Hace 13 años | Por --54424-- a 1080b.com
Publicado hace 13 años por --54424-- a 1080b.com

Este vídeo muestra un montaje acelerado del recorrido que hace por el almacén un pedido, desde que hacemos “clic” en comprar hasta que lo despachan para entrega a la agencia.

Comentarios

m

Yo llevo años pidiendo en Amazon y jamás me han fallado. Si se ha perdido un paquete, me han devuelto el dinero o me lo han vuelto a enviar. Si hay una duda razonable, siempre se la conceden al cliente.

Tienen precios imbatibles, y un servicio eficiente. A veces me ha pasado de pedir una cosa a la FNAC o al Corte Inglés, y que me llegara antes un pedido de Estados Unidos o Inglaterra.

Es el país en el que vivimos...

b

#5 Yo también. Viva Amazon UK.

Lo malo que no existe uno en España. Posiblemente por la injusta regulación del precio de los libros.

D

Para que luego venga un listo a decir que los negocios online quitan puestos de trabajo.

dragonut

A mi los pedidos de amazon.co.uk normalmente me llegan en 4 días, la semana pasada hice un pedido el domingo y el jueves lo tenía en casita...un 10, igualito que en Hispanistán

NoEresTuSoyYo

A ver si así muchos valoran el trabajo que se hace.

m

jajaja, muy bueno eso de Hispanistán.

Yo una vez hice un pedido a El Corte Inglés y tuve que anularlo cuando llevaba 2 semanas sin despachar. En Amazon pedí una XBOX 360, y a los cuatro días la tenía en casa. Vamos, más rápido que si hubiera ido yo en avión a recogerla casi.

D

Otro que da +1 a amazon.co.uk.

Compro ahí todos mis videojuegos. Tardan entre una y dos semanas en llegar, siempre en perfectas condiciones. Juegos por los que aquí el MierdaMarkt te quiere soplar 50€, ahí te salen a 15 gastos de envío incluidos.

D

Que pasada !! Parece un aeropuerto.. qué organizadito lo tienen todo. Precisamente ahora mismo estaba comprando unos libros en Amazon UK

difusion

Un proceso de gestión parecido al de DealExtreme, solo que este último vende de todo un poco.

D

Que quiereis que os diga, yo me espera algo más informatizado, tipo IKEA

m

Desde luego si llegara Amazon a España, ya pueden ir echando la persiana todas las librerías, y los departamentos de música / DVD / Blu-ray de FNAC y El Corte Inglés.

No vienen por muchos motivos. Se me ocurre que:

- Aquí la gente compra poco.
- La mayoría no sabe lo que es un DVD original.
- El mercado de libros está cautivo por la regulación.
- Las distribuidoras imponen precios abusivos con márgenes difíciles de rebajar.

Suma y sigue.

Hace un par de años se rumoreó que pondrían un Amazon, pero ni rastro. Y los entiendo... Ahora mismo por ejemplo, saldría más a cuenta pedir un Blu-ray en Amazon UK que pedirlo en España, aunque sólo sea por el cambio de moneda.

narhei

En mi barrio tengo un cartero que debe tener una megacolección gracias a Amazon. He hecho dos pedidos de juegos y no llegó ninguno. Así que dejé de comprar juegos, eso sí, Amazon me devolvió el dinero, que ya podrían aprender otros.

Los libros sin embargo me llegan siempre, se ve que no tiene tanta afición a la lectura.