Hace 11 años | Por cabobronson a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a cuartopoder.es

Las tres denunciantes, periodistas adscritas al Gabinete de Prensa del consistorio, señalan que han sido objeto de agresiones verbales y físicas, que han sido intimidadas “con puñetazos en las mesas y gritos” cuando solicitaron “el cumplimiento de derechos laborales elementales”; que han escuchado “comentarios intimidatorios y denigrantes contra las mujeres periodistas”; que han sido engañadas para realizar labores de propaganda electoral del PP en las pasadas elecciones municipales;

Comentarios

Guillermo183

#7 Está todo atado, bien atado...

Herumel

#7 Tú exactamente estás llegando al mayor problema que existe hoy en dia.
En algún momento de la democracia nos convertimos la sociedad en el enemigo de los políticos.
Mira en Bulgaria, la gente se enfada y los políticos les ven enfadados y se van, y ni que decir de cosas mucho más normales en el norte de europa.

Aquí en algún momento pasamos a ser el enemigo, del que se defienden como rivales que somos, se ponen leyes, parapetos, levantan muros, nos insultan, nos ningunean, nos mienten, nor roban, somos los otros, el que está hay en frente.

Y ese es el problema, si no nos permiten valvulas de escape, si no permiten que esfoguemos nuestra rabia hacia ellos, entonces... todo ocurrirá por una tonteria, y de golpe, todo será una chispa sin importancia y ocurrirá, lo que tenga que ocurrir, pero será lo lógico.

Y vendrán muchos a explicarlo, y a "traducirnos" las verdades...

Ocurrirá, sin duda alguna, si no nos dejan salida, ocurrirá...

Una pena.

javiy

#7 Los trabajadores no tienen que pagar tasas en primera instancia. En Inspección de Trabajo tampoco. Gallardón sabía que le tumbaba el Constitucional la ley si se atrevía a eso.

Lo que no entiendo muy bien es que pinta la Defensora del Pueblo en todo esto.

javiy

#23 Por eso decía en #20 que no alcanzo a entender por qué se han dirigido a la Defensora del Pueblo.

La Inspección, si aprecia delito, dará traslado a la Fiscalía y paralizará el procedimiento administrativo.

t

#25 Pues me temo que debe ser porque, por desgracia, en este país denunciamos en todas partes menos donde hay que hacerlo. Al menos no se ha quedado en una denuncia en Facebook, Change.org o algún blog de pacotilla, como suele pasar el 90% de las veces.

D

#6 Será por estas cosas que confundimos funcionarios y funcionarios? y el país no sabe distinguir entre funcionario y funcionario.

Médicos, maestros de escuela, el que te trae un paquete si trabaja en correos, el bombero que te apagará el fuego cuando tu casa se queme si no te la desahucian antes, el policía que te va a salvar...

Bueno últimamente no tienen buena propaganda si salen por la tele dando mamporrazos a la población, pero esos para mí no son policías aunque sean funcionarios también, son perros del gobierno, y me refiero a los de anti disturbios concretamente.

En fin estoy cansado de poner siempre lo mismo pero unos borregos se limitan a meter a todos en el mismo saco.

Y ahora sólo faltaba leer esto, y culparemos a los funcionarios, o a los políticos de la que están liando?

A que conste y soy consciente y los veo a menudo que hay funcionarios que se tocan los cojones, pero si generalizamos nos equivocamos.

b

#6 Puede ser. Les molesta la gente sin miedo a las represalias.

D

/Gallardon "el progre del PP" seal of approval

D

la funcionaria C. V. -una de las demandantes– fue “agarrada por la cabeza y zarandeada” ante testigos en el curso de una discusión laboral
o.0

EspecimenMalo

PP = MAFIA

t

1525 cargos de confianza, si los tuviera que pagar el de su bolsillo veríamos a acuantos se reducirían, si los necesita es que es un inútil total y si no un bastardo sin escrúpulos.

javireco

Estos capullos están estirando demasiado la cuerda

Xenófanes

#10 Lo malo es que esa cuerda es nuestra soga y aquí nadie se va a mover. Me hacer gracia cuando la gente habla de sacar las guillotinas sin tener en consideración a la policía o al ejercito. Estos defenderán a sus amos hasta las últimas consecuencias.

javireco

#13 100% de acuerdo

yosoyyuyi

#13 Tiempo al tiempo, que cuando parece que nada puede ir a peor siempre empeora. Y todo tiene un límite.

PedroMateu

Los PePerros son terroristas. Hay que darles su merecido..

D

Que cerquita estamos de Africa.....

Cada dia entiendo mas la percepción que los NorteEuropeos tienen de este país, del que cada día me siento mas desvinculado...

D

Los que hacen bullying son SOCIÓPATAS reconocidos. Ahí lo dejo.

yosoyyuyi

Madrid es su cortijo y como tal se comportan. Me recuerda a la película Los Santos Inocentes, pisando la dignidad de todos los que no han nacido con "su categoría". Qué pena que no aparezca uno como Paco Rabal, el de "milana bonita" y acaben esos señoritos como el de la película. Iban a andar con más cuidado.

U

Hasta donde yo sé, los funcionarios de oposición no pueden demandar por lo social, sino por lo administrativo que sí lleva tasas desde el principio y es un proceso mucho más lento que el social.

Hasta donde yo sé, claro. Así que sí, lo tiene atado y bien atado. Para los que digan que TODOS los funcionarios viven como Dios. Pues parece que algunos (muchos) no tanto.

i

#17 Si sr., gente con entrega a sus votantes y a los que no lo son. Consecuentes desde sus inicios. Me alegro de encontrar politicos como los que mencionas. Ole por ellos y para que antes de pronto tengan mas representacion.

i

La mascara de los politicos, las cortinas de humo, el silenciar... sinverguenzas, fistulas de la sociedad, chacras de la democracia... politicos, mandos inutiles que solo saben mandogonear y acomodarse. Grrrrrr!!! MAntengo la esperanza de ver honrados politicos algun dia!!

yosoyyuyi

#16 Haberlos haylos, pocos, pero haylos, para mí Juan Manuel Sánchez Gordillo es un político honrado y consecuente con sus ideas, Sabino Cuadra también, David Fernández etc, ya te digo que son pocos de los que están "arriba". También te digo que en los pueblos, dónde no llega ni una cámara ni un micrófono de televisión también hay políticos honrados y sacrificados.
Lo dicho, haberlos haylos, pero pocos.

D

A día de hoy la tecnología permite hacer cualquier tipo de grabaciones para documentar.

Estas noticias tienen que acompañarse de documentación gráfica y sonora.

javiy

#18 la noticia es que han interpuesto una denuncia. Y ahora será la Inspección de Trabajo la que, con esa documentación que presumiblemente habrán aportado, actúe. En este país estamos muy mal acostumbrado a que se difundan los elementos de cualquier procedimiento administrativo o judicial antes de la correspondiente resolución para poder hacer juicios paralelos. Y eso habla muy mal de nuestra calidad democrática.

D

#19 Yo no he dicho que se se tenga que hacer público ese material

t

#19 Denunciar a inspección de trabajo está bien, pero donde es importantísimo hacerlo es en el juzgado, poniendo una demanda por acoso.

D

#18 Joder, no eres más tonto porque no te puedes.

D

#32 Tu comentario como siempre está totalmente fuera de lugar.

Siempre metiendo la pata hasta el fondo e insultando de forma totalmente gratuita y luego escondiendote como el cobarde gilipollas que eres.

Como por ejemplo el día que TE INVENTASTE lo que había dicho Xala i Martin en Buenafuente y cuando te demostré que estabas equivocado te escondiste como la rata que eres para no dar la cara.

sala-i-martin-rajoy-cambia-mucho-espana-camina-hacia-catastrofe#c-14