Hace 6 años | Por Shareviews a cuatro.com
Publicado hace 6 años por Shareviews a cuatro.com

Miles y miles de moteros se concentraron en Madrid este sábado para rendir homenaje a Ángel Nieto, leyenda española del motociclismo fallecido en agosto tras un accidente de tráfico en Ibiza.

Comentarios

D

No se si esta bien o mal lo que ha hecho.

Pero me da a mi que Marc Marquez conocia a Angel Nieto y era mas consciente de lo que consiguio que cualquiera de los mortales que le critican esto.

Sera un error, sera a mala baba, sera lo que sea. Pero sacar esta irrelevantez y darselas de guardianes de la moral aprovechando una tonteria informatica, hastag o lo que sea de la mierda tweet y sucedaneos, me parece estupido.

Falsa polemica donde las haya.

crassoverride

Igual es que lo tiene por contrato, como dice uno de los retweet. Y por contrato igual está obligado.

otama

#2 Lo mismo le obligan a poner la marca que sea en las fotos que se saque, pero entonces que no ponga ese mensaje ahí. De seguro tendrá otra red social donde no esté obligado.

crassoverride

#3 ¿Has visto aluna vez algún contrato de ese tipo? Puedes flipar... el patrocinador es tu puto amo (vives de el) y haces lo que el dice punto.
Es tan fácil como dejar de comprar Oakley, porque al final es el responsable de que esté en ese tweet reflejado.

En su perfil oficial de Twitter, Márquez colgó una publicación de recuerdo hacia Nieto que no ha gustado nada a sus aficionados. El piloto del Repsol Honda escribía: “Siempre recordaré tus consejos maestro; "Vive el momento, nunca sabes qué pasará mañana" acompañado de lso hashtag #Gracias y #AngelNieto

Pero lo que no ha gustado nada a sus seguidores es la foto que acompaña el tuit. En ella se ve a Márquez con unas gafas de sol y la etiqueta en Twitter de la marca. Ese detalle ha hecho que muchas de sus respuestas apunten a lo desafortunado del momento.