Hace 12 años | Por --77058-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a noticiasdenavarra.com

Defensa de los trabajadores publicos por parte de la Secretaria general de la Federación de Sanidad de CCOO de Navarra, argumentando contra las tesis de la CEOE.

Comentarios

Johnnie_Gray

#1 Yo soy funcionario (autonómico), destinado en un servicio de sistemas y explotación informática; somos siete personas en el servicio, y nunca, insisto: nunca, dejamos el servicio vacío, excepción hecha de si surge alguna emergencia importante, y eso a pesar de que no tenemos trato directo con el público, sino que damos servicio a nuestros compañeros y en la administración de la red, servidores y comunicaciones. Y me consta que, al menos en la delegación donde yo estoy, sucede lo mismo en el resto de servicios (técnicos y administrativos) Así que eso de que los funcionarios salen todos en tropel, será aquellos y solo aquellos que así lo hagan, y allí donde se lo permitan.

D

#3 a mi me consta todo lo contrario, que quieres que te diga, y no es un topico, es la pura realidad y todo el mundo se ha encontrado situaciones asi cuando trata con la administración. No hay una disciplina y un control como en la privada. Ya no digamos los cafetillos de 30 minutos que duran 45...Y como tu dices será donde lo permitan. A eso voy, en la privada eso es impensable, no se permite y punto.
Y por cierto, resulta irritante ver la beligerancia de los sindicatos de los funcionarios en compraración con los sindicatos cuando se trata de la privada.

Johnnie_Gray