Publicado hace 11 años por elcascallazo a elconfidencialdigital.com

El Gobierno quiere normalizar los complementos salariales de los funcionarios que trabajan en las Comunidades Autónomas para facilitar la movilidad por toda España. El objetivo que persigue el ministerio de Hacienda es que los empleados públicos no se resistan a la movilidad geográfica, ahora que se avecina un fuerte reajuste en todas las administraciones.

Comentarios

Shotokax

#2 mueren más en las obras y cobran menos, pero nadie dice que se juegan la vida. Dicho eso, tienes razón en que deberían cobrar lo mismo

D

#5
En el ladrillazo no decíais eso desde el bmw. Por cierto, al funcionario si bebe se le expedienta

D

Punto uno: me parece elemental.

Punto dos: me parece inviable. Si quitamos a las autonomías la capacidad de gestionar la autonomía, parece que no le quedaría mucho.

Punto tres: la que le va a caer al gobierno por proponer algo así, sea bueno, malo o mediopensionista.

Dene

El dia que un piso, una barra de pan, un cafe con leche o cualquier otra cosa cueste igual en Cuenca, que en Madrid que en Donostia o Bilbao.. entonces que paguen lo mismo. Hasta entonces, que se metan sus normas por EL SANTO CULO.
#1 de elemental no tiene nada visto el coste de la vida en cada zona o provincia. Lo que es lamentable es que el gobierno central no incluya correcciones a pensionistas o funcionarios estatales en funcion de esas desigualdades de precios qeu existen

D

#4 Pero es que los sueldos no tienen que ir en función del coste de la vida, sino en función del precio del trabajo realizado, que no es lo mismo ni se parece. Luego, los que prefieran vivir en Pedralbes en lugar de en Terrasa, que asuman sus decisiones.

Y sí, estoy diciendo que una vez hecho nuestro trabajo y cobrado su precio, tenemos que hacernos cargo de nuestra propia vida. Y estoy diciendo que leer en un libro del registro civil una anotación, redactar con ella un impreso y entregarselo a un usuario vale lo mismo vivas tú donde vivas. Por muy santo que sea el culo de quien lo proponga.

Tiy

Y para facilitar esa movilidad ¿pagarán, no sólo a los funcionarios sino a cualquier trabajador al que su empresa traslade de ciudad, un complemento de alojamiento y manutención como el que disfrutan los diputados y similares? roll

p

Si apruebas una oposición en Aragón esto no te permite trabajar en la comunidad de Valencia, por poner un ejemplo.
Bajar el sueldo a los funcionarios del estado en Madrid (sobre todo grupos A) para igualarlos a los que trabajan en Teruel es otro recorte, con posible engaño a los no informados, pero no tiene nada que ver con la movilidad. Esto en ningún caso permitirá a un funcionario de la comunidad de Aragón, por ejemplo, trabajar en otra comunidad o en el estado.

m

Demagogía política y recortes encubiertos.

Cómo le gustan los eufemismos a este Gobierno.

D

¿A quién le suben el sueldo? ¿A unos o a otros?