Hace 9 años | Por Caco34 a twitter.com
Publicado hace 9 años por Caco34 a twitter.com

En la ciudad siria de Raqqa, islamistas del grupo terrorista Estado Islámico han ejecutado públicamente a un hombre homosexual arrojándolo desde lo alto de un edificio.

Comentarios

neotobarra2

#8 #9 #15 Si queréis que este tipo de noticias lleguen a portada, procurad no llenar sus comentarios con mierda xenófoba y fascista como la que soléis excretar. Y si no, al menos no lloriqueéis, que da bastante pena.

#7 Ostias, si lo dice el archi-respetado DailyMail tiene que ser cierto, sin duda.

eltxoa

#16 De verdad, no entiendo como mi comentario es xenofobo o racista. Al menos en esta noticia. Antes de acusar a alguien de ser algo así deberías elaborarlo un poco. Vamos, en tú favor no te tengo a ti entre los giliprogres.

neotobarra2

#17 Vamos, en tú favor no te tengo a ti entre los giliprogres.

En ese caso te pido disculpas. Estoy tan acostumbrado a ver a los fascistas éstos meter a todo el que no comulga con sus ruedas de molino en el saco de la progredumbre, que ya por eliminación asigno la clase de términos y expresiones que usas en #15 al discurso de esa gentuza.

Igual no debí enlazarte a ti en ese comentario, pero quería dejar claro el motivo por el que voto negativo estas noticias.

D

Otra vezla Izquierda multicultural votando negativo a lo que ellos consideran "islamofobia".

D

#8 Son 'social justice warrior'

#8 Lo cierto es que hay un grupo importante en Meneame que no admite la más mínima crítica al Islam y enseguida tiran de negativo o del "y tú más..." haciendo comparación con la religión católica (tienen un pensamiento tan limitado que piensan que todo el que critica al islam es por que es cristiano practicante). En fin...¿pensarán que en un estado islámico tendrán porros gratis para todos o que podrán follar por la fuerza a las mujeres que ahora no les tocan ni con un palo?.

D

#8 Salvo el tal jorso ese. Siempre vota negativo sin dar explicaciones.

D

En el museo Topkapi de Estambul se exhibe la espada del profeta. Todo un símbolo de cómo en muy pocos años y gracias a la guerra el islám se extendió por el mundo.

D

#11 Todos los profetas armados han trinfado; todos los desarmados han perecido. Maquiavelo.

eltxoa

Otra vez la doble moral giliprogre me ha dejado en blanco. Es un sentimiento agridulce el observar el hipócrita comportamiento de estos tiparracos

D

Entiendo que el motivo es por occidente, que es opresor

arcadiobuen

#4 Mi querido animalito de granja:

El motivo es la necesidad de EEUU e Israel de debilitar a los países árabes, kurdos y persas (de esto solo a los que no son sus aliados como los saudíes) y la tendencia de una minoría de los musulmanes a creer que la guerra santa se trata de matar a los otros y de que si mueren haciéndolo irán a un paraíso donde tendrán siete vírgenes permanentes para cada uno (uries) y podrán beber alcohol libremente, esto hace a los segundos susceptibles de ser manipulados para convertirse en herramienta de los primeros. te aprecio mucho y aquí estoy para responder a tus preguntas y matar esa triste ignorancia que te ha poseído.

D

El Islam no debería haber existido nunca

eltxoa

¿Es relevante la tendencia sexual de la victima? ¿Si es una mujer alegre o un padre de familia que reza a otro dios estaría bien?

Rorschach_

#2 Y no es el primero https://www.meneame.net/search?q=homosexual azotea

Ojo al segundo comentario del tuit...

D

#2 El motivo de asesinar de esa gente no es por la preferencia sexual de la víctima, es porque los del Estado Islámico son unos salvajes y matarán con cualquier excusa a quien los contradiga. Lo aprendieron de Dios (católico, judío o musulmán), que también le gusta asesinar, torturar, y abusar de seres indefensos.