Hace 4 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a europapress.es

Al menos seis personas han resultado afectadas de gravedad por el gas lacrimógeno lanzado por efectivos de la seguridad de la Embajada estadounidense en Bagdad contra los manifestantes concentrados ante la sede para protestar por los recientes bombardeos contra una milicia paramilitar. "Los manifestantes han quemado neumáticos frente a la Embajada estadounidense en Bagdad y las fuerzas americanas respondieron lanzando botes de gas desde el interior de la Embajada", ha explicado una fuente de las fuerzas de seguridad iraquíes

Comentarios

D

#7 La derecha oficialista (angloamericana) tuvo bastante más que ver en todos esos sucesos "perpetrados por los comunistas y la extrema izquierda" de lo que la propia derecha patria será capaz de reconocer.

https://elpais.com/diario/1978/11/25/internacional/280796418_850215.html

Y es que tanto unos como otros eran siempre sutilmente manipulados desde agencias de inteligencia euroyankis para colocar a España en el lugar que ellos querían. El PSOE fue, con diferencia, el partido más inteligente de toda la época y que más beneficios políticos sacó de todos aquellos años. Tanto la "extrema izquierda" (totalmente incapaz, fuertemente minoritaria y prácticamente relegada al terrorismo ocasional de baja intensidad) como la ultraderecha (solitaria, también minoritaria y relegada al terrorismo de metralleta y granada contra abogados y sindicalistas) fueron neutralizadas por el oficialismo euroyanki.

En Latinoamérica, sin embargo, dicho oficialismo siempre se posicionó claramente del lado de la ultraderecha en todos los conflictos.

eaglesight1

#8 Totalmente de acuerdo, pero eso no libra de los errores a la "extrema izquierda". La infiltración de espias gubernamentales en las asociaciones o partidos siempre se ha producido, sobre todo por parte de los gobiernos más intervencionistas.

D

Que tomen ejemplo México y haga lo mismo en Bolivia cuando los cerdos de la golpista Áñez impidan el acceso a su embajada en el país.

D

#2 que mande al chapulín colorado, otra cosa no hay

D

#2 ...los cerdos de la golpista Áñez...

Cerdos, ratas, gusanos, serpientes, hienas,...


"El pechugas, el rompetechos, el coletas, la rotenmeyer, el máster, el astronauta, la bocachancla, el robocop, el cabezabuche, el mediopollo, el miliky,..."

¿Serán capaces alguna vez de dar argumentos, razonamientos, evidencias etc, donde se expongan ideas, sin insultos, adjetivos calificativos, emociones, etc, para manipular o generar odio? Los adjetivos calificativos para enfatizar, muy usados en la política, muestran más de la persona que habla que de la que se está hablando.

D

Por qué no los han asesinado desde un helicóptero?

eaglesight1

Las embajadas son sagradas o al menos deberían serlo, ya sea en Bolivia o en Iraq. A 2#, en Bolivia "todavía" no han intentado asaltar la embajada, por lo que la comparación no es adecuada, de todas formas tiempo al tiempo. Habría que recordar los asaltos a las embajadas de España en Guatemala o a la de Lisboa, para los que no se acuerden. Si estos dos casos les hubiera ocurrido a los EE.UU. se hubiera liado y bien gorda.
Y en España también se han asaltado embajadas de varios paises (lo digo por si alguien pretende rasgarse las vestiduras).

D

#4 El asalto a la embajada de España en Guatemala, otra carnicería perpetrada por la derecha latinoamericana, siempre líderes en asesinatos, genocidios, limpiezas étnicas y en pasarse los DDHH y las leyes internacionales por el forro de las pelotas.

eaglesight1

#6 No se quede sólo con una parte de mi comentario. El asalto a la embajada de España en Lisboa no fue perpretada por la derecha, por eso he puesto un ejemplo de cada lado. La incultura y la estupidez es abundante (o por lo menos se nota más) en los extremos ideológicos. Lo cual no implica que no tenga razón en su comentario, sin olvidar quien está ideológicamente detras de estas carnicerias.