Publicado hace 12 años por michaelknight a humor.lainformacion.com

No digo nada para no estropearlo. Mejor verlo.

Comentarios

selvatgi

¿Que pinta ahí una aduana?

Maninidra

#4 para algunas cosas aun existe aduanas. ¿O te crees que los españoles podemos vender todo los productos que queramos? - véase: leche, tomates...

D

Sé que no es comparable, pero la fuga de cerebros que está habiendo me recuerda a la que hubo en la Guerra Civil con los exiliados.

Claustronegro

#5 Es comparable, es comparable

Minéame

#5, #10 Que no esta bien que la gente se exilie pero no tiene nada que ver. Una cosa es que te echen seas listo o tonto por lo que pienses o por el bando militar en el que has estado y otra es que tu país te avergüenza porque sólo piensa en deportes y cosas poco "elevadas". Nada que ver.

i

#12 La gente que se va ahora no se va porque en España solo se piense en deportes eh... Se va porque quieren un trabajo digno.

#13 Mira a ver las condiciones de esas ofertas y el trabajo que se va a desempeñar. Que sí, por poder, pueden pedir que seas licenciado, ingeniero o top model, pero otra cosa es que te vayan a pagar un sueldo acorde con tu formación.

D

#12 Me lo recuerda porque entonces, con la fuga de las personas más preparadas, se perdió una gran oportunidad de colocar a España en la vanguardia, y devolviéndola a un atraso en muchos aspectos, lo mismo que está ocurriendo ahora.

el_Tupac

#5 Es comparable, al fin y al cabo lo que hay actualmente es una guerra fría del capitalismo contra la democracia.

TroppoVero

Saludos de un español en la Galia

c

#6 +1. Se mueren de envidia estos franceses.

D

Debería actualizarse un poco el autor de la viñeta

Senen

Como leí una vez: "Somos los niños tontos del colegio, solo aprobamos deportes y religión"...

D

#19 Y corrupcion, en eso sacamos matricula.

seijuro

Nos gastamos millones de euros en educar a futuros profesionales, formarlos, prepararlos, para luego REGALARSELOS a Alemania o Gran Bretaña para que enriquezcan dichos paises y no el nuestro. ¿Nos hemos vuelto gilipollas?

PussyLover

Que se fuguen como puedan, tierra, mar o aire... nada de quedarse en Españistán si no se quieren quedar sin cerebro.

S

Yo dije a mis amogos y en cierto programa de radio (y me comieron por ello) que em parecía exagerado que se englobara a todos los franceses por unas palabras en un programa de humor francés. La gente no lo entendió y me saltó ahsta con Napoleón y el 2 de mayo...

En este país falta mucha gente educada y sobra mucho cateto.

zordon

#0 Meneo y no negativizo porque me encantó la viñeta, pero es Duplicada de manual. No se ni como te han dejado enviarla fuga-cerebros-humor#c-3

michaelknight

#11 Ups, pues la verdad es que ni lo había visto. Tienes razón, no sé cómo me han dejado poner el mismo enlace.

Por otra parte, veo que la otra no llegó a portada y la viñeta lo merece, así que será cuestión de hacer la vista gorda.

GuL

MALISIMO

Sr.No

No sabía si reír o llorar.

Coronavirus

Meneado desde Francia.

m

Mientras los investigadores tienen que emigrar, Belén Esteban se queda aquí. Mierda de país.

p

no hay frontera física, solo de mentalidad

D

A ver si empezamos a tener mas amor propio. Yo vivo en el extranjero y aprendes que de todo hay en todas partes. Que todo el mundo comete fallos, que siempre encontraras chapuceros y gente mediocre. Y que lo que tenemos en Espana no esta tan mal como nosotros mismo nos hacemos creer.

manuel.enginer

cuanta realidad en una sola viñeta

D

Si nuestros antepasados levantaran la cabeza y vieran por lo que han muerto y han luchado...
http://twurl.nl/tc4rgq

D

Y por que yo no dejo de ver ofertas en infojobs para licenciados e ingenieros ?
La ilustración me parece que el humor lo tiene en el culo. Mezcla temas y de una forma muy poco inteligente.

Richar_Jaen

#13 Deberias leer bien esas ofertas por que un poco más abajo pone CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA los que se van son los que aquí no les dan ninguna oportunidad.

D

Si...la verdad es que es lamentable los universitarios se van y los que vienen la mayoría son sin estudios, y si queremos avanzar como país necesitamos de todo pero sobre todo gente preparada...es la triste realidad.

Aun así les dejo un imagen para los franceses