Hace 5 años | Por Stiller a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Stiller a lasexta.com

Uno de los jóvenes acusados de la violación múltiple a una joven en Sabadell se ha fugado al no haber acudido al juzgado a firmar como se le había requerido. Los Mossos d'Esquadra le buscan desde el pasado martes. El fugitivo es uno de los seis primeros arrestados por la policía local tras la agresión y pese a que pasó a disposición judicial el día 14, fue puesto en libertad con medidas cautelares y obligado a presentarse en los juzgados para firmar, según cuenta La Vanguardia, que añade que el joven no tiene trabajo ni recursos económicos.

Comentarios

zentropia

#2 El objetivo último de la verdadera izquierda digital es cargarse al que está por encima de ellos. Representado por el hombre blanco heteropatriarcal. Si estás por debajo de su estatus puedes ser machista, violador o lo que sea. No estás entre sus trofeos de caza.

ailian

#2 Si lo hacen, porque lo hacen, si no lo hacen, porque no lo hacen. La cuestión es echar mierda sobre "la izquierda".

Dravot

#9 podría ser al revés: porque lo hacen sólo a veces...

no critico a la izquierda. critico a los hipócritas.

kumo

#9 "La izquierda" se echa la mierda encima ella sola. De aquellos lodos...

D

#9 la crítica es que solo sin españoles ponen fotos y caras y se organizan protestas y manifestaciones ,la mayoría de violaciones que son cometidas por extranjeros se ocultan todos los datos.

Ratoncolorao

¿¿ Pero no se suponía que las leyes eran tan duras con los hombres que todos acababan en la cárcel por denuncias falsas de las malvadas feminazis?? ¿Y este se ha escapao? Qué raro...
Ah no, que hoy toca sacar el tema racista, la única manera de que una noticia de este tipo tenga votos en Meneame...Y lo hace no para denunciar la violación, ni demonizar a los violadores (sean de la raza que sean) se hace para...¡¡Acusar a la izquierda!!
Se nota perfectamente que ellos no temen ser violados, porque si no se darían cuenta de que si te violan, lo último en lo que piensas es en la raza...Que se lo digan a Diana Quer o a Laura Luelmo...
Yo me meo con los comentarios de algunos...Me meo por no vomitar, claro.

D

#8 Entonces condenas la violación?

oso_69

#8 ¿Te refieres a casos como éste? Un padre absuelto de los abusos a su hijo reclama al Estado 2 millones por los 3 años que pasó en prisión preventiva



"Teodoro denunciado en 2013 por su expareja por abusar de su hijo de 8 años reclama al Estado más de 2 millones por los 3 años en prisión preventiva antes de ser absuelto."

SOBANDO

#8 Te meas porque te ves identificado en ellos, tu comentario no es para mostrar indignación ante este grave hecho, es para criticar mediante una falsa indignación a los que critican a la racista, sexista, xenófoba (que es lo que son) e hipócrita izquierda con sus cazas de brujas selectivas basadas en réditos espurios

D

#8 aquí nadie ha hablado nunca de raza, se puede comentar que según el INE casi la mitad de las violaciones son producidas por gente de África de cultura musulmana.

Ese es el problema que tú tratas de ocultar ,culturas machistas y homófobas sin respeto a la mujer son las que más violaciones provocan, como los musulmanes o el gitano del segundo caso que hablas.

Y de esos ni media crítica que pasen la frontera sin control.

x

#8 van a la carcel si ningún dios cuida de ellos

MuCephei

Supongo que se estará pagando unas pensiones en algún sitio

Ainhoa_96

Otros 10mil votos para Vox

rob

Qué vergüenza.

Dene

Imagino que ahora, siguiendo la doctrina del golpe de estado, pediran entrada en prision para los demas acusados.

JohnBoy

#1 Lo raro es que no estuviesen en prisión preventiva desde el principio.