Hace 5 años | Por --540704-- a webinfomil.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a webinfomil.com

18 personas, 5 oficiales y 13 suboficiales integran la comisión de la Fuerza Aérea Colombiana que participará en la Tercera Misión Antártica 2019, del 14 al 23 de enero. El señor Teniente Coronel Marlo Julián Marín, piloto del avión Hércules C 130 H, asignado al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, es el comandante de la misión y encargado de planear las coordinaciones respectivas para lograr realizar este vuelo desde Bogotá hasta Santiago de Chile, luego a la base aérea de Punta Arenas, para finalmente aterrizar en la pista del aeropuer

Comentarios

Carlos_Pascual_Rebollo

Hoy, en el manual sobre cómo boicotear tu propio envío, comentarios del dos al seis.

D

#7 ¿Osea que debo disfrutar verlo insultarme e insultarnos desde un posteo que no tiene que ver con drogas?

En todo caso un poquito de empatía de tu parte así sea que la busques en el diccionario, no espero que este post llegue a portada en todo caso, así que si van a trollear no esperen que me quede de brazos cruzados mientras nos insultan echando mierda, que si nosotros producimos drogas ustedes son los que se las introducen en el cuerpo.

No me voy a cagar de la risa con algo que solo me ha producido dolor a mi y a los míos, puedes olvidarte de eso.

MrDabolina

#8 ¿Eres de alguna secta o algo?

D

#9 No, pero no nos hace ninguna gracia esto de "los chistes de coca" a los colombianos esos chistes nos significan 4 o 5 amigos muertos, por la violencia causada con su dinero, así que no me tengo que reír de esos chistes, no debería ser tan difícil de entender. Ustedes son unas personas exageradamente insensibles y grotescas y quieren reírse de nuestro dolor.

#8 creo que debes tomarte las cosas con más humor. Y si eres incapaz de tomarte una broma como lo que es (que todos sabemos que la has entendido como tal aunque no te haga gracia), al menos no faltes al respeto a propósito a alguien no tenia ninguna voluntad de ofender. Que te ofendas no te da la razón automáticamente.

D

#14 Como dije ya estoy curtido aqui de que me ofendan, hasta me han dicho narco aqui, asi que corto por lo sano, hago evidente y hostil mi incomodidad, no creo tener la razón de forma automatica no necesariamente, pero prefiero pecar y dejar clarisimo el punto, prefiero esta discusión a los famosos chistesitos.

D

#15 #14 si las bromas fueran sobre Manuel Elkin Patarroyo que es un cientifico, porque la noticia va de ciencia, no de cocaina asi que asumo que es drogadicto por que es lo que se le vino a la cabeza.

P

Venga, chistes de Colombia y Nieve, por debajo de este comentario por favor

D

#1 Deja las drogas, deja de apoyar el narcotráfico.

P

#2 pues no esperaba yo esto... lol

D

#3 Deja las drogas y deja de estigmatizar a los paises también. Muchas personas estan muriendo con tu dinero.

P

#4 hostia... vaya activista me ha tocado...

D

#5 ¿Te frustras por no poder insultar a todo un país entero por tus vicios?

MrDabolina

Madre mía... qué películas te montas. NADIE ha hecho ningún chiste pero tú te has quedado a gusto generalizando y soltando perlas como estas, dignas de un ser altamente sensible y empático:

''Deja las drogas, deja de apoyar el narcotráfico.''
''Deja las drogas y deja de estigmatizar a los paises también. Muchas personas estan muriendo con tu dinero.''
''¿Te frustras por no poder insultar a todo un país entero por tus vicios?''
''si nosotros producimos drogas ustedes son los que se las introducen en el cuerpo''
''esos chistes nos significan 4 o 5 amigos muertos, por la violencia causada con su dinero''
''Ustedes son unas personas exageradamente insensibles y grotescas y quieren reírse de nuestro dolor''


En serio, tómate una tila o algo...

D

#11 ya estoy curtido con las bromas aqui, por eso directamente voy cortando el rollo, sinceramente no me interesa hacerles cómodo, él expresó su deseo yo expreso mi opinión sobre los que se enfocan en el mercado ilegal y meten con calzador la "broma" en noticias que habla de inversiones científicas no de cocaína, ya te digo no me interesa para nada sus chistes de nieve y cocaína, no me hacen ni puñetera gracia y me tomaré la tila, sin embargo ese detalle no va cambiar.

D

#11 Yo no he sobrevivido esta guerra para trivializarla.