Hace 3 años | Por --379974-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --379974-- a elmundo.es

"Desde el día 21 de junio de 2020, el 100% del personal al servicio de la Administración de la Generalitat deberá incorporarse a la actividad presencial en su correspondiente centro de trabajo, y sus condiciones de trabajo serán las reguladas en el Decreto 42/2019, del Consell". Se acabó el teletrabajo de manera generalizada, lo que ha provocado la queja de los sindicatos, que consideran la medida "imprudente e irresponsable" porque hay espacios donde no se pueden garantizar las medidas de seguridad.

Comentarios

Sikorsky

En mi empresa sucede igual. Hoy vuelta el 100% a la oficina. Y no se hizo el día 8 porque se llegó a prorrogar el estado de alarma...

Todo esto mientras se ha trabajado en remoto con una productividad superior a la media.

Y mi empresa NO es española, para que se vea que en todos lados hay empresaurios.

w

No será que no les apetece tener que trabajar al 60% en la oficina en vez de al 30% en casa?

Trigonometrico

#1 Lo que importa por encima de todo es el trabajo hecho, no como lo hagan.

El_Cucaracho

#1 ¿No quedamos en que eran calientasillas? Dudo que el rendimiento dependa del teletrabajo o no.

w

#5 Tengo amigos funcionarios de oficina que con el teletrabajo no han dado un palo al agua...

El_Cucaracho

#6 ¿Y antes lo daban? Creo que esa es la clave.

w

#7 Espero que sí... lol

s

#1 El problema no es este. El problema es que los jefes tienen sistemas de control tan malos que son incapaces de saber quién está haciendo bien su trabajo y quiénes no, y actuar en consecuencia

M

Ahora que podían hacer todo a la vez y trabajando.