Hace 12 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por karakol a levante-emv.com

Un funcionario de la Generalitat presentará el lunes una querella contra la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por "injurias y calumnias", después de que ésta afirmara ayer que "todos los políticos y funcionarios de este país han recibido regalos".

Comentarios

mr_b

#6 Por algo se empieza. Ahora lo que debería pasar es que cundiera el ejemplo y que todos los funcionarios pusieran una denuncia, pero no sólo en Valencia. Y ya verías qué risas…

natrix

¿Y cómo la van a juzgar por eso si los jueces son funcionarios? Puede recusar a todos.

yonose

Pues muy bien , con dos pelotas. A ver si se apunta alguno más y no se queda solo.

Bretzel

todo lo que sea denuciara rita me parece bien

ﻞαʋιҽɾαẞ

No pasa nada. Dirá que eso es algo que ha pasado hace ya tiempo y seguirá tan campante.

D

Y mientras, en su propio partido escuchan como los llama a todos corruptos y se quedan tan conformes.

Razorworks

Que de este hombre un número de cuenta, que gustosamente le voy a donar lo que pueda para ayudarlo a costear los gastos del juicio. Y ahora que digan que es un regalo.

D

#18

- si has puesto muchas quejas por conducto reglamentario y no se te ha dado la razón, lo más probable es que no la tuvieses (Ockham)

- Autónomo y te fiscalizan a diario. Es curioso, tu colectivo es el que más irregularidades comete con la hacienda pública, en conjunto, declaráis menos que los asalariados.

- Hay mecanismos correctos para fiscalizar el trabajo del funcionariado pero la pataleta no entra.

mefistófeles

#22 jauajuauaa...qué cachondo eres. Un día quedamos, te invito a un café y te lo enseño con tus propios ojos, verás cómo cambias de opinión.

Digamos que la navaja, contra la autoprotección de los colectivos, no tiene valor. Vamos, que si quieres te empiezo a poner miles de ejemplos de denuncias que no prosperan, en cualquier colectivo/profesión, porque los compañeros (corporativismos se llama la cosa) los tapan; médicos, policías, obreros, banqueros (que trabajan en bancos, no sólo los directivos), jardineros....vamos, cualquiera vaya.

Sólo que en la admón más, porque una de sus principales características es la difuminación de la responsabilidad...nunca hay nadie culpable en ella.

D

#25

joder, que histriónico, acabas de crear un silencio incómodo a tu alrededor. Ahora también son los obreros, los banqueros, los médicos y los jardineros...y la principal características de la admón (vayusteasaber) es la difuminación de la responsabilidad (o responsability blur).

Acabas de inaugurar oficialmente este año la categoría, parroquiano generalista de bareto.

AmenhotepIV

Me encanta cómo viste Rita Barberá. Siempre sabe ir corrupta pero informal ¡¡JAJAJA!! Rita es la alcaldesa de Malencia.

D

Habría que definir que se entiende por "regalo". Si se incluye en esta categoría los bolígrafos y calendarios que dan los sindicatos cada 4 años (cuando hay elecciones), entonces si que la mayoría (tampoco todos) han recibido regalos.

Israfil

Ha dicho "todos los políticos y funcionarios de este país, en democracia o anteriormente, incluidos los medios de comunicación, ahora privados, antes no, han recibido regalos".
Esto es: Como yo estoy cubierta de mierda, la esparzo, para que todos parezcan pringados. El viejo truco del ventilador.

zordon

Cuando la admitan a tramite si eso meneamos. CosA que dudo.

S

#9 es verdad que parece una frikada en principio... pero lo cierto es que, si lo pensamos, tiene razón el funcionario, ya que lo que está haciendo Rita es acusar a todos los funcionarios de un posible delito ¿no?

D

Un funcionario, normalmente ha hecho una oposición y además, tiene una profesion. Un político... es mayor de edad.
Yo no soy ni choriza, ni invertida, ni una apestosa gorda.

Victor_Martinez

#18 en correos concretamente.
Y no soy funcionrio ivuL que el 60%de lostrabajdores de correos

Si yo tengo 8 paquetes a repartir en toda la tarde, de quien es la culpa si no tengo nada mas que hacer?

Pues si, hay responsable, los comerciales de correos no ofrecen produxtos de correo si no que a las empreaas on mas facturación les ofrecen productos de chrono xpress (filial privada de correos). Ya que asj lo van privatizando y se lo llevan todo paulatinamente a una empresa con peores condiciones laborales.

Es mi culpa no tener nada más que repartir en toda la tarde? On son los directivos que ya se tienen el pescao vendido y las participaciónes en la era postprivatización asignadas?

arameo

Rita, eso es lo que pasa cuando uno, para lavarse la cara, mete en el mismo saco a dignos e indignos.

Victor_Martinez

Se puede hacer la denuncia colectiva y que todos los funcionarios la puedan secundar?

b

Se cree el ladrón que todos son de su misma opinión, ha esta con una botella de licor todo le parece bien

mefistófeles

¡coño! ¿y por qué, ya puestos, no denuncias también a todos los compañeros que tengas/conozcas que sean unos sinvergüenzas y no trabajen con la efectividad, profesionalidad y diligencia debida?

Ya puestos, si en tan alta estima tiene su pundonor, digo yo que igual debería denunciar a los que no hacen su trabajo y le da mal nombre a su profesión, ¿o a esos no?

Ferran

#11 ¿Y porque, ya puestos, en vez de criticar a los que almenos hacen algo, haces tú algo?

v

#11 bueno si se pone a fiscalizar el trabajo de los demas quizas deberia de empezar por ti,tu seguro rindes mucho,y eres competitivo,asi nos va

mefistófeles

a los me critican: he puesto muchas quejas contra funcionarios (ninguna ha prosperado jamás, claro), porque por mi trabajo "lidio" a diario (desde hace 25 años) con ellos. También tengo muchos amigos (incluso mi mujer) funcionarios, y cuando hablas con ellos estos temas siempre saltan con lo mismo: "eso no es cosa mía, para eso están los superiores"

Por eso me hace gracia que la gente denuncie cuando les critican desde fuera pero no cuando los negligentes y sinvergüenzas son sus compañeros. No, a esos no, a los demás sí. Es que les tenemos mucha envidia, ¿verdad?

O no me habré sabido explicar bien o cada día alucino más con el tema de los funcionarios españoles, siempre una piña sin autocrítica, autocensura ni nada.

especialmente a #14: ¿te parece mal fiscalizar el trabajo de la gente? ¿te parece mal que se exija profesionalidad al personal? Flipo con tu comentario...seamos todos unos chapuzas pues, total, da lo mismo según tú, ¿no? Ah, y soy autónomo profesional, así que me fiscalizan a diario o no gano para dar de comer a mis hijos, ¿qué cosas verdad? Es lo que tenemos los que debemos ganarnos el pan día a día y no una vez en la vida, que igual que nos exigen profesionalidad, la demandamos de los demás.

#15 Sí :-), por ese te voto.

r

#11 Si llegas a poner ese comentario, en un día laboral por la mañana, de aquí no sales vivo.