Hace 5 años | Por --368612-- a bone.me.uk
Publicado hace 5 años por --368612-- a bone.me.uk

Imagina que estás en una tienda de zapatos, la segunda haciendo cola. Ves junto a la dependienta un par de zapatos que necesitas. La mujer que tienes delante en la cola también los ha visto y los desea. Ambas habéis olvidado vuestro monedero y sería maleducado empujar a la chica que tienes delante para pagar si no llevas dinero. Tu amiga se está probando otro par de zapatos al fondo de la tienda y se percata de tu dilema así que se dispone a lanzarte el monedero. Ahora tienes que capturarlo al vuelo antes de adelantarte a la que tienes delante.

Comentarios

D

Apuestas fuerte. Mis dies.

vicenfox2

#1 mi mujer esta cansada de explicarme el fuera de juego y a mi todavía se me escapa lol

D

#14 Pues léete el envío.

Es muy útil la analogía.

D

Meneo. A tomar por culo

Siete_de_picas

Dice mi señora que espera con ansia la segunda parte: "Bajar la tapa del WC: la física de los líquidos en condiciones gravitatorias normales".
Y me ha guiñado un ojo dos veces. Y me ha dado un codazo.

D

Es un buen meneo de hecho, yo lo acabo de aprender

Conde_Lito

#4 Idem. Yo de electrónica todo lo que quieras pero de fútbol, lo que es de fútbol...
Aún sigo dudando si en el campo de juego hay 11 ó 12 jugadores por cada equipo. lol

Como mucho las camisetas de fútbol que son bien frequitas para el verano y hoy en día ya ni las puedes llevar porque no sabes con que tarado te puedes encontrar en la calle y te la puede liar porque no le gusta el equipo que viste la camiseta que llevas puesta.

D

Yo tengo un amigo que era un necio para los deportes y no sabia nada de fútbol y que se hizo arbitro porque los chavales del bloque con los que andaba se hicieron, tal fue la cosa que el día antes de su debut le tuvo que preguntar a su madre por los lances del juego, otro día os contare como enterneció al publico de ese su primer partido y creo que ultimo...

Peachembela

y como la mujer entenderá cuando le dices que el jugador que no participa en la jugada no esta adelantado.

S

Hay un error, muy habitual incluso en los "entendidos" de fútbol.

En el momento de pasar el monedero tendría que haber dos "shoppers" por delante de ella no uno.

Salvo que consideren al dependiente de la caja como el portero

JohnSmith_

Pues yo tambien!. Envido!!

D

#3 all in!

itfish

Está gilipollez tiene 28 meneos.
¿Los 28 sois gilipollas o habéis votado por algún motivo que no llego a entender?
No os estoy insultando, es un pregunta, por curiosidad, que a lo mejor el gilipollas soy yo por no entender vuestro voto.

woody_alien

#9 mansplaining en el día de las féminas

JohnSmith_

#9 Gilipollas no me atreveria a asegurarlo sin conocerte. Pero mirate a ver si tienes Asperger y te falla la deteccion del sarcasmo.

D

#9 es sutil. Cuando lleves por aquí un tiempo lo entenderás. O peor, participarás.