Hace 3 años | Por dmeijide a peoplesworld.org
Publicado hace 3 años por dmeijide a peoplesworld.org

Los agentes de la policía estadounidense responsables del asesinato de George Floyd recibieron capacitación en técnicas de contención y tácticas antiterroristas por parte de agentes de la policía israelí. La muerte de Floyd bajo custodia en el Día de la Recordación, la más reciente de una sucesión de asesinatos policiales de afroamericanos, ha provocado continuas protestas en las ciudades de los Estados Unidos.

Comentarios

x

Aprendieron de los peores.

D

#2 de los mejores sociopatas sádicos

Peachembela

creeré en acciones revolucionarias cuando vea que se atacan a las distintas embajadas de asrael en el mundo, de lo contrario veo solo primaveras de colores.

sinson

Y a los Mossos d'Esquadra.

jolucas

Se les olvidaron...

D

Es que los israelies quieren una segunda diaspora a proposito o que?

TenienteDan

Policías de Israel, vaya!
Para temas de contención y masas mejor antidisturbios de España o Correa del Sur.
De los mejores.

frg

#4 ¿Eso como se mira?, ¿con el ratio manifestaciones/ojos?

TenienteDan

#6 por norma general, son de los mejores. Y podría ser por lo que dices tú.

LosEnergeticos

El ejército de los EEUU con Trump como presidente hizo maniobras simulando una guerra urbana. Creo recordar recordar que aislaron una ciudad por completo.
Trump se muestra como un tirano implacable, los policías son entrenados por los israelíes, Trump no hace nada por frenar el covid, ahora el asesinato del ciudadano negro por parte de la policía entrenada por los israelíes, Trump hablando de machacar a los que protestan, millones de parados...
Lo tenían bien preparado.

K

Luego te enteras que la policía española es la que enseña a la policía israelí, en contención de masas, y te vuela la cabeza.

B

#8 Hasta donde yo se es al revés. Son las fuerzas especiales israelíes las que forman a casi todos los cuerpos de seguridad españoles. Desde casa real a ertzantza y mossos de esquadra.

https://www.lamarea.com/2014/02/12/la-policia-recibe-instruccion-en-israel-sobre-tecnicas-de-seguridad-ciudadana/

ZomIneck

Cuanta gente se habran cargado con esta tecnica??