrid con una mochila llena de piedras... Estos simberguenzas no quieren que llegue ese dia... pero a mi cada vez me parece mas tentador.

eltiofilo

Mamandurria way of life!

gejobj

Wikipedia:
La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, más conocida por su acrónimo FAES, es una fundación privada española sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas ligada al Partido Popular (PP), cuyo principal cometido es ayudar al debate de las ideas, la formación política y desarrollar los principios ideológicos que fundamentan a la derecha política. Informalmente se la conoce como "el laboratorio de ideas del PP" y se constituye como un "think tank" de dicho partido.

¿Cómo? ¿FAES es una fundación sin ánimo de lucro? ¿ganando 9000 Euros al día? y encima se supone que de ahí han salido ideas tan geniales como los recortes en sanidad, educación, la subida del iva, los despidos gratuítos. Pues que bien.

Ganas de matar aumentando...

carrota

365 días x 10 años x 9.283 Euros = 33.773.450 Euros totales

Esta gentuza se han embolsado 33 millones de Euros por trazar planes en la sombra sobre como quitar derechos a los ciudadanos para beneficiar a los ricos.

nata.y.fresa

Si esto continua será porque nosotros lo permitimos, la (supuesta) democracia de este país nos da derecho a muchas cosas, entre ellas a conseguir que este abuso termine.

f

#10 Me gustaría saber como, me gustaría que hubiera un plan, para echar hacia atrás todo este tinglado que se han montado gracias a nuestro desidia. Creo que esto solo se puede hacer llevándlos a los tribunales, pero las leyes ya las cambiaron para que roben "legalmente". No veo salidas...

mopenso

Un compañero me comenta que habían trasladado a su madre enferma en ambulancia "por la nacional y sin aire acondicionado, para ahorrar". Abro el menéame y me encuentro, entre otras lindezas, ésto... necesito algo fuerte.

L

Llama la atención cuando en los congresos de la FAES sacan conclusiones como estas: "Faes pide el fin del 'gratis total' " http://www.expansion.com/2012/07/01/economia/1341141930.html
Ahora entiendo para que quieren que paguemos impuestos....

Sofrito

Y luego se quejan de que ya no se respeta a los políticos. Según la wikipedia:

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, más conocida por su acrónimo FAES, es una fundación privada española sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas ligada al Partido Popular (PP), cuyo principal cometido es ayudar al debate de las ideas, la formación política y desarrollar los principios ideológicos que fundamentan a la derecha política. Informalmente se la conoce como "el laboratorio de ideas del PP"

Mother of God! Es una empresa pa robá. De la misma índole que el instituto Noos que presidía Urdanga. Ya lo decía mi abuela: "hijo mío, hay dos tipos de ladrones, los que roban mucho y los que roban poco." Qué indignado estoy voy a hacerme un colacao a ver si me relajo.

p

Y nadie hace nada??? A estos niños de papá no se les recorta? La cabeza habría que cortarles....

Milkhouse

Atentos, Móstoles: 17 PP, 7 PSOE, 3 IU... si necesitas más explicaciones date una vuelta por Salamanca (el barrio)

D

#22 Móstoles... empanadillas??

u_1cualquiera

Dijo Voltaire "No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" . Adaptado a este caso "No estoy de acuerdo con lo que decís, pero subvencionaré hasta la ruina vuestro derecho a decirlo, aunque seáis tan hipócritas de pedir la eliminación de subvenciones mientras las cobráis"

Vattenfall

Como son los liberales....

lucas.rosillofuste

Por ahi no paso... lol si cae eso es pilar de la subvenciones. Ante de caer eso le quitan el oro a los muertos.

cor3

Si tienes hambre comete a uno de las FAES

D

¿Y la Fundación Ideas?

D

Se podría pagar con ese dinero un sueldo (pequeño) a 365 trabajadores. Vale que está lejos de los millones que hay, pero por algo se empieza.

Que lo paguen de su bolsillo, que bien de dinero tienen.

#32: No lo se, pero tampoco sería justificable.

Atre

#32 ¿Y el cerebro?

LiberaLaCultura

#32 la Fundación Ideas es lo mismo pero del PSOE, la diferencia es que la Fundación Ideas no esta precedida por un genocida y la FAES si, además de tener origen en el Franquismo, solo quiero decir que tb estoy encontra de la fundaciín IDEAS pero me da un poco de menos asco que la FAES.

consuerte76

MAMANDURRIA

Pakipallá

El desmamandurriador que lo desmamandúrrie, buen desmamandurriador será...

D

Hace falta una limpieza sistemática. Los ciudadanos deberíamos retomar la soberanía para terminar con esta lacra de presunta democracia que tenemos. Está claro que no podemos confiar en los partidos mayoritarios, cuyos tentáculos están profundamente arraigados en todas las instituciones. PP y PSOE, todo la misma mierda. El 25-S todo el que pueda, al Congreso. Sin una Revolución volveremos a estar igual que hemos estado hasta ahora: jodidos y sin voz ni voto, con parásitos como los de las FAES exprimiendo las arcas públicas para extender los mismos ideales de los que vienen haciendo gala desde los tiempos de Paquito I el Caudillo, Grande de España por la gracia de su puta madre.

D

Espe estas aquí? manifiestate!!

f

#29 GOTO #31

j

Los que critican las mamandurrias ferozmente, mamandurrienando que da gusto, nada nuevo bajo el sol.

p

si es que cada vez que veo a alguien defendiendo el honor de algún partido, cada vez mas me entran arcadas. Entre ellos, la casta política de este pais, no se van a poner la zancadilla mas alla de conseguir el poder. Van a mantener todos aquellos lugares que se han hecho para que se retiren de una manera plácida y adinerada todos estos hijos de puta.

D

Pues si esto es legal, habra que cambiar la ley.
Pero cambiar la ley para todos, ojo. Para los del color azul y para los del color rojo.

D

¿Hoy están de vacaciones los que rastrean el BOE y las hemerotecas para comprobar si han sido adjudicaciones legales y siguiendo todos los procedimientos normales? Si no, ya tardáis en denunciar en el juzgado, como os gusta decir.

carrota

Un científico sin trabajo un año por cada tres días de subvención...

ElRelojero

Esto es una puta vergüenza.

D

¿Que esperábais de unos FAEScistas?

Spartan67

Tiene narices que el que montó todo el tinglado de la burbuja y se fue a tiempo sabiendo lo que había montado, siga con sus mamandurrias, todavía me acuerdo del atentado del que salió indemne, sólo me acuerdo, cuidado.

!! HIJOS DE PUTAS ¡¡¡

a

Esto sólo se arregla con ríos de sangre, por desgracia.

M

#3 Se nota que eres todo un democrata y amante de la libertad de expresión

d

MAMANDURRIAS DE HIJOS DE AGUIRRE
COMO PODEMOS AGUANTAR ESTO?

celyo

Entre esto y lo que recibirá de otros, dado que no es punible que una entidad privada done a esta gente, no quiero ni imaginar el percal

A

En vez de subvención tendrían que estar pagando. Que hipocresía tan grande que critican lo público cuando Su sustento es una subvención pública. Será autocrítica?

D

Por favor, que vengan los Freedom Fighters

wedo

No hay dinero, no hay dinero

forms

Alguien se sorprende?

xuser

Mamandurrias