Hace 3 años | Por Pichicaca a larazon.es
Publicado hace 3 años por Pichicaca a larazon.es

El Gobierno lo niega y afirma que ganan poder de compra en los últimos tres años, olvidando el “tijeretazo” socialista de entre el 5% y el 10% a las nóminas de los empleados públicos en 2010.

Comentarios

Pichicaca

#1 #3 Mal de muchos...

deathcorekid

Oye, pues enhorabuena. Yo con mi ingeniería, posgrado, idiomas y trabajando 60 horas a la semana he perdido más del 50%.

t

#3 Joer, que putada¿Algo relacionado con la construcción?

deathcorekid

#6 Cierto. Topografía.

t

#15 Podrías plantearte opositar, ese ritmo de trabajo para poco dinero no merece la pena

D

El estado esta en bancarrota. Las empresas privadas con beneficios no veo por que tienen que bajar sueldos, pero los funcionarios, al ser empleados del estado, deberan aguantarse o encontrarse otro trabajo, vamos, como hace cualquier hijo de vecino. Basta ya de empleos vitalicios que en muchos casos no sirven para nada. No hablo de policias, bomberos y medicos, o profesores, hablo de los de las agencias tributarias, si, esos que he visto yo que se sacan citas solos con dnis de otros en la maquina de la entrada y por internet para irse a tomar el cafe durante 2 horas.

Melni_bone

#8 Tranquilo que el PP PSOE van por ese camino. En la Agencia Tributaria somos 23.000 funcionarios para 46.000.0000 de españoles.
Así es como se destroza un Estado democrático

D

Hay hilos en los que la envidia es palpable.
En lugar de pedir mejoras, que se jodan otros.
Este es el país cainista que conozco y que jamás dejará de serlo con actitudes así de mezquinas.
Y antes de los ad hominems, no soy funcionaria.

p

#12 asi de hijos de la gran puta somos

D

Poder adquisitivo=/=sueldo

D

#13 a mi siempre ( salvo alguna excepcion) me han tratado con muchisima prfesionalidad y respeto. Oigo a mucha gente queharse la verdad,

c

#14 El típico mantra del funcionario vago, inútil y borde. Porque como todos sabemos, en las empresas privadas todo el mundo es muy trabajador, diligente y amable.

PeterDry

La Razón hablando de pérdida de poder adquisitivo de los funcionarios...

D

Terrible. Supongo que esa es la razón de la riada de funcionarios hacia la empresa privada ¿no?

D

#9 la mayoria se marchan al publico para vivir con dignidad y que les taten como seres humanos y no como perros prescindibles

D

#11 Pues a ver cuándo tratan ellos al contribuyente, que les paga el sueldo, como seres humanos y no como perros prescindibles.

Melni_bone

Al menos un 18% se ha ido perdiendo desde los años del nefasto ZP

sotillo

#2 Gracias a que vino el pp a salvarlos que si no se van todos a la privada

Melni_bone

#5 No sé cuando fue eso. El puto PP actuó y actúa exactamente igual que el PSOE: puteando a los ciudadanos y beneficiando a sus amigotes.