Hace 17 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 17 años por aberron a elmundo.es

El sonido de una explosión ha obligado a acortar la rueda de prensa conjunta del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, quienes no sufrieron daño alguno. En el momento de la explosión, de la que no se han ofrecido más detalles pero que hizo temblar la sala, Ban Ki-moon estaba hablando sobre la mejora de las condiciones de seguridad en Irak, en la conferencia de prensa que tenía lugar en la altamente protegida Zona Verde de Bagdad.

Comentarios

and

#1 Que canalla el Cabal ese. A mí me castigó por votos compulsivos lol

rondamon

Títere de USA: "Tengo confianza en un futuro más próspero y seguro", decía Ki-Moon cuando el ruido lo llevó a interrumpirse mientras el edificio temblaba y se desprendía parte del cielorraso. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_6479000/6479969.stm

mezvan

La iba a enviar pero el Cabal me castigo por número de envíos ...

diegocg

Esto y toda la chapuza de la guerra de irak y toda la ideologia neoconservadora es lo que hace parecer Occidente débil a ojos de...todo aquel que tenga ojos para ver.

D

Ban Ki-moon se habrá cagao en los pantalones.

D

OMFG LOL PWN3D!!!!1111unouno lol lol lol

D

Mira lo acostumbrado que tiene que estar el Iraki que ni se inmuta. O igual es que si se hubiese inmutado es que no cobra.

egocide

¿Con lo de mejora de las condiciones quieren decir que de tan metidos en el hoyo el único movimiento posible ya es hacia arriba?

Nevermind: ¡¡BBBOOOOOMMMM!!

D

BOOOOMMMMM!!!!!!!!