Hace 12 años | Por --240474-- a 26noticias.com.ar
Publicado hace 12 años por --240474-- a 26noticias.com.ar

Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23 mil metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de futbol.

Comentarios

D

La medicina es la polla.

cookieforker

Lo que me faltaba por oir.

D

#1 lo que me faltaba por leer!

cookieforker

#2 bueno, eso. (jajaja)

Raul_B

La próxima vez que veáis a una carapolla, un respeto, podría haber recibido un trasplante,

k

Si eso se demuestra... el fumar se va a acabar. Otra cosa no, pero que se acorte o que otros crean que tu pene es cortito es la mejor forma de acabar con este vicio. Sres. científicos sigan por ahí!

Mandrago

De donde son esos niños? cuanto miden? lol

ElPerroDeLosCinco

No os riáis de mí, pero confieso que mi prepucio no mide 23.000m2. A lo mejor ni la mitad de eso.

v

... y además te salen pelos en las manos, y te vuelves loco, y te crece la barba a los 4 años y además..... mi abuela me contaba todo eso.....

D

¿Y de un prepucio vasco?

v

Ya puestos a cortar, que les corten a los niños los párpados (a las niñas no, que en ese caso sería mutilación) que seguro que también sacan muchos metros cuadrados de piel.

seinem

¿Los niños fuman ? Po dió, po dió, ahora entiendo la ley del tabaco.

Y además entiendo el chiste del vasco que, después de una fimosis, se hizo una chaqueta. lol

D

Y Danicafe fumaba mucho mucho mucho y por eso quedó así como está ahora que se la busca con lupa y no se la encuentra el pobre infeliz.