Hace 13 años | Por Leprechaun a europapress.es
Publicado hace 13 años por Leprechaun a europapress.es

Fuentes presidenciales iraníes han desmentido que el presidente del país, Mahmud Ahmadineyad, haya sufrido un atentado en el oeste de Irán, según informó la edición digital de la cadena de televisión estatal Press TV.

Comentarios

Suker
detawah

#4¿Pero habéis mirado bien? Alguno habrá...Digo yo

Ripio

#2 A titulo anecdotico, con un petardo gordo convenientemente aderezado,se puede hacer mucho daño,casi como con una granada de ataque.
Evidentemente,no vale para misiones letales,salvo que te explote en los morros.

D

Evidentemente, la mejor manera de combatir un atentado terrorista es dándole el menor bombo mediático posible. Y si encima no han habido muertos, la cosa está a huevo. Las acciones terroristas quedan en nada cuando el mensaje que pretenden transmitir no llega a ninguna parte. Eso es lógico y evidente y los regímenes totalitarios siempre han silenciado todo tipo de lucha interna, de rebelión contra el gobierno o de disidencia (sea el régimen que sea).

Justico lo contrario de lo que hacemos por aquí, que un borracho le pega fuego a un cajero en Lasarte y ya tenemos las noticias del mediodía de todos los canales hablando de ello

D

Fué un pedo del camelló de Alí... circulen que aquí no ha pasado nada !!

(retirad los cadáveres, retirad los cadáveres!)

mundakas

"El ataque a Ahmadineyad sólo fue un petardo que se lanzó al paso de su convoy"

D

#5 Ahora sólo hace falta definir el término "petardo". Es que no me fío de nadie.

D

Para mi que murió y el actual es un doble, como los dobles de Saddam y Bin Laden lol jaja

IkkiFenix
saulot

"El atentado se habría producido dos días después de que el presidente asegurara que Israel tenía planes para asesinarlo."



Las posibilidades: atentado real o bandera falsa.

D

Ha resultado ser un "trueno" artesanal que ha detonado al lado, por lo visto estan de celebraciones y es tradicional en esa zona hacer unos petardos tamaño desgraciao que dejan los falleros a la altura de los carpinteros

hellc2

Si, hombre, claroooo... (guiño-guiño-guiño...)

D

Mala suerte para los conspiranoicos; la CIA está hoy de vacaciones lol

k

Queremos una filtracion de lo ocurrido en wikileaks.

D

Esto no tiene nada que ver pero mola: