Hace 3 años | Por fargovXXI a hispantv.com
Publicado hace 3 años por fargovXXI a hispantv.com

Un adolescente palestino muere en el norte de Ramalá, en la ocupada Cisjordania, a raíz de las heridas que le fueron infligidas por soldados israelíes.

Comentarios

L

"Los familiares de Amer Snobar, de 18 años de edad, dijeron que las tropas israelíes lo habían matado a golpes, mientras que el ejército israelí dijo que el hombre se cayó y se golpeó la cabeza mientras las tropas lo perseguían. El ejército dijo que intentó arrestar a Snobar después de recibir informes de que los palestinos estaban arrojando piedras a vehículos en una carretera de Cisjordania cerca de una aldea al norte de Ramalá"
https://apnews.com/article/middle-east-israel-ramallah-west-bank-17ee69cc179e03e954ae57ebf32fc057
Es la historia de siempre, yo tiro piedras contra tu ocupación, tu me disparas balas por "mi impertinencia"

asola33

#3 ¿Como es lo de que están privilegiados por Gallir?

D

#4 Ya sabes, Gallir es de origen argentino-andino y le gustan los Ferrari. Eso le hace miembro de organizaciones judeo-masonicas tinfoil tinfoil

Noeschachi

#5 Quedaría mas claro si hubiera voto Hasbara

EnOniO

#5 ¿Se puede saber quién vota qué o es anónimo el voto?

Por lo menos obligarles a abrirse cuenta nueva cada mes a estos nazis... roll

JohnnyQuest

#9 Puedes ver los votos en la pestaña abajo a la izquierda, bajo la publicidad. El despegable permite ordenar por hilos, mejores hilos, etc; y también ver los votos.

El_Cucaracho

Vaya con la única democracia de oriente medio.

D

#1 Si "democracia" significa elecciones, Irán es la democracia más grande de Oriente Medio.

mudit0

DING DONG