Hace 9 años | Por nuncadijequelof... a europa.eu
Publicado hace 9 años por nuncadijequelofuera a europa.eu

"¡Rebajas de verano cortesía de la Comisión Europea! A partir del 1 de julio de 2014, la UE reducirá los límites de los precios de la descarga de datos a menos de la mitad: de 45 a 20 céntimos por megabyte."

Comentarios

D

#4 http://eur-lex.europa.eu/homepage.html?locale=es
Ale, en boca cerrada no entran moscas.

Primero:
1) Legislaciones con exigencias de tipo sanitarias o de cualquier tipo totalmente injustificadas, y que se denoniman en economia neoproteccionismo. Se trata de legislaciones echas a medida para que las empresas nacionales, en este caso de la zona euro, sean las únicas que vendan tal o cuál producto.

2) Regulación de las medidas proteccionistas de la PAC. Por poner un ejemplo:
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/AUTO/?uri=CELEX:02006R0952-20140101&qid=1403779646967&rid=3
Sobre las cuotas del azúcar

Y paro que ando trabajando, pero vamos, haz lo que quieras pero la discusión es tan estúpida que no se ni porque tengo que aclarar semejante obviedad. El problema es que no sabes lo que proteccionismo.

D

oh gracias comisión europea por permitir que vuestra regulación permita a las empresas competir reduciendo los precios frente a la competencia, eso si con un suelo, no sea que aparezca una nueva empresa con nuevas formas de hacer las cosas y promueva la competencia.

KetS

#1 Jodo, te has lucido... no es que yo sea muy amigo de las instituciones europeas pero acusar a la Comisión de no promover la competencia es de aúpa. Puedes leerte la opinión sobre aplicaciones como Uber, que muchos criticaron y ellos defendieron.

También podrías leerte el artículo:
The stick is being subject the 2012 roaming regulation which forces companies to offer their customers the possibility to roam with new competitors (alternative roaming providers). A customer will have the right to leave their domestic operator when travelling and take cheaper roaming services from a local company or a rival company in the home country, without changing their SIM card.

D

#2 No sé si me he lúcido o no. Pero que tengo razón es seguro. ¿Dudas tu acaso que la comisión europea no ha promovido desde su creación legislaciones proteccionistas y en contra de la libre competencia?

KetS

#3 Te he aportado datos de que te has equivocado y me sigues diciendo que tienes razón. He visto la Comisión Europea desde dentro y te digo que sí, que dudo tu afirmación.