Hace 9 años | Por Maelstrom a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 9 años por Maelstrom a sociedad.e-noticies.es

Una doscientas personas han participado este viernes en una concentración contra el Casal Tramuntana, en la que han participado representantes de Esquerra, PSC, C's e ICV. Durante la marcha, los participantes han gritado "fuera nazis".

Comentarios

radon2

Si C's quiere lavar su imagen de neofalangistas, estaría bien que el próximo 12-O no se vuelvan a manifestar al lado de Falange Española.,

Maelstrom

#5 #6 En todo caso la relación será al revés: qué pintan unos fascistas flirteando con C's. Que se te cuele algún gilipollas pasa hasta en las mejores familias, y violentos los ha habido hasta en las concentraciones pacifistas del 15M y no por ello hay que criminalizar aquel movimiento. Igualmente, quien se tendría que lavar la imagen de "sospechosos" de liberales y progresistas son los falangistas.

Por cierto, gran zarpazo de Cañas aquel día en el Parlament con la mención de los cocheros de filoetarras del comando Barcelona por parte de la CUP, ¿no?. ¿Les exijimos un lavado de cara les Candidatures también? Pues ni esto ni lo anterior por lo que ya he explicado. Son difamaciones gratuitas.

Maelstrom

Alguno va a sufrir cierto colapso cuando vea la presencia de las siglas de cierto partido entre los participantes de la protesta.

Y otros dirán que es para limpiar su imagen justo ahora (y por tanto muy sospechosamente) tras la agresión del ruso del otro día.

lorips

#1 Supongo que te refieres a Ciudadanos. Es raro, pero está bien. Si sirve para que se les desapunten fachas es bueno para todos.

D

#2 El problema es por qué hay tanto facha (y nazi) que sienten simpatía por ellos (y por UPYD y VOZ, que son tal para cual los tres).
Este país mejorará considerablemente cuando tengamos partidos de derecha civilizados, que no sean españolistas, que defiendan la democracia (estar en contra de la consulta no es compatible con ser demócrata) , ni católicos, ni defiendan la monarquía...Me conformo con que haya al menos uno.

Maelstrom

#3 Si hay tanto facha que siente simpatía por ellos (cosa que dudo) será en todo caso porque los fascistas llevan el amor por España hasta el paroxismo, y por tanto cualquier partido que defienda al país no lo verán con tan malos ojos como a los que no lo defienden. Esto es como decir que cómo puede ser que Bildu o Les CUP (o incluso el PNV o ERC) tenga tanto filoetarra entre sus simpatizantes (y como en el caso anterior, te explicaría que posiblemente sea porque nos encontramos con dos grupos con coincidencias en el aspecto secesionista), porque lo digo yo o porque lo dices tú.

D

Es curioso que cuando la CUP advirtió a C's y PP que esta gente iría a la manifestación del 12-O en Plaça Catalunya, estos montaron un pollo y abandonaron indignados el Parlament. Si realmente C's ha cambiado de opinión, me alegro mucho. Con el fascismo no se flirtea.

D

Es curioso que partidos independentistas catalanes digan "fuera nazis". Fascista también es pretender imponer a todos los Españoles que no puedan votar su soberanía en caso de secesión.