Hace 3 años | Por oghaio a xornaldevigo.gal
Publicado hace 3 años por oghaio a xornaldevigo.gal

... por rechazar el Bono Turístico de Feijóo. De los aplausos a los insultos al personal sanitario en Vigo por querer donar los 250€ del Bono Turístico que Feijóo quiere dar a los sanitarios a un comedor social.

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Yo les llamaría "antipatriotas" o algo peor, una cosa es de qué presumen y otra cosa es lo que realmente son.

D

#1 #13 Anti-español

Verdaderofalso

#28 han conseguido adueñarse de la bandera de todos los españoles

M

#1 Exacto, patriotas, del IBEX.

Hay que ser estupidos... wall wall wall

Blackspartak

#1 los patriotas son basura

A

#20 Eh? Pero cuando Amancio donó todo lo que donó, no era pablemos y su prole los que no aceptaban caridad? Es que me lian.

estrugas14

#53 Amancio no dona si no que blanquea su imagen cara al españolito de a pie.Ahora síguete chupando el dedo.

A

#71 Claro que si guapi. Entonces yo que soy socio de Cruz Roja y todos los meses aporto dinero también estoy blanqueando mi imagen porque soy empresario verdad?. Si es queeeeeeee!

estrugas14

#77 Tu no eres nadie público,ni tienes contratada a gente por 2 duros en el 3er mundo que le caen edificios encima mientras trabajan 12 horas diarias acinados,tu,aparte del culo no tienes nada que limpiarte (eso espero)Después de lo de mandar a tus trabajadores al erte y después cerrar 250 tiendas ya hablamos otro día,no vaya a ser que su 30% de beneficio al mes por tienda obligatorio es más importante que sus empleados.Si es queeeeeeeeee....Vas a ver lo que tarda en sacar otra limpiadita de imagen pública.

A

#82 Espero que nunca montes un negocio y sigas siendo de los que trabajan y a final de mes ponen la mano para que te suelten la paga mensual, porque entonces pensarás muy diferente de los que crean empleo.

estrugas14

#83 siempre que leo/escucho este tipo de comentarios siempre me viene a la cabeza empresas como Chocolates valor o Estrella de Galicia...en fin,creo que hay más allá que el capitalismo caníbal...

sotillo

#1 No lo han dejado y van a peor, o lo cortan tipo ley antiterrorista o terminan por matar a alguien

kucho

#2 antipatriota ya es viejo, de cuando alonso ganaba campeonatos, pero comunista apestoso es atemporal.

imagosg

#7 Nunca he entendido qué significa patriota.
Para ellos es ser un facha rancio, taurino y con banderita, vamos, un Torrente.

kucho

#42 para un racista, un patriota es uno "de los suyos" y un antipatriota es alguien a quien hay que odiar, a la altura de un extranjero. porque ellos eligieron donde nacer. va todo de la mano.

D

#49 Un "antipatriota" es alguien con la dignidad suficiente como para no necesitar creer que haber nacido en el sitio en el que lo parieron es una virtud.

Y a los tontos patriotas, que les rompan la cuarta pared los pone muy nerviosos.

Pero es comprensible, si a un voxeneta le quitas "España" en qué se queda? Pues esa mierda es la que no quieren ver.

SilviaLibertarian

#2 "Funcionarios = Parásitos" es otro bastante habitual.

D

#2 Y es entendible, la verdad. Porque cuando hablamos de funcionarios ya no pensamos ni en médicos, profesores, bomberos o policías... pensamos en esos jetas que te encuentras cada vez, sin excepción, que vas a la administración pública.

Había un video por ahí de un humorista centroeuropeo que se puso en la puerta del ministerio a las 8:00 a esperar a los trabajadores para hacerles entrevistas. Ni uno solo llegó a tiempo y alguno llegaba dos horas tarde.

También le dio por cronometrar a los que estaban fuera fumando.

Luego llegan tarde los pagos de los ERTE, por poner un ejemplo, y sabes que la culpa es de las dos horitas del cafetito. Tú no cobras, pero ellos almuerzan sin prisas gastando horas de trabajo.

D

#43 Todo tu post es demagogia e ignorancia pura. "Sin excepción".

D

#56 Gente ignorante hay para echar a los chinos, como dicen en mi tierra. Lo que no entiendo es porque si cree que viven tan bien "ese tipo" de funcionarios que él argumenta ¿porque no se ha metido a trabajar con ellos?

D

#59 La razón es muy sencilla, me gusta mi trabajo y sobre todo me gusta trabajar.

Soy incapaz de estar vagueando, sabiendo que estoy estafando dinero a los contribuyentes, trabajando de vez en cuando y pasándome el día de charreta.

En ocasiones, los que repetís este tipo de mantras os olvidáis de que criticar la pereza y falta de rendimiento de los empleados públicos no quiere decir que queramos hacer lo mismo. Queremos que el dinero público no se malgaste.


#56 Ya, como si fuera mentira.¿De verdad crees que no hemos sufrido todos lo suficiente a la adminsitración pública como para saber de primerísima mano cómo funciona?

¿De verdad crees que no hemos trabajado en nuestra juventud en esas instituciones podridas donde el que trabajaba sufría la presión de grupo para que dejara de trabajar porque les hacía quedar mal?

Por favor, si hasta vienen humoristas de Alemania a hacer sus números cómicos a costa de los vagos.

¡Más trabajar y menos llorar en menéame!

D

#61 No sabes nada criatura, pero lamentablemente hablas como si supieras.

D

#61 Madre mía ¿de dónde habrá salido esto? y habla con todo conocimiento de causa, que lo sabe él... que lo ha sufrido... que él no es un vago y le gusta trabajar y no es un estafador como todos los funcionarios público. Cafre se le queda corto.

D

#68 Sí, sin duda estoy equivocado. El funcionariado de la adminsitración pública española no es famoso en todo el país por pasar dos horas almorzando.

No les vemos llenando bares cada día.

La eficiencia es su forma de vida... siempre después del cafelito.

Ojalá estuviera equivocado. Ojalá el funcionariado de las administraciones públicas fueran trabajadores normales, que llegan puntuales, que no pasan horas almorzando, que están dispuestos a solucionar un problema, que no se escaquean cuando intentas hacer cualquier pregunta, que conocen de sobras sus labores... España sería potencia mundial.

D

#69 Tú conoces tanto a los funcionarios de la administración pública como yo de la cría de gallinas ponedoras de huevos morenos. Igual. Y me puedo poner a soltar por mi boca como se sabe lo primero de todo si es pollo o polla igual que tú estás contado la historieta esa de los funcionarios ya tan manida. Anda vete a una ventanilla única a ver si pillas a alguna de buenas y te pone un sello en la frente. Por dios.

D

#70 Yo estuve becado en la administración pública. No fui el único.

A la pobre gente les decían, directamente, que no hicieran nada porque daban mala imagen. Daba mala imagen ir por ahí buscando qué hacer porque ellos mismos no querían hacerlo.

No engañas a nadie. Quizás a ti misma.

D

#73 No tengo por qué engañar a nadie porque no gano nada con eso. Tú harías las prácticas (que es lo que puedo entender de tu mensaje) en algún lugar concreto donde la tónica fuese esa o parecida porque los responsables del personal no cumplían su trabajo, pero no extrapoles tu pequeña experiencia a todo el mundo del funcionariado porque es tan diverso y distinto que es imposible hacerlo y con tus sentencias lo único que haces es poner en evidencia tu profundo desconocimiento y tu empeño en tener razón como sea.

ewok

#43 Alemán. El "humorista" centroeuropeo era alemán, y sus reportajes eran basura, como ese. Aunque algunos llegasen tarde, el tío mostraba lo que quería para hacer la gracia. Basura graciosa para algunos... pero basura.

En España, como a Franco le molaba el 3er Reich, tenemos la hora de Berlín. Mira el mapa del desfase horario. El Oeste de Galicia es el lugar de Europa con mayor desfase horario de Europa. En la democracia no se cambió la hora pero eso afectó a los horarios, y adaptando los ritmos circadianos los alemanes no trabajan más. Lo confirma la OCDE: https://cadenaser.com/ser/2011/04/12/economia/1302565157_850215.html

D

#75 Basura, pero cierto.

ewok

#79 Cierto no, tendencioso.

mr.wolf

Realmente son personal estatutario, no funcionarios, pero es que los voxenetas no dan una...

f

#24 En serio tratas de que piensen o entiendan algo? unga unga unga odio odio odio, no los saques de ahi.

D

Ven peligrar el subterfugio de derivar dinero público a empresas de amiguetes

D

El día que los sanitarios se salten el juramento hipocrático y pidan el carnet ideológico, se hará una limpia en España y se convertirá en una superpotencia nuclear eliminando a toda esta basura fascista paleto-franquista.

j

#21 No te creas,hay médicos y enfermeras que votan PP.Y conozco personalmente a unos cuantos que aquí en Euskadi votan PNV que es casi lo mismo .

D

#23 Hay de todo en la viña del señor como predica el dicho, pero la mayoría está harta de la explotación porque trabajan con vidas y seres humanos, no chapas de coche que si se abollan, no pasa nada (pido perdón a los obreros de las fábricas porque no lo digo por ofender)

D

#23 Ojalá fueran medio parecidos.

D

#23 El PNV es la clásica derecha conservadora democristiana. Basura, sí, pero comparados con el PP brillan como seres de luz. En Europa hay que irse hasta Polonia o Hungría para encontrar partidos en el gobierno que apesten al nivel del que tuvimos aquí hasta hace poco.

La diferencia fundamental entre el PNV y el PP es que los primeros sí se creen eso de la democracia. Esta democracia de carteras que perpetúa los privilegios de sus patrocinadores, de acuerdo, pero aceptan las reglas del juego. El PP, sin embargo, no es más que la organización criminal parida por la élite del tardofranquismo para desmontar el estado de bienestar y llevárselo calentito. Su mayor anhelo es ser Caudillos de España por la Gracia de Dios y poder robar a manos llenas sin tanto paripé electoral, como Dios manda.

j

#60 No debes vivir en Euskadi y no debes de conocer Osakidetza y su política de contrataciones y concertaciones.El PNV comparte con el PP el modelo de nutrir la sanidad privada con dinero público.En cuanto a robar,lo hacen con más elegancia .

D

#63 El PNV comparte con el PP el modelo de nutrir la sanidad privada con dinero público.

Eso podemos llamarlo simplemente "derecha". Yo hablo de las diferencias, no de los evidentes parecidos entre partidos creados para perpeturar los privilegios de quienes los patrocinan.

WarDog77

#23 Por favor, no me compares al PNV con el PP. Eso daña la democracia y perpetua el "todos son iguales". Entre el PNV y el PP hay la misma distancia que entre Merkel y Macri

c

#21 La mitad que hace negocio en la privada también, adivina qué ideología practican

D

#64 Pues igual te llevas una sorpresa, trabajar en la privada no implica ser de derechas sino un currante que intenta buscarse la vida. Mucha gente q conozco en la privada son de izquierda pero con una familia q alimentar y acaban siendo explotados.
Los q son de derechas 99% son los q intentan privatizar la sanidad pública (el 1% restante es el margen de error)

c

#65 Yo hablo de médicos que trabajan en la pública por la mañana y por la tarde en la privada.
No generalizo más allá de eso

D

#66 Ah, esa es una aberración sin duda y una enorme vergüenza. Yo en mi anterior comentario me refería siempre a enfermeros. Los médicos que van "recolectando" pacientes de la pública por las mañanas para llevarlos a sus consultas privadas por las tardes, son de la peor calaña.

estrugas14

#67 Cuidado que hasta hace nada en el Sergas había contratos de médico de 4 horas diarias,como mi primo y hay mucho médico que se jubila sin tener su plaza en propiedad.Por eso hay médicos que tienen que completar sueldos,aunque no sean todos los casos así, después están l@s enfermer@s y auxiliares que eso ya es otro cantar de la temporalidad muy Feijoooada..-

HASMAD

Seguro que a las 20:00h aplaudían religiosamente.

y

Pues no es por nada, pero Menéame está plagadito de moralistas de toda índole, que "califican" (porque lo suyo no son insultos, claro) a todos quienes no comulguen con sus respectivas ideologías.

La propia administración de esta web tiene una actitud semejante, penalizando sin contemplaciones en ese mismo sentido.

D

Todos los nacionalismos funcionan así.

Nada nuevo cara al sol.

mariKarmo

Putos fachas de mierda

strike5000

#0 Chrome:
No se puede acceder a este sitio web La página xornaldevigo.gal ha rechazado la conexión.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos

Edge:
Vaya… no se puede obtener acceso a esta página xornaldevigo.gal ha rechazado la conexión.
Pruebe:
Comprobando la conexión
Comprobando el proxy y el firewall

Firefox:
No se puede conectar
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en xornaldevigo.gal.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

strike5000

#11 #12 Ahora sí, estaría saturada.

Socavador

#10 A mi me va sin problema

F

Patriotas de mierda de su país de mierda

diskover

La derecha vomitiva

D

Luego los de las medidas populistas y el voto cautivo son los otros.

p

Y luego no se puede decir hijo de la gran puta...

quimera31

Cuantos analfabetos sin estudios y mas perros que el sastre de tarzan habran tenido los santos cojones de ponerle lo de funcionario de mierda y lo de no has currado en tu vida

D

Yo no lo rechazaría. Lo cogería y seguiría diciendo que son migajas que no enmiendan ni la mala gestión, ni la precariedad ni la falta de medios.

squanchy

#6 Y con que la gente deje de teletrabajar.

D

#6 Me parecería correcto que a los sanitarios se les diera una gratificación extraordinaria por su labor pero darles dinero a condición de que se lo gasten en algo concreto creo que se asemeja bastante al fascismo o al dirigismo social en el peor sentido de la expresión...

Caresth

#39 El dinero sirve así para un doble propósito: gratificas a los sanitarios pero sobre todo mueves la hostelería. Es dinero de los gallegos y es lógico que se gaste en Galicia. Decir que es una medida fascista me parece fuera de lugar. Al final, si todo es fascismo, nada lo es.
Eso no quita que estés en tu perfecto derecho a rechazarlo y, sobre todo, que puedas criticar las condiciones penosas en las que estás trabajando.

D

#44 Tú no eres nadie para decidir en qué ha de gastarse alguien su dinero, aunque se lo hayas regalado, y peor aún es que el regalo sea a condición de que se lo gaste en lo que a ti te apetezca. Estás discriminando a quien no puede o no quiere gastarse el dinero de esa forma y estás torciendo la voluntad de otros que preferirían gastarlo de otra manera pero que de ese modo perderían el regalo. Es un chantaje en toda regla completamente inconstitucional, lo que pasa que aquí la Constitución es papel mojado cuando interesa. Es como si le regalas a alguien una corbata a condición de que la lleve en la cabeza. Que alguien haga un regalo no le faculta para aplicar imposiciones a los demás.

D

Del artículo:
"Que triste ser político y hacer política regalando pan y circo como en antaño lo hacían los romanos para ocultar sus propias miserias. Ojalá ninguno de nosotros coja ese BONO DE LA VERGÜENZA.

Nota: escribo en castellano para que todos mis amigos, familia y… no gallego hablantes sepan y entiendan nuestra realidad. No somos ninguna moneda de cambio, ni héroes, ni … por lo menos yo NO."


Conozco varias personas que trabajan en centros sanitarios y no conozco a ninguno que no haya cogido nada. Justamente ayer me decía un amigo que este verano se pasaba por Asturias, que les habían regalado un vuelo a los de su hospital.

El problema que tiene este señor, es que aunque queda muy bonita la frase del final, está más sólo que la una. Se tiene a los médicos en un pedestal, pero la realidad es que entre ese colectivo, como en los demás, hay gente dedicada, hay gente que ni fu ni fa, y hay gente que no es más pasota porque no puede. Y según dónde busques, igual te encuentras más de estos últimos que de los otros, que no por nada existen empleos como los visitadores médicos.

La realidad es que casi todos están ahí por vocación*, pero la pela es la pela.

*Llámale vocación o llámale que con 15 años tu familia te dejó claro que tenías que sacar una media de sobresaliente para estudiar medicina.

D

Impagable la muestra de padefismo vasallo de #43.

Y la crisis fue culpa de un albañil que se compró un BMW. Putos albañiles...

Después ves quién está en el parlamento y te das cuenta de qué se ríen.

amonraes

Por lo visto a este INDESEABLE es a quien aplaudian todos los dias a las 20:00 el 48% de los gallegos. No nos llamen sufridos, llámennos idiotas.

armadilloamarillo

Yo te aplaudo todos los días, pero ojo no me pidas mejoras en tus condiciones laborales, que me cabreo.

P

Sinceramente, no diré que me alegro pero... a los "emprendedores" que montaron Bar Paco al lado, literalmente, de Bar Juan... ¿Ya no les molan las frases tipo: "haberlo previsto", "haber sabido actuar mejor", "deberías haber estado preparado", "cada uno es responsable de sus inversiones"?

Vaya, la medicina y el excusario liberal bien... pero solo cuando a mi me conviene, cuando me va mal: responsabilizar a los demás y obligarles a actuar como yo creo conveniente, que si no se me hunde el negocio.

Solo hace falta ver la portada, entre esta, la de "pedir que se termine el teletrabajo" y alguna que otra lindez... me da la risa.

Herrerii

Los cayetanos son mas de aplaudir a camareros que a sanitarios

Fariseo

Entonces , te ganarías el insulto adicional de hipócrita, pudiendo ser, además, el único insulto con fundamento

D

Los auténticos patriotas buscan asilo en la República Dominicana o se nacionalizan colombianos. Eso sí, se les llena la boca de España

D

Ay que ver como son los españoles de bien

D

#18 mis hojos

P

#18 Ay!