Hace 14 años | Por maxklein a blog.elreydelabaraja.com
Publicado hace 14 años por maxklein a blog.elreydelabaraja.com

Según datos sobre el empleo en el sector público extraídos de la Organización Internacional del Trabajo (cifras de entre 2005 y 2008), España tiene el mismo porcentaje de empleados públicos que Alemania o Italia (14%) y bastantes menos que Reino Unido, Francia, Suecia, Holanda

Comentarios

D

#5 Pues yo aun no he visto a un medico jugando al buscaminas mientras me atiende, ni a un profesor mientras da una clase, ni a un policia/guardia civil cuando anda lo suyo, ni tampoco al personal de hacienda mientras caza a la panda de defraudadores. Lo de siempre, vemos a alguien inepto haciendo mal (o no haciendolo) su trabajo y ya se generaliza, mas aun cuando son funcionarios.... por que TODOS (http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/27/economia/1256643423.html) los pagamos.

Krisiskekrisis

La pregunta es ¿queremos parecernos a Italia o ...?

D

#1 Dudo que Alemania quiera parecerse lo mas mínimo a Italia y sin embargo comparten el mismo porcentaje de funcionarios, tu "hipótesis" no vale nada.

No es el %, es la calidad.

D

Si supieramos a que se dedican esos funcionarios O que porcentaje de funcionarios en Europa trabajan en empresas publicas rentables y cuantos en España.... no es lo mismo trabajar en una empresa publica como renault que dedicarse a jugar al buscaminas.

edgard72

#3 ¿Renault, empresa pública? ¿Simultaneidad? ¿Sabes de lo que hablas?

D

#4 Tranquilo... el estado frances tiene una participacion de renault pensaba que era más alta. Pero da igual. No es lo mismo trabajar en una empresa publica rentable CUALQUIERA que jugar al buscaminas.