Hace 5 años | Por impaler a lapatilla.com
Publicado hace 5 años por impaler a lapatilla.com

A Esteban González Pons, Paulo Rangel, José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra y Juan Salafranca, todos pertenecientes al Parlamento Europeo, se les negó el ingreso a Venezuela.

Comentarios

y

#2 avisados estaban

blanjayo

#2 Lo mejor es el final del Tweet, "Mirenme hago cosas"

D

#1 La feminista del PP

D

#6 ¿Hablas de?

sotillo

#1 Tendría que haberlos detenido u juzgarlos por golpe de Estado

Paracelso

#1 En las democracias, cuando un cargo electo de otro país consolididadamente democrático te viene a visitar se les recibe, esté a favor o no del actual Gobierno. Es en otro tipo de regímenes donde sólo se reciben a aquellos cargos que son proclives al Gobierno. Hasta lo que yo se, son personas individuales, no van cargados de tanques y misiles.

Paracelso

#17 ¿No ves problemas en que miembros e incluso expresidentes del Gobierno acudan a visitar el país a sus actuales gobernadores, pero sí ves problemas en que acudan a visitar a la oposición?. ¿Ves mal que diputados de Argentina, Chile, Bolivia vengan a Europa a visitar a Podemos, ERC, IU porque son la oposición?

D

#22 ¿Quien de Podemos, ERC, IU se ha declarado presidente de españa?

D

#22 A Rivera le dejaron entrar y soltar unas lágrimas de cocodrilo con los opositores en su momento.
Pero la situación a día de hoy es bastante diferente. Supongo que ya lo sabes.

D

#22 ¿A ti te parecería remotamente normal que yo mañana me declarara presidente por mis santos cojones, que a los diez minutos medio mundo me reconociera como tal en base a nada y que al día siguiente me viniesen a visitar representantes de países que me reconocieron como presidente?

Hay multitud de países en situaciones mucho peores que Venezuela pero sin gobiernos 'díscolos' con los que nadie adopta posiciones tan histriónicas.

Paracelso

#29 TBueno no se quien eres, pero dudo que seas Presidente del Congreso, o que medio mundo lleve uno o dos años diciendo que eres el único representante legítimo y que el actual Presidente lo es con unas elecciones fraudulentas y cuyo cargo no ha sido jurado ante los otros poderes del Estado, no ante un Poder Judicial nombrado exprofeso y saltándose el poder legislativo.
Todos los países tienen mecanismos para que el Jefe del Gobierno pueda perder su legitimidad cuando hay verdadera separación de poderes.

D

#30 A ver que creo que de tanto leer MENTIRAS te estás haciendo un lío... Guaidó solo es presidente de la asamblea nacional desde el 23 de enero de este año... antes en Venezuela solo lo conocían en su casa a la hora de comer, los que si lo conocían era la CIA... y efectivamente el tribunal Superior de Justicia venezolano dice que ese autonombramiento es ILEGAL https://www.investigaction.net/es/la-creacion-de-juan-guaido-como-el-laboratorio-para-cambios-de-gobierno-de-estados-unidos-fabrico-al-lider-del-golpe-en-venezuela/

Paracelso

#38 Perdona que me ría, pero deliveradamente obvias los últimos 12 años de Venezuela, y cómo la Asamblea Nacional , el órgano legítimo para el poder legislativo y cuya composición opositora dobla al partido oficialista, pretende carecer del poder que se le atribuye porque el Presidente Maduro se inventa sobre la marcha una Asamblea Nacional Constituyente, apoyada por un Tribunal Supremo creado a su vez a toda prisa por el mismo presidente y sus oficialistas, sin cumplir las propias leyes que rigen para la elecciones de este Alto Tribunal. En definitiva, un Presidente que ni tiene legitimidad democrática, apoyado por un Tribunal Supremo electo por él mismo sin legitimidad y a su vez con un Poder Legislativo en contra. Eso es Venezuela. Informáte más de forma objetiva en lugar de acudir a panfletos de opinión.

D

#50 Te digo qué no tienes ni puta idea y me lo confirmas... ¿12 años?, las elecciones a la asamblea nacional que fueron la ¡UNICAS! que gano la derecha, fueron en diciembre del 2015, no hace poco mas de 3 años... deja de decir sandeces, en cualquier sitio te lo rebaten ... el GOLPE de estado que le montaron a Chávez fue en el 2002... y FRACASÓ por que el pueblo y su ejército salieron a la calle apoyando a su presidente LEGÍTIMO, exactamente como ahora, que no aprendéis.

Paracelso

#54 Sí, claro, el problema de Venezuela viene de hace 3 años nada, más, todo lo anterior fue una época de extraordinaria placidez, Venezuela ya lleva en decadencia desde hace más de una década, primero tuvo una aparente época de bonanza durante el chavismo pero totalmente ilusoria. Te animo a que visites Venezuela , constates por ti mismo lo que es vivir allí y las necesidades que viven día a día, sobre todo si no manifiestas públicamente tu adhesión al dictador. Yo ya he ido.

D

#56 Ojalá hubieras ido antes y después de Chávez, te hubieras mezclado con gentes que antes siemplemente no existían en ninguna estadística, y hoy como, a pesar de tantos problemas están orgullosos de lo que han conseguido, entonces entenderías el por qué la oposición NUNCA llegará al poder si no es por un golpe de estado, ellos lo saben y por eso os utilizan para dar como legítimo lo que es totalmente ILEGÍTIMO.

rojo_separatista

#14, en el régimen Estadounidense es todavía peor, si eres un indeseable para ellos, te impiden siquiera volar sobre su espacio aéreo a pesar de que ni siquiera aterrizes allí.

https://elpais.com/politica/2016/11/29/actualidad/1480437183_986631.html

Paracelso

#19 Gracias, te devuelvo tu negativo, porque tu comprensión lectora es mínima. Ya veo como quieres comparar un terrorista confeso con un diputado de Podemos, PP, Ciudadanos ...

rojo_separatista

#21, lo que comparo son eecisiones soberanas respecto a que personas pueden entrar en su territorio por parre de los países.

Aquí la opinión que tengamos cada uno de dichas personas es lo de menos, para ti Otegui es un terrorista, para mi una persona admirable y valiente que ha hecho mucho pir la paz, para ti Gonzalez Ponts es un eurodiputado respetable, para mi un impresentable que milita en un partido de chorizos. Pero ya te digo, eso solo son juicios de valores individuales.

Paracelso

#27 Yo no se quien es Gonzalez Ponts, ni su respetabilidad, sólo me parece bastante curioso que defendáis que unos diputados son admirables si hablan de Venezuela y otros no. Otegi es un terrorista, rehabilitado pero terrorista, por tanto se le aplican las mismas restricciones que a cualquier otro terrorista en cuanto a su libertad de movimientos, no es una decisión contra él en concreto.

D

#14 En CUALQUIER país del mundo, sí los visitantes apoyan, financian y patrocinan un GOLPE DE ESTADO se les prohíbe la entrada,... coño, si en EEUU tienes que jurar que no vas a atentar contra el presidente antes de entrar... y en éste caso que van a cara descubierta para dar instrucciones al GOLPISTA, estaría bueno que se les dejara entrar.

t

#1 Y ¿por qué exactamente no les vas a dejar entrar? ¿Es normal que una democracia no deje entrar a alguien al país, sólo porque te caiga mal?

Por esa regla de tres, como aquí gobierna el PSOE, se le puede negar la entrada al país a alguien del Partido Popular europeo, que vengan a ver a Casado, ¿no?

D

#33 Por que caiga mal no, porque patrocinan, apoyan y financian un GOLPE DE ESTADO... ningún país del mundo les permitiría entrar.

t

#35 Pero a ver, que me lo expliquen. Si el sr Guaidó está cometiendo un golpe de estado, lo que debería hacer Maduro es enviar a la policía y detenerle, ¿no? Si no le detienen, es que lo consideran un simple dirigente de la oposición, y como tal digo yo que podrá hablar cualquiera con él. Al menos es lo que pasa en las democracias.

D

#52 Qué poco sabes de estrategia política, espera al dia 23... ésto va a ser un gran golpe para la oposicion que ya se está disgregando y peleando entre ellos,.. este tipo solo es carne de cañon igual que cuando iba a arrasar las calles, prendiendo a los chavistas.

t

#53 Entonces entiendo que esto es un movimiento estratégico de Maduro para detener el golpe de estado de Guaidó, ¿no? Sí, tiene sentido.

Ahora bien, ¿puede entonces un gobierno democrático saltarse las leyes a la torera, si es por una buena causa? La última vez que miré no se podía.

D

#55 Ni una sola ley de ha saltado el gobierno de Maduro y aunque aquí no se hable de lo que está ocurriendo, están pasando tantas cosas que el golpe se desinfla...
http://www.lechuguinos.com/contraloria-audita-juan-guaido/

t

#58 La cuestión es bajo qué ley o norma han denegado la entrada a estos señores del PP. Si no tenían los visados en regla o algo así, pues vale. Pero si les han expulsado arbitrariamente, pues no vale. Eso no es algo que haga una democracia.

D

#59 Es que NO tenían visado, se presentaron con una carta de Gaydog invitándoles, y se creen que se pueden saltar las leyes, no solo fueron expulsados, es que tenian que haber sido encarcelados como hacen en cualquie pais "democratico".... a ver si se animan a entrar en España golpistas para quitar de en medio al jefe de estado que no ha votado el pueblo... ah no, que solo las derechas apoyan, defienden y patrocinan golpes de estado en un pais SOBERANO.

t

#60 Cierto, parece que es así:

Gil subrayó que el gobierno de Nicolás Maduro anunció “por la vía diplomática correspondiente, unos días antes, que no serían admitidos, que no tenían visado” y añadió que “no eran parte de una misión del Parlamento Europeo”, organismo de la UE que recuerda “solo tiene competencias en Europa, no en Venezuela”.

En ese caso me la envaino, totalmente legítima la expulsión, y bocachanclas los del PP por ser tan tontos como para viajar sin visado y ponerle a huevo a Maduro la expulsión. Que hagan los deberes la próxima vez.

D

#1 ¿y bajo que pretexto no los deben dejar entrar?

D

#37 ¿Te parece bien que vayan a organizar el golpe de estado en el país contra el gobierno del mismo?

D

#40 sabes bien que lo que dices es mentira

D

#41 Jajajajajajaja ¿Es mentira qué desde España y más desde el PP financien golpes de Estado en Venezuela y hayan reconocido a un GOLPISTA como presidente?...venga hombre.

D

#42 Dudo mucho que el PP financie nada y Guaidó es tan golpista como Maduro.

D

#43 No te queda nada que aprender

D

#44 Maduro perdió toda legitimidad el dia que perdió las legistlativas y se sacó de la manga la Asamblea Constituyente para disolver la cámara salida de las urnas. Ese día dejó de ser un presidente elegido democráticamente para convertirse en un dictador de facto.

D

#45 Por qué tu y los golpistas odiositores lo digais... Artículo 347 El pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario. En ejercicio de dicho poder, puede convocar una Asamblea Nacional Constituyente con el objeto de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución.
Artículo 348 La iniciativa de convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente podrán tomarla el Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros; la Asamblea Nacional, mediante acuerdo de las dos terceras partes de sus integrantes; los Concejos Municipales en cabildo, mediante el voto de las dos terceras partes de los mismos; o el quince por ciento de los electores inscritos y electoras inscritas en el Registro Civil y Electoral.

D

#46 que casualidad que dicho poder lo ejerce cuando pierde unas legislativas...

Por cierto, el pueblo de Venezuela (ese del articulo 347) es ese que votó en las legislativas.

D

#47 Y el que NO fue a votar... que siempre se os olvida... y el que votó a Maduro, y en las municipales y regionales

D

#48 El que no vota no cuenta. Pero bueno. Sinceramente me la pela bastante lo que ocurra allí. Los únicos que se estan cargando el pais son los propios venezolanos. Que disfruten lo votado (por ambas partes)

D

Normal van a reunirse con el golpista, que esperaban?

t

#5 Pues yo de una democracia esperaría que dejasen entrar a todo el mundo que no sea un criminal condenado, y luego si eso les detienes cuando hagan algo delictivo. Ahora va a resultar que impedir la entrada al país es algo normal y sano en todas las democracias.

D

#32 En EEUU es así, es más, desvían un vuelo que vaya por él espacio aéreo si quien va en el, no es del agrado del régimen yanki.

t

#39 ¿Cuándo dices que ha pasado eso? ¿Con quién?

D

Hubiese sido más sencillo (y más barato) enviar a J. Guaidó a Bruselas. (Con billete de primera clase pagado por el Tío Sam).

ailian

#4 Y luego a Waterloo, a vivir con el otro presidente imaginario.

Suker

Ahora, con tiempo, pueden pasarse por Haití

D

A dios rogando y con el mazo dando:

Aerolínea española devuelve 200 mil medicinas que iban a Venezuela
http://misionverdad.com/tendencias/bloqueo-aerolinea-espanola-devuelve-200-mil-medicinas-que-iban-a-venezuela

Yiteshi

#9 Misión Verdad?? lol lol

Más tontos y no nacéis

D

Pero fueron los que están apoyando al golpista y dando ultimátum a Maduro, ¿En qué cabeza cabe ir a resolver fuego llevando gasolina? Qué bueno que solo les dejaron hacer el ridículo.

D

¿Quién paga la excursión de los salvapatrias estos? Porque vaya manera de tirar el dinero y hacer el ridículo para que estos fenómenos se vayan hasta Venezuela a escribir en Twitter.

D

Como se nota que los pasajes de avión en primera clase no lo pagan ellos