Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

El portavoz militar del Ejército ucraniano, Andriy Lysenko, ha anunciado que las fuerzas armadas ucranianas han atacado y destruido parte del presunto convoy militar ruso que ha entrado en el país.

Comentarios

Señor_Gremlin

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41

16.08 New “PM” of “#Donbas Rep” confirms that #Russia recently supplied them 150 military vehicles, inc. 30 tanks, and more than 1.200 soldiers.

16 de Agosto 2014 : El nuevo Primer ministro de la República popular del Donbas, Alexander Zaharchenko confirma que Rusia recientemente les ha suministrado
150 vehículos militares, incluidos 30 carros de combate, además de 1.200 combatientes.

http://t.co/TVcOsDvuYy

D

#43 Menudo zasca en toda la boca a los kremlim trolls

D

#43

Ojo que los rebeldes no dicen que los vehículos los hayan entregado los rusos, si no que los han capturado del ejército ucraniano. Los que sí han recibido entrenamiento en rusia son los 1.200 milicianos. Toda la confusión se debe a una mala construcción gramatical en el tweet en el que lo informaban (problemillas por permitir solo 140 caracteres).

De todas formas aunque los novorrusos digan que no han recibido nada del gobierno ruso, estoy prácticamente convencido de que mienten. El problema es demostrarlo, por que de momento solo tenemos pruebas circunstanciales (a parte de las manipuladas por la inteligencia ucraniana)

Señor_Gremlin

#49 No me refiero al tweet, sino a lo que dice en el vídeo.

periodistas que estaban ahí con el convoy ruso, de la BBC, The Guardian, The daily telegraph y del New York Times confirman el paso de vehículos militares rusos por la frontera hacia Ucrania.

D

#59

Pues entonces no te puedo decir nada, pues el vídeo está en ruso y, la verdad, es que no entiendo ni papa. Pero en twitter cuentas pro-novorrusas han aclarado que los vehículos eran antes del ejército ucraniano.

En cuanto a los periodistas, la verdad es que los medios ingleses han demostrado una parcialidad comparable a los rusos o ucranianos, así que no los considero demasiado fiables a no ser que presenten pruebas más sólidas que su propia palabra (o como siempre, si dicen algo en contra de sus intereses... por poner un ejemplo, si RT dice que ha caído Donestk es más que probable que haya caído). He estado viendo algunas supuestas imágenes del convoy militar, y este se encontraba en terreno ruso... De momento lo mantengo en la nevera.

Ojo, que no niego que los rusos le hayan entregado material. Viendo la defensa que está haciendo Novorrusia es más que probable, pero hasta ahora no lo han pillado con pruebas sólidas, y parece absurdo que, justo cuando mandan el convoy de alimentos hasta la frontera le de por meter tanques y vehículos artillados por ese mismo paso fronterizo, cuando todos los periodistas de ucrania están observando.

D

#5 ¿Y cuando dices que lo ha desmentido? ¿Antes o después de que lo afirmara la OTAN?

Mientes más que hablas... fascistazo.

M

#5 En un conflicto armado no hay "buenos" y "malos", eso solo existe en las peliculas infantiles.

D

#5 Esos "civiles" son terroristas y mercenarios llegados de todas partes del mundo bien pagados por Putin o bien que simplemente están pirados y hacen de tontos útiles gratis Entrevista a Ángel, brigadista español en Ucrania: "Fuimos recibidos como héroes"

D

Sugerir no es probar #18

D

#26 PArtes de un error las provincias prorusas no quieren separarse de Ucrania, la mayoría de dirigentes, oficiales y militares separatistas no son ucranianos son de pasaporte ruso y no cuentan con apoyo popular mayoritario,

Es como si en Cataluña, miles de paramilitares franceses cruzaran la frontera y se hicieran con el poder.

allioli

#29 Y eso lo sabes tu ¿como?

D

#35 Porque me informo.

allioli

#36 Eso ha tenido gracia. Me anoto la frase para cuando necesite reir

dreierfahrer

#29 Es como si en Cataluña, miles de paramilitares franceses cruzaran la frontera y se hicieran con el poder.

Claro, entonces resultaria que los catalanes no querrian separarse de españa... claro....

#37 bueno, se te olvida decir que los habitantes de crimea querian que pasara eso y de hecho pidieron ayuda a rusia para que ocurriera... que es un detalle bastante importante.

D

#41 : Con el gobierno local habiendo sido reemplazado por la fuerza, con la región bajo ocupación militar extranjera, en un referéndum anunciado con sólo quince días de antelación, con una papeleta en la que no había opción para oponerse a la anexión, con una votación sin observadores ni ninguna garantía de limpieza... Lo que yo decía, una ingenuidad que casi mueve a la ternura.

#42 : Toda, probablemente no. Crimea era parte de Ucrania y ya se la han anexionado. Lo peor además es que lo hacen con unos criterios nacionalistas y étnicos muy peligrosos: si en un sitio vive gente de etnia/cultura rusa, ese sitio debería ser parte o estar bajo el control de Rusia. Ha pasado ya en Georgia, Ucrania y Moldavia. Veremos quién es el siguiente.

D

#2 Es lo que pasa cuando el otro no para de mentir hasta para ir a cagar.

¿El de los camiones medio vacios?

D

#7 ucrania es un país que ahora controlan mercenarios de los eeuu otan y el objetivo es como mínimo tener rodeado rusia de bases eeuu-otan para en caso de un conflicto con rusia estar en su misma puerta preparada,por eso rusia reacia a que se integre en la otan, pero tal y como están sucediendo las cosas igual se lían antes de tener los eeuu sus misiles instalados en ucrania.

D

#9 Ucrania hasta hace dos días la controlaba Putin supongo que esa situación te era más cómoda.
Los ucranianos se hartaron de que Rusia les considerara un estado títere, y salieron a la calle pacíficamente, y entonces Yanukovich, el oligarca títere de Rusia ordenó a sus esbirros y francotiradores que dispararan a los estudiantes.

D

#11 Es decir que preferías un país en el que a los manifestantes pacíficos se les ejecutaba por orden de Moscú, un país donde a los candidatos con simpatía hacia Rusia se les envenenaba y eras partidario de un país títere de Moscú.
Pues genial.

D

#12
si tu argumento es un texto en el que dices que rusia mata manifestantes pacíficos y también envenena a los que están a favor de rusia(o sea que envenena a los que también estan a su favor)

aparte sacas unas conclusiones a mi comentario anterior que lo único que te puedo responder es.... pues si parece que aquella nube podría ser de hierro o de tomates.

#22 ¿imperialistas rusia? o no era para mi el comentario o interpretas mi escrito de forma muy errónea.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: no responderé comentarios incoherentes vengan de quien venga.---tengo mi tiempo limitado

D

#30 Quería decir candidatos con simpatía hacia Europa que son envenenados.
Lo he escrito mal.

bonobo
D

#14 Pues nada, a esperar.

Icebramovich

#90 ¿sin sentido? ¿fanatismo? eres un cachondo de los buenos.

moraitosanlucar

como sigan asi, llegan hasta Moscu en dos dias

StuartMcNight

#61 y en crimea hubo un referendum

Vaya por dios. El referendum en Crimea es totalmente valido aunque:

- estuvieran por la zona la flota rusa del Mar Negro y sus miles de soldados rusos.
- fue celebrado en "un contexto de postgolpe" como tu lo llamas.

Y en cambio.... sobre el gobierno actual de Ucrania TU opinión es:

las elecciones posteriores en un contexto postgolpe no creo que legitimen nada,

lol lol

No hace falta ni comentar.

alfgpl

#67 Poca credibilidad digo a que un portavoz del ejercito ucraniano diga que ha destruido un convoy ruso. Respecto a como arman la UE y EEUU a ucrania es público, tanto en forma de préstamos (y condonaciones recientes) como en distintos tipos de ayuda militar (asesores y tenía entendido que mercenarios y de momento sigo sin desmentidos).

#71 Y oye que a mí el referendúm de Crimea no es que me parezca legitimo, pero destaco que no hay matanzas en Crimea a manos de los rusos, y sí en Lugansk y Donetsk a manos del ejército ucraniano, que bombardea a la población civil. Creo que hay diferencias

Señor_Gremlin

#73 lo de la destrucción del convoy yo tampoco lo tengo claro, hasta que no lo vea.

Hasta ahora Ucrania no ha recibido ayuda militar o armamento de ninguna clase, con excepción de chalecos antibalas y cascos para cuatro gatos.
Hace poco recibieron una ayuda económica de 5 millones de dólares. el resto de lo que hablas es una negociación de la deuda externa del país.

También Rusia tenido asesores militares alemanes.

Los mercenarios a los que haces referencia, son testimoniales y pertenecen a países de Europa del Este, son análogos a los dos españoles que han viajado allí de forma autónoma.
Otra cosa bien distinta son los batallones de chechenos, serbios, osetios, cosacos y soldados rusos del GRU u otros cuerpos del ejército ruso.

Lo de Crimea fue pacífico, del mismo modo que si en España nos invaden los franceses, nos rendimos inmediato y el ejército depone las armas.
Lo del referéndum además de ilegal fue un manifiesto paripé.

D

En este asunto, EEUU quiere aumentar su territorio militar y la UE incluir un nuevo país más para sacarle los cuartos a la larga. Todo esto, manipulando a la población ucraniana con falsas promesas de prosperidad. Mientras tanto, a los rusoparlantes en Ucrania, y a aquellos que se imaginan una mayor prosperidad anexionados a Rusia, que les den.

La UE, EEUU y Rusia están jugando al risk con Ucrania, y los mayores damnificados son los ucranianos.

D

A estas alturas, negar que Rusia está intentando anexionarse parte de Ucrania (no ganar influencia ni nada parecido, anexionar con todas las letras) es ser muy, pero que muy ingenuo. Empezaron en Crimea, nadie les dijo nada entonces, y simplemente han seguido adelante.

sonixx

#37 no creo que quieran anexionar Ucrania, lo de crimea eran intereses geoestrategicos, yo veo a Rusia que la están presionando por las fronteras, no es normal que se quiera debilitar a Rusia desde países vecinos para favorecer a otros que están lejano-cercano como EEUU. China y Rusia se tendrían que aliar y frenar a Estados Unidos. Tu haces lo mismo en México contra Estados Unidos y verás que pronto se lía. Yo lo que no entiendo porque la Unión Europea no busca puntos de apoyo y unión con Rusia

D

#42 ¿Cómo explicas lo de Estonia entonces?
Rusia quiere desastibilizar a todas las exprepúblicas soviéticas con minorías rusas.
Se anexionó Crimea, controla Abjasia y controla parte de Moldavia, y ha querido controlar el este de Ucrania.

sonixx

#47 hombre deduzco que Rusia tiene cierta afinidad por las exrepublicas, pero bueno lo que están haciendo con Rusia es un intento de aislamiento.
Una cosa que no entiendo de la Unión Europea me pareceré más fuerte con Rusia que con EEUU.

D

#56 Una cosa es afinidad y otra cosa es desastibilizarlas y hacerte con el control, Abjasia, Transistria, Crimea, los intentos de boicot a Estonia.

sonixx

#58 hombre que te pongan bases militares de países extranjeros o intentos de escudos de misiles no me parece normal y lo de la exrepublicas, no es tan sencillo, no son países con una creación normal, no puedes pensar que esos países son como sí fuese Francia , Alemania, etc.
Se hicieron muchas cosas mal en la URSS y más con la desintegración, creo que crimea ni era de Ucrania, y se dio como premio por su lealtad.
Lo que veo claro que todo no es ni blanco ni negro y aquí cada uno defiende los países según le guste más que por cierta objetividad, a mi me parecen burros ambos bandos.

D

#64 Crimea no se dio.
Rusia, Ucrania firmaron un acuerdo, Ucrania entregaba su material atómico a Rusia a cambio de Crimea(Rusia se quedaba pagando un alquiler) y a cambio de que Rusia no desestabilizara la zona este.

No son países de creacion normal, debido a las limpiezas étnicas de estonios que practicó la URSS y la rusificacion forzosa eliminando casi toda la cultura no rusa.

Osea que no te pueden poner base militares cerca de tu frontera pero los rusos sí pueden tener una base en otro país, como es Ucrania, me refiero a Crimea.

Sois la bomba de graciosos.

sonixx

#66 hay tantas versiones cada uno puede coger la que quieras, pero vamos ante la duda que crimea decida, y por cierto lo que haya hecho la URSS hecho está, que por cierto no soy ni ruso ni de la URSS, y joder no es lo mismo que Rusia coloque una base en un país vecino y por estrategia real, puerto y zona marítima que colocar una base en Polonia, jaja me gustaría ver sí Rusia coloca misiles o bases en México, bueno o yo que se, en Cuba?.

Por cierto somos la bomba? Machote en el móvil solo estoy yo.

D

#68 Que Crimea decida sin tanques rusos en las calles.

sonixx

#69 lo mismo pedirías cuando paso el golpe de estado, unas elecciones y fuera

D

#78 Es lo que ha habido, elecciones al presidente de Ucrania.

sonixx

#79 tío en serio puedes ser más objetivo en tus aportaciones es que ves todo lo de un bando y nada del otro, esto parece Barça vs real Madrid en el marca

D

#80 ¿Qué tiene que ver el Madrid Barsa?
Yo te he dicho que nada más Yanukovich huir a Rusia, se convocaron elecciones democráticas a presidente de Ucrania, reconocidas así por todos, incluso Rusia.

sonixx

#81 metáforas metáforas, sí no lo has entendido no eres ni español. Objetividad, ¿por que huyo ?.
Edito: me he dado cuenta que la gente te expones datos no contestas o solo a una parte que tienes medio una respuesta

D

#84 Te repito, nada más huir Yanukovich a Rusia, se convocaron elecciones libres y democráticas, reconocidas así por toda la comunidad internacional, incluida Rusia.

sonixx

#85 Te repito, por que huyo?
Mira mejor dejo de discutir porque no lleva a nada

D

#86 Pregúntale a él por qué huyó, creo que por tirotear manifestantes pacíficos o algo así....

sonixx

#87 jaja la virgen mola ver el mundo con tu prisma y decir que todo es así.

D

#89 No tienen respuesta porque son preguntas sin sentido, tipo cuarto milenio
Decir que Ucrania no quiere que se sepa la verdad cuando el avión ha estado siempre bajo custodia de los prorusos....
#88 ¿Niegas que Yanukovich huyera?, ¿niegas que tiroteó civiles en manifestaciones?

sonixx

#90 En serio tu puedes interpretar lo que quieras pero vamos pasó seguir con tu fanatismo solo haces derivar las cosas cuando no tienes argumento

#89 jaja dalo por perdido, te hará lo mismo que a mi, le preguntas algo y sale por peteneras

D

#91 Te he dado varios argumentos.
Te he dicho que las elecciones se convocaron fueron libres y democráticas y reconocidas por la comunidad internacional, ¿tienes otra opinión sobre eso?

sonixx

#92 te he preguntado porque huyo el presidente y me has salido con un argumento de los que denomino faltos de toda objetividad

D

#93 Ok, según tú por qué huye el presidente.

sonixx

#94 golpe de estado

D

#95 ¿Puedes desarrollarlo más? es que tu argumento es de los que denomino simple.

sonixx

#96 no, no lo considero argumento para empezar, es más un hecho, ¿no fue golpe de estado?

D

#98 No, si el presidente huye el congreso le destituye y se convocan elecciones.

sonixx

#99 tiene q morir o algo así ? No discuto que sea malo o bueno, solo que hubo revueltas y acabaron echando al presidente, que sea un canalla o no me da igual, que los que vinieron sea mejor o peor igual, es un golpe de estado

d

Joer no se puede negar que la OTAN ha invertido bien en CMs...esta vez han tirado la casa por la ventana.

alfgpl

Al margen de la poca credibilidad de la noticia, no entiendo esta moral donde públicamente UE y EEUU están armando y ayudando a kiev pero se pretende que cualquier intervención rusa es totalmente ilegítima. Doble rasero

D

#46 La UE y EEUU no tienen soldados regulares en Ucrania, los combatientes, los dirigentes políticos y oficiales militares de las repúblicas separatistas son rusos con pasaporte ruso.

alfgpl

#48 la UE sí que tiene asesores militares y a través de empresas de mercenarios combatientes. Y con el tema de ser ruso, es que muchísimos ucranianos tienen pasaporte ruso, por aquello de que hace no tanto lo eran.

Pero vaya, lo fácil que sería dejar que se hiciera un referemdum de forma pacífica en el este para que decidieran si quieren la independencia

D

#50 Es curioso, pero oí noticias de Blackwater y al final se demostró en bulo.
Sobre el doble pasaporte, no, yo te digo que son rusos, nacidos en rusia con pasaporte ruso.
Aquí tenemos al recientemente dimitido ministro de Donestk.
http://en.wikipedia.org/wiki/Igor_Girkin
Un ruso de pura cepa, que ha participado entre otros en la invasión de Moldavia, en la república neonazi de los serbios de Bosnia, ¿te suena sbrenica?, ¿te suena el genocidio de Chechenia?

Esos son los dirigentes rebeldes "ucranianos"
Una pandilla de criminales de guerra nacidos en Moscú.

D

#46

En realidad este no es doble rasero. Nos guste o no el actual gobierno de ucrania es legal, por lo que estarían ayudando a un estado, mientras que los rusos estarían ayudando a la insurgencia. LA diferencia es notable.

El doble rasero vendría mas bien en Siria, donde son los rusos los que venden material al gobierno legítimo y los americanos quien lo donan a los insurgentes.

alfgpl

#51 Hombre, decir que es legal un gobierno nacido de un golpe de estado es mucho decir. las elecciones posteriores en un contexto postgolpe no creo que legitimen nada, más con los nazis de pravy sektor campando a sus anchas.

En todo caso, aunque fuese legítimo, igual apoyaría el derecho a la independencia en el este, y en todos lados claro

D

#53 Ahora cuando un presidente huye después de tirotear a los civiles en manifestaciones pacíficas le llamáis golpe de estado.

alfgpl

#54 Cuando se da un golpe de estado se le llama golpe de estado, y oye puede estar muy bien pero igual es un golpe de estado.

Y sobre todo volvemos a lo mismo, lo lógico sería que se hiciese un referemdum allí donde hubiese un porcentaje de población suficiente para poner en duda el seguir querer siendo ucranianos, y no bombardearles.

¿Tienes algún enlace sobre el supuesto bulo de empresas de mercenarios? (que tampoco lo veo relevante, toda vez que hay todo tipo de ayuda a otros niveles, pero por saber)

D

#55 Cuando el presidente huye no es un golpe de estado.
¿Referendum?, vale, cuando se vayan las tropas rusas de Ucrania y devuelvan Crimea.
#53 Los votos de pravy sektor en las elecciones han sido una miseria de votos.

alfgpl

#57 ¿Cuando el presidente huye no es golpe de estado? ¿Hablas en serio? Según tú a penas ha habido golpes de estado.

Lo que dices es una tontería, huyo porque iban a matarle así que sí, es un golpe de estado.

Flipas con lo de las tropas rusas de ucrania y en crimea hubo un referendum y no hay matanzas.

Y sí, el pravy sektor no tiene un gran respaldo social, pero como están siendo útiles como asesinos tienen bastante peso político

D

#61 Quizá si no hubiera tiroteado a su pueblo cumpliendo órdenes de Rusia, no se hubiera sentido amenazado.
En Crimea hubo un referendum, sí, cuando Rusia ya tenía el control militar de la península, todo muy democrático, pero ojo, ¿eso no es un golpe de estado?

D

#53
Yo no lo considero legítimo, pero legal si que es. Cuando alguien gana un golpe de estado, se convierte en el presidente del país.

D

#60 Es legítimo, el presidente huye, se elige nuevo presidente, los que pronosticaron un control nazi de Ucrania en las elecciones se equivocaron, los nazis se comieron los mocos y el presidente es un judío.

Señor_Gremlin

#46 ¿poca credibilidad?, si es el Primer ministro de los (pro)rusos del Este.

¿con qué arman la UE y EEUU a Ucrania? ¿con buenas palabras?
Si el armamento es obsoleto y de pena, esta en condiciones lamentables, no tienen cascos, ni chalecos antibalas, tienen problemas para cobrar.

Los (pro)rusos están mucho mejor equipados en cuanto a tener por ejemplo MANPADS, anti-tanques y lanzagranadas de última generación (que no tiene el ejército ucraniano), los mercenarios cobran miles de euros al mes y tienen chalecos antibalas suficientes.

Pravy Sektor son un grupo neonazi como el que tenemos en España que gobierna en algunos lugares. Tienen el 0,4% de los votos allí. En caso de que estuviésemos en guerra con Francia seguro que los de aquí también formaban un batallón patriota. Eso no nos convertiría a los españoles, ni a nuestro ejército en neonazis.
En Europa hay mucha más representación de este fenómeno, sólo que entonces se llaman extrema-derecha, porque no usan o evitan los símbolos, aunque el ideario político es el mismo.
En Rusia los partidos de ultra-derecha o neonazis tienen mucha más representación que en Ucrania.
El presidente y el primer ministro de Ucrania son judíos, así que mucho de neonazis o antisemitas no tienen.

D

Llevamos todo el día con esto, pero sigo sin encontrar material gráfico que lo confirme.

Titulares de hace 10 minutos de Rusia desmintiendo el suceso:
http://www.newsobserver.com/2014/08/15/4073105/12-russian-armored-vehicles-join.html?sp=/99/102/111/

D

Yo creo que es mas bien "retorica bélica" sin mas. ¿Que quiere decir el Sr Andriy Lysenko en realidad?:

"Putin, como metas el convoy te lo peto. 2º aviso"

kukudrulo

No me creo nada ni de una parte ni de la otra. Tendré que ir allí a verlo por mi mismo.

D

Yo lo que no entiendo es porque USA pudo bloquear un estado soberano como Cuba porque se instalaron cuatro misiles y ahora que a Rusia la quieren poner un sistema de "defensa" en su misma frontera no la dejan decir ni mu.

Y de la misma forma no entiendo como España apoya a un pais que hizo volar uno de sus propios barcos sacrificando a su gente por quitarnos unos territorios estratégicos en vez de a un pais que pertenece a nuestro continente y que alguna vez, interesadamente o no, nos ha ayudado a lo largo de la historia a defender nuestra libertad.

D

Homenaje al desaparecido Tom Clancy. Que su obra literaria se haga realidad.

D

#76 Escribe a la OSCE entonces pero no acuses a los ucranianos de retrasar los resultados, porque los ucranianos ni han tocado esas cajas.

Icebramovich

#77 No estoy acusando a los ucraniano de las cajas negras. Simplemente no esta interesando mucho sacar la verdad. A Ucrania se le puede acusar de: 1º)Haber permitido un vuelo civil en una zona de guerra donde hubo derribo de aviones, 2º) De retener las conversaciones entre los atc y el avión y 3º)romper la tregua alrededor de la zona del accidente

D

#82 Los Ucranianos no están interesados en saber la verdad?
Ya estamos con los argumentos del fake@spainbuica

Icebramovich

#83 ¿que spainbuca ni que narices?

Son argumentos que han salido en la prensa internacional. El que sigues sin responder eres tu. Yo ya he respondido, espero tus respuestas a mis preguntas

Rokadas98

Eso me pregunto yo donde están.

Rokadas98

Existen imágenes del supuesto convoy militar ruso destruido.

i

#27 ¿Dónde?

Rokadas98

#28 Eso me pregunto yo, donde están esas imágenes.

Icebramovich

Si esto fuera verdad, todos los periódicos de occidentes estarían plagados de fotos de ello y los noticieros del mundo entero abririan con reportajes sobre ello. No hay ni un sólo video, ni una sola foto.

Ucrania puede ser ahora mismo la regón del mundo más monotorizada por satélites y oye...ni una sola imagen ni de invasión, ni de lo del mh17 (que un mes después no sabemos nada de ellos ¿por que será?

StuartMcNight

#70 ¿Que no hay ni una sola imagen del MH17? De verdad. Date un par de pellizcos que me parece que llevas un mes durmiendo.

Icebramovich

#72 Muestrame una solo prueba real, no dialogos grabados un dia antes, que demuestre que fueron los pro rusos los que derribaron un avión comercial con un buk. Y ¿por que en el accidente de mali se abrieron las cajas negras a las pocas horas y aquí un mes después todavía no sabemos nada? ¿por que la prensa malaya señala que fue un avión el que lo derribo? ¿por qué no se han entregado las conversaciones entre la atc y el avión que curiosamente estan bajo control del SBU? ¿por qué el gobierno ucraniano rompió la resolución de la ONU que declaraba zona de alto el fuego la zona del accidente mientras durasen las investigaciones?

D

#74 Las cajas negras las tenían los prorusos.

Icebramovich

#75 Las cajas negras fueron entregadas a la OSCE. Y esta misma organización las entrego a un laboratorio especial en Londres. Ambos afirmaron que las cajas no mostraban signos de manipulación.

Espero respuestas a esas preguntas.

Señor_Gremlin

#74 Has dejado un montón de bulos ya desmontados de Rusia Today.

StuartMcNight

#74 Muestrame una solo prueba real, no dialogos grabados un dia antes, que demuestre que fueron los pro rusos los que derribaron un avión comercial con un buk.

Pues las mismas pruebas de lo opuesto. Pero centrate. Tu decías que "no has visto imagenes del MH17". No que "no has visto pruebas de blaoblaoblao".

Y ¿por que en el accidente de mali se abrieron las cajas negras a las pocas horas y aquí un mes después todavía no sabemos nada?

Eso preguntaselo a tus colegas los prorrusos. Que eran los que las tenian.

¿por que la prensa malaya señala que fue un avión el que lo derribo?

Alguna prensa malaya. Y solo como una de las muchas hipotesis. ¿Por qué? Cuentaselo a tus colegas de RT que son los que no dejan de inventarse cosas a la espera de que alguna cuele.

¿por qué no se han entregado las conversaciones entre la atc y el avión que curiosamente estan bajo control del SBU?

¿A quien? ¿A ti? ¿Quien te dice a ti que los holandeses que llevan la investigación no las tienen?

¿por qué el gobierno ucraniano rompió la resolución de la ONU que declaraba zona de alto el fuego la zona del accidente mientras durasen las investigaciones?

¿Algun enlace a la "resolución de la ONU"? Por cierto... igual te sorprende... pero los investigadores se fueran ya hace tiempo (bastante antes de que se reanudaran los ataques en la zona. No se que clase de "investigaciones" son esas que no necesitan "investigadores".

1 2